Foro / Ocio

Regalo gato persa por alergia de mi bebe.

Última respuesta: 9 de enero de 2008 a las :52
G
geneva_8034198
8/12/06 a las 19:56

Es capa red-shade tiene tres años esta castrado ,mi bebe de 11 meses tiene alergias y el pediatra me ha dicho q no pueden convivir ,vivo en madrid(villaviciosa de odon)mando fotos si hay algun amante de los persas q quiera uno,es super tranquilo y cariñoso le gusta bañarse y me da mucha pena porque no puedo cuidarle como necesita regalo todos los accesorios.

Ver también

B
binbin_5403597
20/1/07 a las 17:15

He visto tu anuncio y estoy muy interesada, he tenido uno gatita persa durante 15 años, y ya se muri
MURIO DE viejecita, y la hecho muchisimo de menos, me encantaria me mandaras fotos de el y te pusieras en contacto conmigo. gracias, yo vivo en aluche, gracias, seis ocho site cinco uno cinco tres cinco cuatro.

Y
yujia_8646308
23/1/07 a las 17:13

Hola
Hola,
Mi nombre es Nikol.
Hace mucho tiempo que deseo de todo el corazon tener un gatito persa.
Si todavia no lo has entregado a alien, me apunto.
Un saludo
Nikol
mi e-mail es nikol_100@yahoo.com

A
an0N_846153799z
2/2/07 a las 4:37

Nooooooo
NO lo regales.... No siempre los medicos tienen la razon...mira que yo q tenido gatos toda mi vida y tb me han dicho que mi alergia era por ello pero era mentira es por el polvo.

No hagas caso tu gato va a sufrir mucho tu eres su familia.

S
sanya_5500331
9/1/08 a las :52

Antia
ESTOI INTERESADISIMA EN EL GATITO EN MI CASA ESTARIA COMO UN REY TE MANDARIA FOTOS POR INTERNE PARA QUE SIGUIERAS BIENDOLO DEVERDAD QUE LO CUIDARIA MUCHO , ME ENCANTAN LOS GATOS TUVE UNO PERSA Y SE ME MURIO DE VIEJO Y DESDE AQUELLAS NO TUVE NINGUNO MÁS ESPERO RESPUESTA GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram