Foro / Ocio

Reducir muslos y gluteos(cartucheras) con la bici estatica en casa

Última respuesta: 12 de noviembre de 2007 a las 22:20
S
sarika_8580094
12/11/07 a las :29

hola soy nueva e este foro me gustaria que alguien (natabedis2)es alguien que me gustaria, pero estoy abierta a toda ayuda.como puedo bajar unos kilitos haciendo bici estatica en casa.
gracias
muxus

Ver también

I
idara_8102421
12/11/07 a las 10:52

Te respondo encantada
y muchas gracias por tus buenos comentarios hacia mi.

¿puedes matizar tu consulta? es decir, ¿cuales son tus dudas exactamente?

Un saludo.

S
sarika_8580094
12/11/07 a las 19:46
En respuesta a idara_8102421

Te respondo encantada
y muchas gracias por tus buenos comentarios hacia mi.

¿puedes matizar tu consulta? es decir, ¿cuales son tus dudas exactamente?

Un saludo.

Hay van mis dudas
voy a empezar por ponerte las dudas que me van viniedo ahora mismo a la cabeza:
-Cual es la mejor hora para hacer deporte y quemar mas calorias (si es que la hay)
-como lo tengo que hacer para bajar volumen y no cogerlo
-la bicicleta que me e comprado tiene u computador con varias funciones que ya te ire comentando...
y seguro que tendre muchas mas dudas que ya te ire comentando.
Yo antes iva al gimnasio practicamente todos los dias hacia u poquito de todo step, aerobic,mantenimieto y estiramiento, bueno y algo menos de espining que me parecia bastante duro.Me he ido a vivir a otro pueblo que o tiene gimnasio y me e metido en un piso y ahora mismo no tengo ni tiempo de moverme fuera de mi pueblo al gimnasio ni dinero para pagarlo todos los meses.
Si me podrias orietar un poquito te lo agradeceria muchisisimo
He leido algunas respuestas tuyas y me gusta la forma que tienes de explicar las cosas.
Ya te seguire consultando mis dudas.
Un saludo
Muxus

S
sarika_8580094
12/11/07 a las 19:49
En respuesta a idara_8102421

Te respondo encantada
y muchas gracias por tus buenos comentarios hacia mi.

¿puedes matizar tu consulta? es decir, ¿cuales son tus dudas exactamente?

Un saludo.

Ah se me habia olvidado
Tambien hay que tener en cuenta que trabajo a 3 relevos.
Mañana
Tarde
noche

I
idara_8102421
12/11/07 a las 22:20
En respuesta a sarika_8580094

Hay van mis dudas
voy a empezar por ponerte las dudas que me van viniedo ahora mismo a la cabeza:
-Cual es la mejor hora para hacer deporte y quemar mas calorias (si es que la hay)
-como lo tengo que hacer para bajar volumen y no cogerlo
-la bicicleta que me e comprado tiene u computador con varias funciones que ya te ire comentando...
y seguro que tendre muchas mas dudas que ya te ire comentando.
Yo antes iva al gimnasio practicamente todos los dias hacia u poquito de todo step, aerobic,mantenimieto y estiramiento, bueno y algo menos de espining que me parecia bastante duro.Me he ido a vivir a otro pueblo que o tiene gimnasio y me e metido en un piso y ahora mismo no tengo ni tiempo de moverme fuera de mi pueblo al gimnasio ni dinero para pagarlo todos los meses.
Si me podrias orietar un poquito te lo agradeceria muchisisimo
He leido algunas respuestas tuyas y me gusta la forma que tienes de explicar las cosas.
Ya te seguire consultando mis dudas.
Un saludo
Muxus

Hola
bueno, creo que la primera pregunta que me haces vamos a olvidarla ¿vale? más que nada porque trabajas a turnos, asi que...qué más da que yo te diga que la mejor hora es por la mañana o cual sea si no vas a poder seguirlo debido a tus turnos en el trabajo... En cuanto a lo de quemar más calorias, te voy a responder lo que ya respondí a un par de personas anteriormente: estais empeñadas en dos cosas: uno, lo que marca la báscula, fijándoos solamente en los kilos y gramos que marca, sin pararos a pensar que en nuestro cuerpo no todo es grasa, sino masa ósea, masa muscular, etc; y dos, CANTIDAD DE CALORIAS QUEMADAS, sin pararos a pensar que calorias no es = a grasa sino que dentro de esas calorias vienen incluidos los hidratos de carbono, las proteinas, las grasas, minerales y un millón de cosas más (¿acaso no ves que la información nutricional de un producto habla de esas cosas y otras muchas más?) con lo cual, como le dije a una forera hace pocos dias: igual tú en una hora de aerobic quemas 600 calorias y has quemado más hidratos de carbono que grasas, y tu compañera de al lado quemó solamente 400 pero fue casi todo grasa. Asi que....a ver, yo no digo que os olvideis ni de la báscula ni de la cantidad de calorias, porque lo que está claro es que si en una hora de caminata ligerita solo hemos consumido 200 calorias....eso no nos sirvió de mucho, más claro el agua. Pero de ahi a centrarse única y exclusivamente en los números...pues no, porque ni el deporte ni nuestro cuerpo son ciencias exactas ¿vale?.

La segunda duda: cómo hacer para bajar volumen y no cogerlo.

Bueno, ante todo hay que ser realistas: el tiempo pasa por todas, y hace mella en todas ¿eh? en unas más que en otras, quiero decir con esto que por mucho deporte que hagamos toda nuestra santa vida...todas tendremos arrugas tarde o temprano, se nos acumulará grasa, nos colgará la piel y tendremos celulitis ¿ok?. Bien, pero ese es el futuro y no merece la pena preocuparse ahora por él, vamos a disfrutar mejor del presente ¿verdad? y sacarle el mayor partido posible a nuestro cuerpo, pero lo que te he querido decir con esto de antes es que...lo que pierdas ahora ten por seguro que tarde o temprano volverás a cogerlo y se morirá contigo,no lo soltarás ni a tiros (a no ser que enfermes, y nadie quiere eso). Entonces, respondiendo ya, que me voy por las ramas...para bajar volumen hay que hacer ejercicio aeróbico, quemar grasas, y tonificación como complemento para que luego ni el músculo ni la piel se te queden flacidos. Para mantener la pérdida de volumen (recuerda, no es para no cogerlo, sino para mantenerte como estés) lo único que hay que hacer es la vida sana que has hecho para perderlo, porque aqui no es todo cuestión de deporte, es cuestión de tener también hábitos saludables,asi que en teoria manteniéndolos y haciendo un poquito de ejercicio al dia no veo motivo para volver a coger el volumen perdido.

La orientación, para solventar el hecho de no poder permitirte ir al gimnasio: pues mira, no se si ese pueblo tendrá algún programa municipal de deportes, donde se ofrezcan actividades gratuitas o por un módico precio (aqui si), no se si tiene piscina (también es una buena opción ya que el movimiento del agua hace las veces de masaje de drenaje) puedes mirar también si hay rutas o sendas para hacer caminando. Y en casa ya pues hay que amortizar esa bicicleta con "ordenador a bordo" que tienes y hacer ejercicios de tonificación. Yo te recomendaría tonificar el cuerpo en general, pero eso ya es cosa tuya,tonificar todo el cuerpo o solamente las partes interesadas, siempre y cuando tengas en cuenta una norma esencial: si tonifico un músculo tengo que tonificar también el contrario para evitar descompensaciones ¿ok?. Si tonificas el cuádriceps tienes que tonificar los isquiosurales, si tonificas el biceps tienes que tonificar el triceps.

Y eso es todo más o menos. No se si me he quedado corta...si ves que falta información....tu pregunta todo lo que quieras ¿vale? y yo te respondo.

Un saludo y gracias una vez más por tu buena opinión sobre mi. Felizmente sois muchas las que opinais de esa manera, y eso me agrada mucho. Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook