Foro / Ocio

Regalo perra beagle

Última respuesta: 27 de noviembre de 2012 a las 20:21
C
cozmin_6904297
21/9/12 a las 23:19

Lamentablemente, y tras mucho meditarlo, hemos decidido dar en adopción a nuestra perra beagle de 10 meses por no poder atender sus necesidades como se merece. Es lista, educada, muuuuy cariñosa, tiene paciencia infinita con niños, muy buen carácter. Está acostumbrada a vivir con perros, tortugas, chinchillas y por supuesto niños. Tiene todo en regla. Quien pueda hacerse cargo de ella en una casa espaciosa y que le pueda dedicar su tiempo se la daré, No es apta para cazar!! Gracias

Ver también

N
nahid_741251
24/9/12 a las 23:06

No puedo .....
No puedo comprender como alguien despues de 10 meses conviviendo con un animal pueda regalarlo , pero bueno ....... si no esta esterilizada , la usaran para criar , una perra de raza es un chollo si cae en malas manos.

C
cozmin_6904297
25/9/12 a las 8:45
En respuesta a nahid_741251

No puedo .....
No puedo comprender como alguien despues de 10 meses conviviendo con un animal pueda regalarlo , pero bueno ....... si no esta esterilizada , la usaran para criar , una perra de raza es un chollo si cae en malas manos.

....
Entiendo lo que dices, pero esto sólo se puede comprender cuando te pones en el lugar de uno mismo y del propio animal y ves que no puedes atenderla como se merece porque las circunstancias de tu vida han cambiado mucho en estos meses.
No he escrito aquí para que nadie me juzgue, sino para que alguien me pueda dar una solución para el bien de mi perra.
Gracias de todas formas

N
nahid_741251
25/9/12 a las 21:43

No te estoy juzgando
Estoy dando mi opinion , es lo que pasa cuando escribes en un foro publico , este tema me toca especialmente ya que yo tengo uno de 8 años , mi vida tambien a cambiado , los tres ultimos años , mi salud se a deteriodado mucho y con ella , mi economia y por nada del mundo mi perro se separa de mi , en muchos momentos , a sido mi tabla de salvacion .

Z
zahida_5786502
27/11/12 a las 20:21

Consulta perrita
Hola tengo un perrito beagle se llama toffe y me interesaria saber si aun tienes a tu perrita para regalar ya que quiero tener la parejita para mi toffe espero atenta tu respuesta.
Saludos
Carolina

te dejare mi correo
carofloresmadrid@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook