Foro / Ocio

Regalo mis esquemas crochet

Última respuesta: 29 de mayo de 2013 a las 2:32
G
gulnaz_9745938
31/7/07 a las 1:20

Poncho para bebe
hola me gustaría algún modelo de poncho para beba...
muchas gracias
besos

Ver también

N
najah_9432187
4/9/07 a las 18:46

Hola
hola como estas, me interesa y me gustaria recibir tus modelos de verdad te agradeceria me envies a mi correo es silviapl1@hotmail.com soy nueva aqui pero me inetesaria ver tus trabajos mil gracias

A
arlet_5540070
6/9/07 a las 1:21

Pregunta
hola gracias de antemano por tu atencion, por ahora no tengo escaner pero si tengo muchas revistas, hare lo posible por pasarte algo. te agradezco si tienes diagrama para sombrero de niña 2 a 3 años seria fabuloso, si tienes sandalias para la misma talla igual.

A
arlet_5540070
6/9/07 a las 1:23

Mi correo
Este es mi correo por si acaso me puedes mandar los patrones es:


Apatricia_crespo@hotmail.com
Good

J
jette_8146848
11/9/07 a las 20:35

Gracias por ser tan generosa
me gustaría que me mandaras los graficos que tengas de paños de crochet, gracias por ser tan ganerosa y compartirlos con los demás, te saludo con un abrazo

J
jette_8146848
11/9/07 a las 20:40

Gracias por tu generosidad
Me gustaría que me enviaras los gráficos de paños de crochet, darte las gracias por saer tan generosa y compartirlos con los demás. Un saludo,mi mail es mari51260@gmail.com

D
dorys_6217887
15/9/07 a las 5:37

Graficos
hola querida amiga, me encaantaria recibir esquemas de crochet, me encanta tjerle a mi hija de 3 años, y realmente e ido aprendiendo sola y si tu pudieras facilitarme algunos esquemas te agradeceria mucho de corazon.
gracias
marina de urbina
elsaurbina@gmail.com

V
valle_6958642
19/9/07 a las 20:34

Tejido a crochet
hola me llmo shirley me encantaria si pudieras ayudarme a conocer mas diseños de tapetes a crochet no te ofresco mandante un esquema por que no tengo soy primerisa en esto

L
lile_6748204
22/9/07 a las 18:05

Tejidos en crochet.......
hola....me entusiasmè mucho cuando empezè con lo del crochet hace unos dias, tengo una hija de 7 meses y me gustaria aprender mas y hacerle cosas bonitas...soy nueva y no tgo patrones...me envias algunos? porfa....porfa...porfa????????

A
aydee_5714075
3/10/07 a las 6:27

Urgente
hola estoy comenzando a tejer y casi no tengo diagramas... porfa mi correo es brito714@hotmail.com

B
binbin_8483648
5/10/07 a las 6:35

Hola chicaas ayudenme
hola chicas se un poco de crochet...quisiera tener un bebe pero mi esposo no se decide.. estoy angustiiada, pero no piedo las esperanzas...quisiera que me enviaran sus esquemas para hacer algunas cositas asi si mi marido me ve tal vez se anime...tengo una niña de mi anterior relacion de 10 añitos quisiera tejerle algo, no se unas blusas, top o algun poncho que me encanta como se le ven, a los niños. soy de venezuela...espera de gran corazon me ayuden besos... mi correo es mingettiger@hotmail.com

salu2 yusnei

L
libia_6042448
22/10/07 a las 15:34
En respuesta a binbin_8483648

Hola chicaas ayudenme
hola chicas se un poco de crochet...quisiera tener un bebe pero mi esposo no se decide.. estoy angustiiada, pero no piedo las esperanzas...quisiera que me enviaran sus esquemas para hacer algunas cositas asi si mi marido me ve tal vez se anime...tengo una niña de mi anterior relacion de 10 añitos quisiera tejerle algo, no se unas blusas, top o algun poncho que me encanta como se le ven, a los niños. soy de venezuela...espera de gran corazon me ayuden besos... mi correo es mingettiger@hotmail.com

salu2 yusnei

Mira estas paginas
Yo tengo una pagina en la que enseño a hacer amigurumis (peluches de crochet) y otra que tengo a medias con otra chica en la que participamos muchas para aprender unas de otras y hacer proyectos en común, intercambiar patrones...
Espero que te sean de ayuda
http://elduendedeloshilos.blogspot.com/
http://pobladores.lycos.es/channels/fantasia/Croch-etyCantar/area/1
Para unirte solo tienes que hacer click en el boton de la derecha que pone "Unirse al poblado" registrarte mediante un sencillo formulario y ya podrás participar en los foros, bajarte los albumes de patrones y participar en un montón de actividades que estamos llevando a cabo.

Espero que tu esposo se decida pronto y tengan un precioso bebe, de corazon.

A
aatika_5846229
4/11/07 a las 18:40

"esquemas"
Me encantaría aprender a hacer pulseras,anillos,corazon,ect. en swarovski pero no tengo nada para comenzar y me gustaria que alguien me ayude.

Mi correo es chicdulce33@yahoo.com

N
nilda_5719957
17/11/07 a las 23:15

Necesito un favor
hola como estas me llamo sabina, soy de argentina y estoy buscando esquemas y fotos de souvenirs al crochet para bebes, si tenes algo me podes madnar,,,
desde ya muchas gracias,
mi correo es:
scbuchwald@gmail.com
besos
sabina

T
tomoko_6212228
28/11/07 a las 4:24

Interesante
Hola sadhy, mi nombre es elva y estoy interesada en recibir motivos de crochet mi correo es elmaveve76@hotmail.com. Gracia y que Dios te Bendiga

B
blanka_5284036
27/12/07 a las 17:40

Regalo de esquemas
me regalarias por favor esquemas para tejer de niños para mis hijos al correo airinadrian02beba@yahoo.es por favor

A
anu_5285760
1/7/08 a las 22:51

Hola
yo estoy interesada en diseños de crochet, si tiene me podrias envaoir `por favor

gracias

M
mima_6433021
2/7/08 a las 2:17

Hola saludos para todos
Me gustaría saber si alguien me puede compartir esquemas de tejido en agujas y en crochet ya que me gusta mucho esta actividad, de antemano gracias por su atención.

Atte. Rouse.

Que esten bien.

A
ankara_6976205
24/7/08 a las 6:29

Inteligencia es creatividad
gracias por ofrecer oportunidades asi, hoy en dia hay muy poca gente con creatividad, te ruego me envies tus esquemas, si me puedes mandar muestras de los productos que vendes, gracias.
micorreo es jack-i-e@hotmail.es

Y
yajie_6378693
2/8/08 a las 15:56

Esquemas a crochet
Hola que tal!!

Me encanta todo lo que tenga que ver con manualidades, crochet entre otros,por favor necesito graficos y/o esquemas, te agradeceria mucho si me enviaras. Y asi poder compartir informacion siempre y cuando yo tambien disponga. Mi correo es flomy_20@hotmail.com.

Atte. Lluvia

Y
yusara_8750874
17/8/08 a las :46

Quisiera uno de regalo
hola mi nombre es cari soy de chile y tengo 27 años una vecina me enseño a tejer crochet y me encanto si estoy recien aprendiendo ojala me mandaras algunos para aprender que sean faciles y si es posible explicarme un poquito de ante mano muchas gracias

F
faiza_5817528
20/9/08 a las 6:13

Hola chicas
me encanta el crochet y tambien el tejido a dos agujas estoy colecionando esquemas y diagramas para despues hacerlo me encantaria que regales tus esquemas de crohet aui te envio uno de mis esquemas

I
iveth_8607053
16/10/08 a las 21:13

Regalos
Hola, estoy tejiendo regalos a crochet para mi familia y mas cercanos, pero tengo pocos Graficos y Esquemas.
Agradeceria me enviaras algunos , yo baje de internet si quieres te envio.

Gracias

Natacha

J
jeanne_9487639
24/11/08 a las :31
En respuesta a iveth_8607053

Regalos
Hola, estoy tejiendo regalos a crochet para mi familia y mas cercanos, pero tengo pocos Graficos y Esquemas.
Agradeceria me enviaras algunos , yo baje de internet si quieres te envio.

Gracias

Natacha

Souvenirs crochet bebe
Hola!!!!! les quería pedir si tienen souvenirs en crochet para bebé.
Estoy embarazada y quisiera hacer sovuenirs para regalar cuando nazca mi bb.
Gracias y saludos
SOL

Le dejo mi correo: solunadi@hotmail.com

L
leana_5628797
25/11/08 a las 2:47

Intercamviemos
hola me intereso tu nota y yo tambien tengo varios esquemas y podriamos intercambiar porque yo ando buscando cosas nuevas para hacer,ojala podamos intercamviar se despide Jocelyn.

H
himo_6285320
3/6/10 a las 15:51

Quiero aprender sobre crochet
hola lindura por favor quisiera que me enviares esquemas te lo sabre agradecer

M
maha_6328428
7/6/10 a las 19:25

Crochet
si a mi me encanta el crochet soy nobata en esto me gustaria ver la posibilidad que me enviaras algunos esquemas
durante mi embarazo estuve aprendiendo solo con revistas.

Saludos
Gracias

K
keying_8133640
15/7/11 a las 19:09

Yo quiero
si porfa me gusta mucho el crochet pero tengo pocos esquemas si me lo puede mandar se lo agradeceria mucho.

L
lulu_6110988
21/8/11 a las 14:50

Deseo aprender
tengo mucho tiempolibre me gustaria tejer un chaleco, contactame

I
ilena_6748681
29/5/13 a las 2:32

Patrones
Hola mi correo es hikkyxchan@gmail.com te agradeceria mucho los patrones y asi poder enviarte de vuelta las revistas y mas que tengo saludos valeria

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest