Inicio / Foro / Ocio / Regalo cachorro de beagle

Regalo cachorro de beagle

9 de enero de 2008 a las 12:24

Regalo cachorro de beagle por no poder atender, tiene dos meses y tres semanas,es tricolor y muy jugueton,preferiblemente que sea de barcelona o cercanias, para poder venir a buscarlo o llevarlo yo.Busco lo mejor para el y alguien que lo quiera mucho.Gracias

9 de enero de 2008 a las 12:45

Yo ...
Tendria cuidado aquien se lo das , hay una pareja por cataluña que se dedica a adoptar perros de raza que luego usan para explotarlos si te interesa mas, mira en www.todoperros.com mira en el foro de beagles un mensaje "paremosle los pies" del 5-12-07 hay incluso fotos de la pareja.

Me gusta

9 de enero de 2008 a las 16:59

Suerte
Es la primera vez que entro en este foro y te he mandado un privado, no se ni como funciona en realidad, por eso te lo dejo puesto aki.

Y nada, pues eso, que suerte y que encuentres una buen hogar para el cachorrito!!

Espero tu respuesta en el privado, en?? Gracias!!

Me gusta

10 de enero de 2008 a las 12:56
En respuesta a mandarina112

Yo ...
Tendria cuidado aquien se lo das , hay una pareja por cataluña que se dedica a adoptar perros de raza que luego usan para explotarlos si te interesa mas, mira en www.todoperros.com mira en el foro de beagles un mensaje "paremosle los pies" del 5-12-07 hay incluso fotos de la pareja.

Leer más

Gracias
Hola gracias por avisarme no sabia nada de esta gente que se dedicaba a eso, ya he mirado en todoperros.com y he visto las fotos de esa gentuza.De nuevo muchas gracias

Me gusta

10 de enero de 2008 a las 15:05

Hola
esperamos tuy respuesta
un saludo

Me gusta

10 de enero de 2008 a las 17:05
En respuesta a matrix1810

Gracias
Hola gracias por avisarme no sabia nada de esta gente que se dedicaba a eso, ya he mirado en todoperros.com y he visto las fotos de esa gentuza.De nuevo muchas gracias

Leer más

De nada
Yo tengo tambien un beagle de tres años y cuando lei tu post me dio mucha pena .

Me gusta

14 de enero de 2008 a las 15:56
En respuesta a enriquezgarcia

Hola
esperamos tuy respuesta
un saludo

Leer más

Todavia lo regalas?
Hola! Acabo de ver tu anuncio y queria saber si aun regalas el perro.Tengo una prima que está muy interesada en un cachorrito de esa raza.
Espero tu respuesta lo antes posible.
Muchas gracias y saludos.

Me gusta

30 de enero de 2008 a las 16:01

Adoptar cachorro beagle
HOLA!!! ESTARIA MUY INTERESADA EN ADOPTARLO. ES PERRO, VERDAD??? SOY DE LLORET DE MAR

Me gusta

16 de febrero de 2008 a las 17:40

Beagle
Hola, si aun no has regalado el perrito me interesa mucho, me encantan los beagles y tenemos tiempo de sobra para cuidarlo y mimarlo. Espero tu respuesta.

Me gusta

26 de febrero de 2008 a las 13:27
En respuesta a kisaragui

Beagle
Hola, si aun no has regalado el perrito me interesa mucho, me encantan los beagles y tenemos tiempo de sobra para cuidarlo y mimarlo. Espero tu respuesta.

Leer más

Hola
Siento decirte que ya no tengo el cachorrito, ya lo he dado.Lo siento mucho espero que encuentres otro cachorrito de beagle.Un saludo

Me gusta

30 de marzo de 2008 a las 22:55

Cachorro beagle
Estoy muy interesada en adoptar un cachorro de beagle. Aunque vivo en Madrid, no tengo ningún problema en ir a recogerlo.
He tenido perra anteriormente, y entiendo que busques lo mejor para él, así que si quieres hacerme cualquier pregunta te la responderé encantada.

un saludo

Laura

Me gusta

5 de mayo de 2008 a las 13:10

Cachorro de beagle
Estamos buscando un cachorro de beagle y nos encantaría si nos dieses el tuyo. Somos una Familia con tres niños, vivimos en Ciudad Real pero nos lo arreglaríamos para recoger al perro de alguna manera. Dejame tu telefono y hablamos, el mío es 610337943.
Gracias
Rosie

Me gusta

9 de junio de 2008 a las 19:49

Hola
Me llamo florentina, soy una chica rumana ,de 24 años y me encanta los animales en special los perritos ,vivo en teruel alcañiz y me gustaria un cachorrito de beagle. Lo estava buscando desde hase dias por internet ,vi uno en mi barrio y me encanto solo que ,no tengo recursos economicos suficientes para comprarlo y tampoco me gusta que la gente hace de ellos un negocio asi que prefiero adoptar uno que necesita un hogar , atencion y cariño(UN AMIGO SE ENCUENTRA, NO SE COMPRA)...estoy dispuesta a venir a buscarlo y tambien en el caso que decides que lo meresco, lo puedes visitar sin ningun problema mi tel es 697987763 por cualquier pregunta o respuesta gracias por su atencion..Un saludo!

Me gusta

2 de agosto de 2008 a las 15:50

Yo lo quiero
Hola mi nombre es Diana y me gustaría saber si aún tienes el perrito no vivo cerca de Barcelona estoy en Madrid pero tengo una finca muy grande donde el perro puede estar muy comodo. Un saludo y gracias

Me gusta

6 de agosto de 2008 a las 9:42

Cachorro beagle
hola, estoy interesadisima puesto que es para regalarselo a mi hija de cuatro años que estaria encantada de cuidarlo junto a nosotros.

Me gusta

10 de agosto de 2008 a las 19:02

Estoy interesada en el beagle que regalan
estoy interesada en el beagle que regalan me podrian mandar fotos del perrito y ver como se haria el tema de la entrega?

Me gusta

18 de septiembre de 2008 a las 18:04

Beagle
mira yo lo que me paso es que a mi hija le atropellaron a lolo otro perro que teniamos de raza boxer entonces al ser el3de octubre su cumpleaños le rogaria que me lo regalase

Me gusta

18 de septiembre de 2008 a las 18:46

Esperando que aun esté disponible.
Buenas tardes,
Hace poco perdí un beagle que tenía, necesito llenar el hueco que me ha dejado, me encantaría ser la elegida para adoptar al tuyo y darle todo el amor y atención que requiere esta raza de perrito.
Muchas gracias por tu atención, te dejo mi mail: yaiza_8@hotmail.com.
Soy de Barcelona.

Me gusta

14 de octubre de 2008 a las 17:37

Re/ "regalo cachorro de beagle"
hola estoy buscando hace tiempo un beagle para mi hijo de 9 años, estará en una casa grande de campo donde vivmos siempre, no le faltara atenciones y a lo unico que se dedicara sera a jugar y hacer las travesuras tipicas de los beagles, podemos ir a buscarlo mi telef es 622639927, gracias

Me gusta

16 de noviembre de 2008 a las :18

Urgente!!!por favor!!
Hola estoy buscando un cachorro de beagle desde hace un año y estoy interesada en su anuncio. Por favor pongase en contacto con migo o madame un correo a :pi_poderosus@hotmail.com, si estuviera enteresado en darme uno de sus cachorros, le aseguro que estará lo mejor posible y lo más querido que te puedas imaginar. Muchas gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

• Hola

noa7251

24 de septiembre a las 5:09

Principio de la página