Inicio / Foro / Ocio / Regalo 100 esquemas de punto de cruz animalitos, flores, frutas, etc

Regalo 100 esquemas de punto de cruz animalitos, flores, frutas, etc

16 de mayo de 2009 a las 21:43

SI TE INTERESA REGALO 100 ESQUEMAS DE PUNTO DE CRUZ, LINDOS E FACILES DE HACER.
DEJA TU CORREO POR ESTE MEDIO.
MUCHOS SALUDOS, DESDE MERIDA YUCATAN, MEXICO
LESLIE

Tags relacionados #Creaciones manuales

+
23 de mayo de 2009 a las 20:34

Hola
hola yo soy de veracruz mexico y me gustaria que me enviaras los graficos que ofreces ya que me encanta bordar, de antemano gracias.
Mi correo es: arsy_17_408@hotmail.com

Me gusta

24 de mayo de 2009 a las :09

Me interesa
hola amiga me encantaria que me enviaras esos esquemas que ofreces ya que me encanta bordar. Yo soy de Chile. de ante mano gracias

Me gusta

24 de mayo de 2009 a las 19:27
En respuesta a arsy17

Hola
hola yo soy de veracruz mexico y me gustaria que me enviaras los graficos que ofreces ya que me encanta bordar, de antemano gracias.
Mi correo es: arsy_17_408@hotmail.com

Leer más

Regalo esquemasde punto de cruz
HOLA, BUENOS DIAS.
ME GUSTA COMPARTIR ESQUEMAS DE PUNTO DE CRUZ., POR TAL MOTIVO DISEÑE UN BLOG POR EL CUAL LO PUEDA HACER. VISTA MI JARDIN EN PUNTO DE CRUZ EL CUAL TENGO APLICADAS 80 IMAGNES HASTA EL DIA DE HOY DE ESQUEMAS E IDEAS SENCILLAS Y FACILES DE ELABORAR PARA REALIZAR ALGUNOS OBSEQUIOS PARA MAMAS, ABUELITAS, AMIGAS, O ALGUNA PERSONA ESPECIAL EN TU VIDA...
ME SIENTO BIEN EN COMPARTIR MIS ESQUEMAS E IDEAS PUES POR ESTE MEDIO CASI TODO ES VENTA...REVISANDO EL INTERNET PUDE VER CUANTO PROVECHO SACAN MUCHAS PERSONAS, POR LO QUE ME DI A LA TAREA DE APRENDER HA USAR UN BLOG PARA COMPARTIR CON GENTE LINDA MIS COSAS.
TENGO CERCA DE 60 CUADERNILLOS DE PUNTO DE CRUZ SENCILLOS DISEÑOS, Y 30 REVISTAS PROFESIONALES Y VARIOS ESQUEMAS QUE ME HAN ENVIADO AMIGAS POR AQUI, LO QUE EN MI BLOG TENGO APLICADO ES EL MATERIAL SENCILLO PARA DAR INICIO A ESTA MARAVILLOSA LABOR.

VISITAME A:
http://blog.enfemenino.com/blog/see_390975_1/MI-JARDIN-EN-PUNTO-DE-CRUZ

SOLO TE PIDO QUE DEJES MENSAJE O ALGUN PEQUEÑITO COMENTARIO DE MI BLOG, DE LO QUE TE PARECIO PARA ASI PODER DEDICARLE MAS TIEMPO Y MEJORARLO CADA DIA MAS...MI COMPROMISO ES IR ACTUALIZANDOLO DIA CON DIA. Y MANTENERLO COMO EL MAS ACTIVO DE ENFEMENINO.COM, POR AHORA LO HE LOGRADO Y CON LA AYUDA DE USTEDES SEGUIRE HACIENDOLO.
ACEPTO SUGERENCIAS Y COMENTARIOS.

TAMBIEN, PUEDES COMPARTIR ALGO TUYO SI LO DESEAS, POR ESTE MEDIO PODEMOS ESTAR EN CONTACTO, HACER UNA ESPECIE DE CLUB, EN FIN, MIL IDEAS SE ME OCURREN.

CREO ESCRIBI MUCHO AHORA ESPERO NO CANSARTE, ME DESPIDO ENVIANDOTE UN SALUDO COORDIAL DESDE MERIDA YUCATAN, MEXICO.

AMIGA VISITAME PRONTO.
ATTE. LESLIE HERRERA.

Me gusta

29 de mayo de 2009 a las 22:34

Regalo 100 esquemas de punto de cruz animalitos, flores, frutas, etc
Hola Leslie,
me eniviarías los esquemas po favor,
Se te agradece mucho.
Que el Senor te bendiga.

Tutti

Me gusta

1 de junio de 2009 a las :23

Punto cruz
me gustaria me enviases los esquemas si puedes te lo agradecer
csoledadvr@gmail.com

Me gusta

1 de junio de 2009 a las 23:44

Punto de cruz.
me encanta el punto de cruz y me gustaria que me mandaras los esquemas. mi correo es tania_cs18@hotmail.com.

muchas gracias

Me gusta

3 de junio de 2009 a las 3:51

Hola
si me interesan muchisimo porque quiero decorar mi casa con detalles hechos por mis manos mi correo es betina_esperanza2005@yahoo.com .mx
por favor no te olvides de mi
soy de veracruz

Me gusta

3 de junio de 2009 a las 4:02

Hola
mira soy de nuevo la de veracruz (betina) lo que pasa es que escribi mal mi correo haz caso omiso del mensaje anterior.
por favor enviamelos y te estare muy agradecida, mi correo es:beatriz_esperanza2005@yahoo.co m

Me gusta

3 de junio de 2009 a las 17:30

Hola me interesa muchoooooo
hola podrias regalarme estos esquemas por favor, mi mail es geysan29@yahoo.com.mx

Me gusta

6 de junio de 2009 a las 22:51
En respuesta a heilsel13

Regalo esquemasde punto de cruz
HOLA, BUENOS DIAS.
ME GUSTA COMPARTIR ESQUEMAS DE PUNTO DE CRUZ., POR TAL MOTIVO DISEÑE UN BLOG POR EL CUAL LO PUEDA HACER. VISTA MI JARDIN EN PUNTO DE CRUZ EL CUAL TENGO APLICADAS 80 IMAGNES HASTA EL DIA DE HOY DE ESQUEMAS E IDEAS SENCILLAS Y FACILES DE ELABORAR PARA REALIZAR ALGUNOS OBSEQUIOS PARA MAMAS, ABUELITAS, AMIGAS, O ALGUNA PERSONA ESPECIAL EN TU VIDA...
ME SIENTO BIEN EN COMPARTIR MIS ESQUEMAS E IDEAS PUES POR ESTE MEDIO CASI TODO ES VENTA...REVISANDO EL INTERNET PUDE VER CUANTO PROVECHO SACAN MUCHAS PERSONAS, POR LO QUE ME DI A LA TAREA DE APRENDER HA USAR UN BLOG PARA COMPARTIR CON GENTE LINDA MIS COSAS.
TENGO CERCA DE 60 CUADERNILLOS DE PUNTO DE CRUZ SENCILLOS DISEÑOS, Y 30 REVISTAS PROFESIONALES Y VARIOS ESQUEMAS QUE ME HAN ENVIADO AMIGAS POR AQUI, LO QUE EN MI BLOG TENGO APLICADO ES EL MATERIAL SENCILLO PARA DAR INICIO A ESTA MARAVILLOSA LABOR.

VISITAME A:
http://blog.enfemenino.com/blog/see_390975_1/MI-JARDIN-EN-PUNTO-DE-CRUZ

SOLO TE PIDO QUE DEJES MENSAJE O ALGUN PEQUEÑITO COMENTARIO DE MI BLOG, DE LO QUE TE PARECIO PARA ASI PODER DEDICARLE MAS TIEMPO Y MEJORARLO CADA DIA MAS...MI COMPROMISO ES IR ACTUALIZANDOLO DIA CON DIA. Y MANTENERLO COMO EL MAS ACTIVO DE ENFEMENINO.COM, POR AHORA LO HE LOGRADO Y CON LA AYUDA DE USTEDES SEGUIRE HACIENDOLO.
ACEPTO SUGERENCIAS Y COMENTARIOS.

TAMBIEN, PUEDES COMPARTIR ALGO TUYO SI LO DESEAS, POR ESTE MEDIO PODEMOS ESTAR EN CONTACTO, HACER UNA ESPECIE DE CLUB, EN FIN, MIL IDEAS SE ME OCURREN.

CREO ESCRIBI MUCHO AHORA ESPERO NO CANSARTE, ME DESPIDO ENVIANDOTE UN SALUDO COORDIAL DESDE MERIDA YUCATAN, MEXICO.

AMIGA VISITAME PRONTO.
ATTE. LESLIE HERRERA.

Leer más

Pides comentarios sobre tu sitio....
Pues bien. Hace ya mucho tiempo aprendí que si pretendo acercarme a las personas, no debo gritarles (????????)

Supongo que te estarás preguntando de que te hablo: pues de como llega tu mensaje.

Tu texto está escrito por completo con letras mayúsculas, y esto, en psicología, se interpreta como que quien lo escribe lo único que pretende es imponerse a los gritos.

No lo tomes a mal. Es un simple consejo que espero te sea muy útil.

Además de esto, y si no te enojaste, me gustaría pedirte si me puedes enviar el material de que hablas, al menos una parte. Mi correo es: rosendebettina@yahoo.com.ar

Te saludo cordialmente.

tiabetty

tiabetty.

Me gusta

11 de junio de 2009 a las 12:25

Me interesan
buenos dias me podrias mandar los 100 esquemas???

dime algo

Me gusta

11 de junio de 2009 a las 12:27
En respuesta a maruxi85

Me interesan
buenos dias me podrias mandar los 100 esquemas???

dime algo

Leer más

Me interesan
se me olvido poner email, mandamelo a mariard.85@gmail.com

gracias

Me gusta

17 de junio de 2009 a las 2:06

Interesante
me interesa conocer modelos para bordar en punto de cruz

Me gusta

17 de junio de 2009 a las 16:33

Esquemas
estaria encantanda en recibir los esquemas, me encanta hacer punto de cruz, me relaja mucho

lo malo de comprar revistas de esquemas, es q solo me gustan uno o dos, el resto no valen la pena

gracias

meritmtr@terra.es

Me gusta

19 de junio de 2009 a las 17:55

Saludos
Estimada me encantaria recibir tu regalo de 100 esquemas de punto de cruz, estoy comenzando en esta actividad y me ha gustado mucho, desde ya te quedare agradecida, recibe un gran abrazo María Luisa
mi correo es m_luisa_nunez@hotmail.com

Me gusta

19 de junio de 2009 a las 23:08

Regalo 100 esquemas de punto cruz animalitos, flores, frutas etc.
hola, me gustaria mucho poder tener esos materiales desde ya muchas gracias.

Me gusta

20 de junio de 2009 a las 3:52

Esquemas
me interesaria que me enviaran esquemas de frutas y paisajes

Me gusta

20 de junio de 2009 a las 20:53

Hola
me interesaria que me lo mandaras, me encanta el punto de cruz

gracias

pratdip.labor@gmail.com

Me gusta

22 de junio de 2009 a las 14:03