Foro / Ocio

Relación epistolar

Última respuesta: 21 de diciembre de 2017 a las :31
Q
qiao_9438646
21/4/10 a las 12:36

Hola muy buenas. Soy un chico, de 33 añitos que echa mucho de menos la felíz época en la que miraba ilusonado el buzón aguardando una carta escrita a boli o pluma por las dos caras, en la que alguien contaba sus cosas y podria adivinar el estado de ánimo que tenía el remitente por cómo le iba cambiando la letra. El olor del papel, la tinta... y poder releer cuando pasaba el tiempo, y las hojas se amarilleaban.. En fin, que aunque esto de los emails, facebooks y messengers está muy bien, querría tener alguien a quien podesr escribir sentado sobre la mesa más o menos limpia y a la luz de un flexo (no de una pantalla de ordenador) y sentir un dolorcillo en el brazo o en el dedo corazón de tanto escribir.
¿De qué me gustiaría hablar? pues de todo, de la vida personal y filosofar sobre el sentido de la existencia, qué se yo... lo que el momento y la inspiracióni sugieran cada día.
Si a alguien interesa, que mande mensajito por aqui, nos ponemos en contacto y nos pasamos la dirección de correo postal.
Saludicos para todos.

Ver también

P
puja_8011599
13/12/10 a las 6:40

Hola
Vi tu anuncio en internet. Quizás podamos escribirnos. Mi dirección de correo es luciana__2002@hotmail.com (son dos guiones bajos). Sé que no es la idea original escribirnos por mail pero, si estás de acuerdo, podemos empezar así y luego ver qué sucede y darnos las direcciones postales.
Un saludo.

M
martha_9735168
8/5/11 a las 15:41

Hola
¡Hola!
Es muy grato leer tu anuncio... La verdad que me ha sorprendido y eso me ha llevado a responder.
Aquí me tienes, para fomentar el bolígrafo y el papel...Parece que hace décadas que se usaba...¡Qué lejos queda!.
Espero tu respuesta.
Besos.

A
an0N_873179099z
14/4/12 a las 16:51

Cartearse
Hola buenas, pues sí que es buena idea volver a cartearse. Antes había revistas en las que en una sección podías conseguir direcciones y cartearte con gente de otras ciudades.
Hoy día nos hemos vuelto más individualistas, vamos muy a lo nuestro!

Z
zhifen_6470396
28/9/12 a las 16:57

Llego?
llego muy tarde a esto verdad? tanto para ti y todo el que a escrito aqui mi correo es girasolvioleta@hotmail.com

X
xenia_5131873
3/11/12 a las 20:36

Relación epistolar
Hola! Acabo de leer el mensaje que dejaste hace.... 2 años según el foro y no lo puedo creer. Totalmente de acuerdo. Si sigues interesado avisame.
saludos

N
nekane_6404812
24/12/12 a las 7:32

Hola!!!
Lei esto un poco tarde mi e mail freya065@hotmail.com

R
rina_8054063
20/3/13 a las 22:19

Hola!!
Me encantaría escribirme contigo, yo tamb añoro mucho la correspondencia de toda la vida, ya nadie se escribe... me alegré de encontrar este foro en el que todavía hay gente dispuesta a hacerlo! Si te interesa, pásame tu dirección! Un saludo!

F
fawaz_6870673
14/6/13 a las 17:29

Pues yo también quiero cartear
Hola, soy de la Ciudad de México, tengo 42, soy diseñador gráfico, pintor, maratonista y también me gusta el ciclismo turístico y la poesía.
Obviamente también conocí el curioso y hoy casi olvidado placer de escribir a mano. Aunque con tres años de rezago encuentro este grupo y me ha entusiasmado. Mi correo para el que le interese enviarme su dirección y así poder intercambiar puntos de vista de lo que sea es: ramon70velarde@yahoo.com

Saludos

M
mayi_9698867
21/8/13 a las 23:30

Tarde
¿Aún es válido el mensaje?
Saludos desde un lugar mágico y místico.

