Foro / Ocio

Recordandote

Última respuesta: 28 de junio de 2008 a las 8:50
A
abiha_8145147
5/6/08 a las 9:35


Cierro mis ojos y veo
apoyado contra el cristal
tu hermoso y desnudo pecho
que jamás podré olvidar.

Recuerdo momentos vividos
con suprema intensidad
momentos que se han ido
y no volverán jamás.

En mi boca quedaron besos
que el tiempo no borrará,
en mi cuerpo tus caricias
que me gusta recordar.

En silencio a veces lloro
pues te quise de verdad
y presiento de algún modo
que tú me quisiste igual.

Algún día de invierno,
posiblemente entre 2004 y 2005

Besos

Dosalmas

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_871128099z
5/6/08 a las 12:26

Pienso, mari
que nunca se ha dicho tanto con tan pocas palabras. Todo el poema es como una envoltura, un velo semitransparente que deja entrever una vivencia profunda. La verdad de aquel recuerdo no está dicha con palabras. Hay un desgarro contenido que no lo borra el tiempo. Lo auténtico siempre permanece.

Y con un ritmo suave y lejano, dices esta canción disimulada en octosílabos, cuando en el fondo si quisieras la desbordarías en una gran sinfonía.

Tiene el encanto de un bello poema inacabado que deja en quien lo lee la sensación de una dulce felicidad que pudo ser.

Hablas de suprema intensidad, de que el tiempo no borrará, de que lloras en silencio a veces. ¡Qué misterios tiene el alma! Yo te entiendo y admiro. La sencillez no es fácil y menos decir todo un mundo con dos palabras y comprenderse mejor con mil versos.

Lápiz.

A
an0N_871128099z
5/6/08 a las 12:33
En respuesta a an0N_871128099z

Pienso, mari
que nunca se ha dicho tanto con tan pocas palabras. Todo el poema es como una envoltura, un velo semitransparente que deja entrever una vivencia profunda. La verdad de aquel recuerdo no está dicha con palabras. Hay un desgarro contenido que no lo borra el tiempo. Lo auténtico siempre permanece.

Y con un ritmo suave y lejano, dices esta canción disimulada en octosílabos, cuando en el fondo si quisieras la desbordarías en una gran sinfonía.

Tiene el encanto de un bello poema inacabado que deja en quien lo lee la sensación de una dulce felicidad que pudo ser.

Hablas de suprema intensidad, de que el tiempo no borrará, de que lloras en silencio a veces. ¡Qué misterios tiene el alma! Yo te entiendo y admiro. La sencillez no es fácil y menos decir todo un mundo con dos palabras y comprenderse mejor con mil versos.

Lápiz.

Perdón por el lapsus
Me refería al final...
comprenderse mejor que con mil versos.
(Me había dejado el "que")

A
abiha_8145147
22/6/08 a las 22:37

Hola...
pececito , lo colgué aquí a petición, me alegra que de tanto en cuanto te pases por mi casita para ver los versos que voy dejando, (aunque ahora no son muchos) y me alegra que te haya gustado, supongo que las cosas que se escriben con el corazón se sienten con el mismo .

Tú también andas muy desaparecida eh????, pero me alegra verte de nuevo por aqui aunque sea de tanto en cuanto.

Besos

Mari

A
abiha_8145147
22/6/08 a las 22:44
En respuesta a an0N_871128099z

Pienso, mari
que nunca se ha dicho tanto con tan pocas palabras. Todo el poema es como una envoltura, un velo semitransparente que deja entrever una vivencia profunda. La verdad de aquel recuerdo no está dicha con palabras. Hay un desgarro contenido que no lo borra el tiempo. Lo auténtico siempre permanece.

Y con un ritmo suave y lejano, dices esta canción disimulada en octosílabos, cuando en el fondo si quisieras la desbordarías en una gran sinfonía.

Tiene el encanto de un bello poema inacabado que deja en quien lo lee la sensación de una dulce felicidad que pudo ser.

Hablas de suprema intensidad, de que el tiempo no borrará, de que lloras en silencio a veces. ¡Qué misterios tiene el alma! Yo te entiendo y admiro. La sencillez no es fácil y menos decir todo un mundo con dos palabras y comprenderse mejor con mil versos.

Lápiz.

Lápiz...
tienes razón al decir que aquel recuerdo no está dicho con palabras, creo que sería imposible, porque realmente fue alguien muy especial en mi vida y me acompañará hasta el final de mis días .

Yo no le veo esa gran hermosura que tu describes, pero me alegra muchisimo que lo entiendas y sobre todo que hayas sabido leer entre lineas, es un verso que escribí para mi, diciendo sin decir nada .

Se te extraña lapicero, no desaparezcas .

Besos

Mari

M
mita_8598558
28/6/08 a las 8:50

Añoranza...
Siempre necesitamos recordar las épocas que vivimos con más intensidad, aunque estas ya finalizasen...algunas bien, otras mal y otras quedaron suspendidas en el tiempo.

Es cierto, que a veces nos invaden los recuerdos vividos, incluso de las que su final no fue lo que prometía ser...o se convirtió en lo que jamás se esperaba...aún así, en nuestro interior entran flases de momentos vividos que por más que nos neguemos a pensar todo fue efímero...perdura, porque sabemos que en el fondo nos han querido intensamente...

y eso...la seguridad de saber que por un espacio, aunque sea corto de tiempo, fuimos amad@s con la mayor intensidad que jamás habíamos vivido...nos hace añorar.

¿Qué quieres que te diga sobre lo leído..? Lo de siempre, hay que tener Dos Almas para sentir y escribir como tu lo haces...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir