Foro / Ocio

Relación de pareja en el trabajo, ayuda!!!

Última respuesta: 16 de abril de 2012 a las 22:00
H
huiyan_6930791
8/8/10 a las 8:50


Hola, soy ara y bien, pues escribo para desahogarme y pedir un consejo porque realmente lo estoy pasando mal en mi trabajo. Resulta que soy la novia de mi jefe desde hace un mes y medio. A él lo conocí antes de ser mi jefe, por unas compañeras de la facultad, después cuando salí de la facultad me ofreció trabajo y claro lo acepte, él ya me pretendia pero yo no planeaba aceptarlo, total que con el tiempo me gano porque realmente ha sido un buen hombre, amigo y ahora pareja conmigo.Acepte ser su novia cuando ya llevaba un mes trabajando con él. El problema es que la demás gente que tiene a su cargo solo me trata mal porque dicen que hay favoritismo, ya que el muy indiscreto publicó que eramos novios y desde que todo el mundo lo sabe (aunque eso se rumoraba desde que yo entre ahí) solo piensan en hacernos la vida de cuadros. Siendo objetiva y muy sincera, no me ha dado preferencias, salvo que cuando salimos a comer nos llegamos a tardar a veces unos15 min. más que la demás gente, eso si, lo reconozco, pero de ahi en fuera, me asignan la misma cantidad y dificultad de trabajo, llego temprano, siempre cumplo con mis labores, incluso me ha llamado la atención como mi jefe y entre él y yo hemos podido llevar masomenos dos pistas, la de trabajo y la de pareja pero aún asi, dicen que soy la favorita y mis compañeros ya no me hablan igual, me estaba empezando a integrar muy bien con ellos pero de repente como que les entro la envidia o no sé y sólo tiran habladas...que si yo estoy ahi porque me metierón, que si esto que si lo otro.... Para entrar ahí, si me ayudo él pero yo tuve que hacer examenes y entrevistas para que me contrataran, no fue solo asi porque él lo dijo, hubo más filtros que él mismo no podia brincar, creo q me gane mi puesto a pesar de que él me invitara a trabajar ahí. L a verdad no queiro dejar el trabajo porque lo necesito mucho, me gusta el lugar, el sueldo y me da tiempo de hacer mi tesis para titularme y cuando eso suceda, tengo oportunidad de crecimiento ahí mismo pero no quiero ocasionarle problemas y la verdad me entristece y me desgasta trabajar en un ambiente asi... estoy triste y enojada.... espero puedan darme un consejo o ánimo. En verdad lo necesito, estoy harta de que me digan favorita cuando la verdad tanto él como yo somos profesionales que si bien tenemos una relación, eso es muy aparte porque no por eso tengo mas permisos que los otros pero no sé porque les molesta tanto.

Gracias.

Ver también

Y
yenay_9583567
17/6/11 a las 16:42

Amiga mia
Mira trata de separar totalmente lo laboral con lo personal y déjaselos bien claro a los demás diles: Yo acepto cualquier tipo de critica hacia mi trabajo, pero esto ya es un chisme de lavadero..... pídele a tu jefe que haga una junta con todos aclarando todo esto y deja que se explayen; tu no le debes nada a nadie si es posible hasta llévate un currículum impreso y muestralo.ok
ahora si siguen con eso grábalos con una grabadora cuando te estén acosando con eso
te puede servir de mucho si esto sigue.

Saludos y mucha Suerte

L
lucia_6363953
16/4/12 a las 22:00

Dificil situacion
hola compañera, que rabia escuchar algo asi! lo cierto es que no encuentro palabras para darte una solucion concreta, mi hermana sufrió algo similar y le costó mucho ganarse el respeto en el trabajo, hasta el punto de sentirse ella poca cosa, cuando no es asi..y lo sé porque la conozco perfectamente. a ella le ayudó muchisimo contactar con una pagina que encontramos un dia en la web. si te interesa contacta conmigo: fernandezsol191@yahoo.es ánimo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir