Inicio / Foro / Ocio / Regalo mis esquemas crochet

Regalo mis esquemas crochet

22 de agosto de 2005 a las 23:22

Hola a Todas (os)! ! !

me encanta el crochet y tengo muchos graficos que puedo regalar, solo escribeme a mi correo y de ser posible regalame tu a mi un esquema.

Mi correo es sadhymed@gmail.com

Ademas vendo lo que tu quieras tejido

Tags relacionados #Creaciones manuales

+
22 de agosto de 2005 a las 23:36

Tengo varios modelos
hola vi tu mensaje y te envio a tu casilla de correo un molde de saco calado si tienes algun modelo de chalequito para bebe te estaria super agradecida muchas gracias

Me gusta

23 de agosto de 2005 a las :35

Gráficos de crochet.
Sadhymed. a las 4:08 recibí respuesta , en cuanto me séa posible escaneo unos gráficos y te los envío. gracias por lo que tú vas a enviar.Elvira.

Me gusta

23 de agosto de 2005 a las 17:57
En respuesta a catalinaecm

Tengo varios modelos
hola vi tu mensaje y te envio a tu casilla de correo un molde de saco calado si tienes algun modelo de chalequito para bebe te estaria super agradecida muchas gracias

Leer más

Disculpa
borre por equivocacion tu mail y no pude enviarte nada a cambio. Podrias escribirme de nuevo?

Me gusta

24 de agosto de 2005 a las 16:42

Sobre los graficos que regalas
Estuve revisando en el foro y vi que tienes graficos para regalar. A mi me encanta el crochet y siempre estoy tratando se hacer algoo: un pullover, un mantel, respaldo para muebles, en fin. Cada vez que tengo una oportunidad hago alguna que otra cosa.
¿Me podrias mandar los graficos?
Gracias adelantadas,

Mary

Me gusta

24 de agosto de 2005 a las 16:53

Disculpa un olvido
en el correo que te envie hace un momento no te puse el correo al que podias enviarme los graficos que te pedia.

marygonz@gmail.com

Me gusta

31 de agosto de 2005 a las :42

Gráficos.
hola, desde el día 25 de este és te envié unos gráficos, espero los hayas recibido, sino es así por favor avísame y los reenvió.

Me gusta

6 de septiembre de 2005 a las 1:15

Quisiera esquemas
me gustaria que me envies esuqemas sobre crochet ya que no consigo demasiados y recien empiezo a introducirme en este mundo. gracias

Me gusta

17 de septiembre de 2005 a las 20:49

Crochet
me podrias mandar tus diseños de crochet gracias

Me gusta

18 de septiembre de 2005 a las 20:48

Graficos crochet
Hola necesitaria que por favor me mandaras algunos de tus graficos para realizar remeras caladas
Gracias

Me gusta

14 de noviembre de 2005 a las 16:44

Me encantaria recibirlos
si pudieras mandarmelos me encantaria. koa_toa@yahoo.es

Me gusta

4 de enero de 2006 a las 20:16
En respuesta a sadhy1

Disculpa
borre por equivocacion tu mail y no pude enviarte nada a cambio. Podrias escribirme de nuevo?

Leer más

Hola
holas me gustaria tejer un mantel ojala puedas regalarme algunos gracias cuidate

Me gusta

6 de enero de 2006 a las 3:16

Ganchillo de animalitos
hola me interesa saber si tienes patrones para hacer una sabana de bebe con diferentes animalitos, para ver si me los puedes enviar. gracias tweetymargie@hotmail.com

Me gusta

12 de febrero de 2006 a las 3:08

Necesito esquemas a crochet
hola sadhy como estas necesito si tu me puedes enviar esquemas de crochet lo que pasa es que me voy a casar y quiero realizar todo lo de mi casa ya sean manteles, todo lo del baño a crochet ya sea cortina, para guardar el confort.
te lo agradeceria muchisimo

chau

joa 92

Me gusta

12 de febrero de 2006 a las 3:13

Hola soy joa02 nuevamente
te envio mi correo para que me envies los esqumas

nilza.joanna@gmail.com

gracias

Me gusta

17 de febrero de 2006 a las 4:24

Busco esquemas de ropa en crochet
hace tiempo estoy buscando patrones de ropa en crochet.
si tienes algunos te agradezco los envies.

Me gusta

19 de febrero de 2006 a las 4:40

Me intersa
Hola

REcien estoy entrando en este foro y me intereso tu propuesta, te agradeceria me puedas enviar tus moldes

GRacias Marite

Me gusta

24 de febrero de 2006 a las 19:24

"regalo mis esquemas crochet"
hola recien me acaba de gustar esto del crochet y me encantaria que me mandaras algo de bebes.
gracias mi correo es guevara78046@hotmail.com

Me gusta

8 de marzo de 2006 a las 14:58

De karina
me interesa todos tipos de graficos de tejido a crochet, manteles y demas pues no tengo manera de obtenerlo, confio en que me lo envies, gracias karina desde cuba

Me gusta

10 de marzo de 2006 a las :23

Hola
Estoy interesada en los esquemas. Yo nunca he hecho uno propio, para compartirlo, solo he comprado algunas revistas.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Revistas gratis!!

27 de abril de 2013 a las :10

Conversaciones más activas

• Hola

noa7251

24 de septiembre a las 5:09