R
raihan_8709054
9/7/14 a las 11:54

Cartas.
hola! soy estudiante de ciencias politicas, estoy dando mis primeros pasos en el mundo de la escritura, y me encantaria poder escribir cartas, intercambiar ideas pensamientos, que siempre en un papel, sin la velocidad que impone el internet, es mucho mas profundo. Mi email es orianavf19@gmail.com
Un saludo

A
afia_8556741
17/10/14 a las 15:38

Hola por carta
Hola, me encanta lo que escribiste, yo pienso igual y si aun te interesa me gustaría mandarte y recibir esas hojas que envejecen con nosotros y que están llenas de vida, un saluno espero tu respuesta

I
irimia_9717174
12/4/15 a las :22

Cartaaas
Yo también quiero una relación epistolar. Vivo en Palencia y soy estudiante. Me encanta la literatura y escribir. Si a alguien le interesa, os dejo mi email: valkiriamachado98@hotmail.com

K
kathya_589217
19/2/16 a las 11:55

Correspondencia
Soy una chica de 30 años me gusta el cine,leer,la playa,nadar,los videojuegos,las series,la correspondencia,etc...(no tengo limite de edad y me escribo con chicas y chicos para amistad) si quieres que nos escribamos enviame tu direccion ami e-mail: fayna1gg@hotmail.com
Siempre contesto

A
ayman_8677108
23/2/16 a las 18:36
En respuesta a fawaz_6870673

Pues yo también quiero cartear
Hola, soy de la Ciudad de México, tengo 42, soy diseñador gráfico, pintor, maratonista y también me gusta el ciclismo turístico y la poesía.
Obviamente también conocí el curioso y hoy casi olvidado placer de escribir a mano. Aunque con tres años de rezago encuentro este grupo y me ha entusiasmado. Mi correo para el que le interese enviarme su dirección y así poder intercambiar puntos de vista de lo que sea es: ramon70velarde@yahoo.com

Saludos

Tal vez no sea tarde
Hola, soy de Costa Rica, tengo 36 años, soy administradora de empresas, me encanta leer, el cine y conocer nuevas personas.
Me interesa cartearme con alguna persona que pueda aportar algo nuevo a mi vida y aportarle yo también a ella.
Me encanta la idea de una relación en donde pueda tocar lo que otra persona escribio.
mi correo es nsantamaria11@gmail.com

K
kathya_589217
23/2/16 a las 19:32
En respuesta a ayman_8677108

Tal vez no sea tarde
Hola, soy de Costa Rica, tengo 36 años, soy administradora de empresas, me encanta leer, el cine y conocer nuevas personas.
Me interesa cartearme con alguna persona que pueda aportar algo nuevo a mi vida y aportarle yo también a ella.
Me encanta la idea de una relación en donde pueda tocar lo que otra persona escribio.
mi correo es nsantamaria11@gmail.com

Hola nsa
si quieres podriamos ser amigas x carta,mi email es fayna1gg@hotmail.com

A
alfiya_700856
22/11/16 a las 13:35
En respuesta a qiao_9438646

Hola muy buenas. Soy un chico, de 33 añitos que echa mucho de menos la felíz época en la que miraba ilusonado el buzón aguardando una carta escrita a boli o pluma por las dos caras, en la que alguien contaba sus cosas y podria adivinar el estado de ánimo que tenía el remitente por cómo le iba cambiando la letra. El olor del papel, la tinta... y poder releer cuando pasaba el tiempo, y las hojas se amarilleaban.. En fin, que aunque esto de los emails, facebooks y messengers está muy bien, querría tener alguien a quien podesr escribir sentado sobre la mesa más o menos limpia y a la luz de un flexo (no de una pantalla de ordenador) y sentir un dolorcillo en el brazo o en el dedo corazón de tanto escribir.
¿De qué me gustiaría hablar? pues de todo, de la vida personal y filosofar sobre el sentido de la existencia, qué se yo... lo que el momento y la inspiracióni sugieran cada día.
Si a alguien interesa, que mande mensajito por aqui, nos ponemos en contacto y nos pasamos la dirección de correo postal.
Saludicos para todos.

Buenos días...

Es agradable ver que todavía existe gente que admira la comunicación. Pero no la comunicación que las meras palabras pueden aportar. Un papel especial, la tinta de una pluma que declara el gusto del escribiente, la letra maravilloso espejo del alma y el lagre que puede aportar romantismo y secretismo a la epistola.

Sería un placer tener a alguien como aliado en esta pasión. Ser más que estar frente a un papel en blanco y dejarse llevar por contar aquello que te gustaría, que quien está a la otra parte, quien tambien tocará aquello que además de la tinta, tus manos han acariciado.

Si asumes el compromiso podríamos cartearnos, verbo un tanto abandonado pero muy trufado de matices.

Quedo a la espera de tu respuesta.

K
kathya_589217
22/11/16 a las 16:00

Hola que tal?Hola soy una chica de Las palmas que busca amistad por correspondencia,me gusta el cine leer,la playa,nadar,los videojuegos,la correspondencia,las series etc... si quereis escribiros conmigo por carta podeis pasarme vuestra direccion por mail. el mio fayna1gg@hotmail.comSiempre contesto.

A
agenor_6909113
21/3/17 a las 12:47

Si, pienso lo mismo. BIBA LAS CARTAS 

Te dejo mi telefono por si quieres quedar y que hagamos travesuras.
655743904

A
anka_6909229
28/4/17 a las 1:30
En respuesta a qiao_9438646

Hola muy buenas. Soy un chico, de 33 añitos que echa mucho de menos la felíz época en la que miraba ilusonado el buzón aguardando una carta escrita a boli o pluma por las dos caras, en la que alguien contaba sus cosas y podria adivinar el estado de ánimo que tenía el remitente por cómo le iba cambiando la letra. El olor del papel, la tinta... y poder releer cuando pasaba el tiempo, y las hojas se amarilleaban.. En fin, que aunque esto de los emails, facebooks y messengers está muy bien, querría tener alguien a quien podesr escribir sentado sobre la mesa más o menos limpia y a la luz de un flexo (no de una pantalla de ordenador) y sentir un dolorcillo en el brazo o en el dedo corazón de tanto escribir.
¿De qué me gustiaría hablar? pues de todo, de la vida personal y filosofar sobre el sentido de la existencia, qué se yo... lo que el momento y la inspiracióni sugieran cada día.
Si a alguien interesa, que mande mensajito por aqui, nos ponemos en contacto y nos pasamos la dirección de correo postal.
Saludicos para todos.

Hola, soy Teresa de la Ciudad de Mexico, ignoro si aun tienes interes por recibir correo en fisico, por mi parte te dire que en mi vida he recibido una carta que no sea del banco...seria interesante leer de puño y letra las impresiones de alguien. 
Bueno, si aun te interesa, estoy disponible, si no, seguire mi busqueda y suerte para ambos.

Saludos desde México. 

R
rime_7884498
28/5/17 a las 20:19

Hola Teresa 
Mi dirección de correo electrónico para que me des tu dirección postal, si todavía quieres escribirte conmigo. Me llamo Lidia. Saludos cordiales. 

R
rime_7884498
28/5/17 a las 20:21

Hola Teresa 
Mi dirección de correo electrónico para que me des tu dirección postal, si todavía quieres escribirte conmigo. Me llamo Lidia. Saludos cordiales. licarla71@yahoo.es. 

H
henrry_768356
21/12/17 a las :31

Hola. Me llamo Vladimir, soy de México y me gustaría conocer a un alma sincera que quiera revivir aquellas épocas de las relaciones epistolares. Los sentimientos desnudos a través del papel y la pluma, el ansioso esperar por que llegue el cartero con la esperanza de ver en su mano la correspondencia que nos indica que le importamos a la otra persona, el amor que implica personalizar tus emociones y sentimientos en una cuartilla, que a veces es poco espacio para este mar de cosas que quisiera comunicar. Aclaro que busco una relación epistolar del tipo romántica platónica. Envíenme un mensaje si alguien se halla interesada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook