Foro / Ocio

Regalo de cumpleaños para mi novio. un pitbull.

Última respuesta: 30 de agosto de 2015 a las 18:43
I
ioan_9380628
19/7/15 a las 8:16

Que tal! Mi novio esta próximo a cumplir 25 años y pues el mejor regalo que he pensado hasta ahora es en darle un cachorro. Como bien saben los pitbull son una raza difícil de adoptar, he buscado en todo lado cachorros para regalárselo pero no hay! Nunca he comprado una mascota, pues me encanta adoptar. De hecho tengo 3 perritos y un gato que recogí en la calle. Amo a los animales y por el mismo hecho he buscado por todo lado cierta raza para adoptar y darle a mi novio. Lastimosamente no he encontrado pero tengo la opción de comprar, ya averigüe y como verán hay muchas personas que se dedican a eso. Pienso que me daría en la boca por comprar y no adoptar, me sentiría mal. Pero es mi novio y se que el mejor regalo para el sería un cachorro pitbull. Estaría muy feliz de tener uno porque nunca lo ha tenido y su última mascota la tuvo hace 6 años.
Me gustaría que opinaran acerca del regalo que pretendo darle y también respecto a la opción de comprarlo.
Gracias y bendiciones para todos.

Ver también

A
aidana_7852134
20/7/15 a las 6:28

Otra opcion
Es el dia de su cumpleaños llevarle a la perrera a que escoja uno. Seguro que se enamora de alguno y no tiene poque ser de raza. Yo tengo un mestizo de boxer y bull terrier y parece uno de esos y la gente quiere uno! Y siempre digo; en la perrera encontraras uno para ti

F
fulvia_9451152
30/8/15 a las 18:43

Busca en perrera!
Como bien dice una compañera, aunque le gusten mucho los pitbulls (a mi también) puede que se enamore de uno si va a la perrera. Hay miles y miles de perros abandonados esperando encontrar un hogar y también cachorros de pitbull seguro. Intenta adoptar por favor, le harás un favor muy grande a ese perro y te estará eternamente agradecido.
Supongo que tener un perro denominado como "potencialmente peligroso" conlleva tener la licencia de ppp, el seguro de responsabilidad civil, sacarlo a la calle con bozal y con una correa no muy larga... son cosas a tener en cuenta que me imagino que ya las sabes.
Saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir