Foro / Ocio

Reducir volumen

Última respuesta: 31 de enero de 2009 a las 15:59
E
etel_691819
11/9/08 a las 19:06

Hola. LLevo aproximadamente un mes y medio practicando aerobic y gap (de lunes a jueves una hora). He observado que tengo más volumen, la ropa me ajusta más... Me han comentado que es normal, pero mi intención era precisamente justo lo contrario, reducir volumen. ¿Ese volumen que estoy ganando ahora se pierde en algún momento? Yo no quiero desarrollar músculo. En el caso de que el volumen baje, ¿cuándo se empezaría a notar? Se supone que el ejercicio aeróbico es para perder peso, pero no he notado nada de eso y mi alimentación es sana y equilibrada. Muchas gracias.

Ver también

E
etel_691819
12/9/08 a las 21:14

Gracias por tu respuesta torrente
Comentarte que el volumen según me han comentado es normal al principio por el tema de haber trabajado el músculo. A mi me gustaría saber si luego ese volumen baja con el tiempo. No tengo ningún tipo de problema de salud, aunque diría que soy de metabolismo lento. ¿Crees que la práctica de deporte ayuda a dar más rapidez al metabolismo?

H
hang_9435211
12/9/08 a las 22:59
En respuesta a etel_691819

Gracias por tu respuesta torrente
Comentarte que el volumen según me han comentado es normal al principio por el tema de haber trabajado el músculo. A mi me gustaría saber si luego ese volumen baja con el tiempo. No tengo ningún tipo de problema de salud, aunque diría que soy de metabolismo lento. ¿Crees que la práctica de deporte ayuda a dar más rapidez al metabolismo?

Tengo un problema parecido
Hola chica2714 yo llevo un mes en el gimnasio y por mas que me peso no he perdido nada,es mas ,tengo mas peso. Yo estoy a dieta constante y nada. Me han explicado que aunque hagamos cardio el musculo le tenemos en tension y por eso pesamos mas. No se voy a esperar un poco a ver que tal.Si alguien nos puede explicar porque nos pasa esto lo agradeceria

E
etel_691819
12/9/08 a las 23:32

Hola silvia79, yo no sé, en general me veo igual
Tengo dias que me noto más ajustados los pantalones, pero es algo que fluctua. Intento no preocuparme mucho porque llevo poco tiempo y supongo que los resultados aún pueden tardar porque el cuerpo está asimilando la rutina nueva. Aunque es cierto que no he aumentado de peso, quizá he ganado músculo pero he quemado grasa también, aunque el músculo me ocupe más volumen... no se.. es complicado esto..el caso es que sigo en el gym porque me relaja y me siento bien. Besos.

H
hang_9435211
14/9/08 a las 19:35
En respuesta a etel_691819

Hola silvia79, yo no sé, en general me veo igual
Tengo dias que me noto más ajustados los pantalones, pero es algo que fluctua. Intento no preocuparme mucho porque llevo poco tiempo y supongo que los resultados aún pueden tardar porque el cuerpo está asimilando la rutina nueva. Aunque es cierto que no he aumentado de peso, quizá he ganado músculo pero he quemado grasa también, aunque el músculo me ocupe más volumen... no se.. es complicado esto..el caso es que sigo en el gym porque me relaja y me siento bien. Besos.

A mi tambien me sienta bien
Si la verdad que relaja un monton ,llevas a casa incluso con otro animo...será tener paciencia y ver resultados en la ropa a largo plazo...Besos

E
etel_691819
14/9/08 a las 20:18
En respuesta a hang_9435211

A mi tambien me sienta bien
Si la verdad que relaja un monton ,llevas a casa incluso con otro animo...será tener paciencia y ver resultados en la ropa a largo plazo...Besos

Si, cuestión de tiempo
Eso pienso yo Silvyta, que los resultados verdaderos se ven a más largo plazo, asi que tendremos paciencia y ya nos vamos contando. Un beso.

K
keisha_6312903
26/9/08 a las 11:14

Yo te preguntaría si estas siguiendo alguna dieta...
porque la manera de bajar grasa y volumen con el deporte va siempre unida a una dieta baja en grasas, si sigues comiendo igual es muy posible que se produzca justo lo comtrario a lo que buscas, es decir que tu volumen aumente y además no bajes peso porque el musculo pesa más que la grasa.
Más o menos eso fue lo que me explico mi entrenador en mi primer día de gimnasio... yo voy cinco días a la semana al gimnasio y hago 45 minutos de ejercicios aerobicos (cinta de correr, bicicleta eliptica, spinning, step, aerobic...) y luego otros 45 de series musculares para tonificar el cuerpo... yo he perdido peso, pero sobre todo volumen.

E
etel_691819
26/9/08 a las 16:00
En respuesta a keisha_6312903

Yo te preguntaría si estas siguiendo alguna dieta...
porque la manera de bajar grasa y volumen con el deporte va siempre unida a una dieta baja en grasas, si sigues comiendo igual es muy posible que se produzca justo lo comtrario a lo que buscas, es decir que tu volumen aumente y además no bajes peso porque el musculo pesa más que la grasa.
Más o menos eso fue lo que me explico mi entrenador en mi primer día de gimnasio... yo voy cinco días a la semana al gimnasio y hago 45 minutos de ejercicios aerobicos (cinta de correr, bicicleta eliptica, spinning, step, aerobic...) y luego otros 45 de series musculares para tonificar el cuerpo... yo he perdido peso, pero sobre todo volumen.

Pues no hago dieta estrictamente, pero..
tengo una alimentación bastante equilibrada, me alimento sano, no suelo comer dulces, ni frituras.. etc. ¿en cuánto tiempo perdiste ese volumen? yo suelo ir 4 días a la semana una hora. Gracias por tu respuesta.

K
keisha_6312903
31/1/09 a las 15:59
En respuesta a etel_691819

Pues no hago dieta estrictamente, pero..
tengo una alimentación bastante equilibrada, me alimento sano, no suelo comer dulces, ni frituras.. etc. ¿en cuánto tiempo perdiste ese volumen? yo suelo ir 4 días a la semana una hora. Gracias por tu respuesta.

Cada persona es diferente...
yo he perdido bastantes kilos con dieta y el deporte me ha servido sobre todo para tonificar el cuerpo.
Yo creo que lo mejor que podrías hacer es comentarselo a un entrenador en el gimnasio... en mi caso fue quien mejor me asesoro y estoy encantada con los resultados

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir