Foro / Ocio

Residencia don perro

Última respuesta: 26 de septiembre de 2013 a las 9:58
R
ramona_8561754
2/1/09 a las 21:00

hola buenas tardes,,quisiera charlar de una de las varias residencias caninas q hay en zaragoza en concreto una q se hace llamar hotel residencia DON PERRO. yo lleve este verano a mi perrico porque tube q ir por tema de trabajo unos dias fuera y no me quedo otra alternatiba q dejarlo una semana. bueno imaginaros........... despues de recojerlo en muy malas condiciones sucio, con un olor insoportable y lleno de eridas,una pasada.y eso se hace llamar hotel residencia''jaja me rio yo de eso. resumiendo.. el trato penoso hijiene pesima y encima mienten mas q hablan.mi perro salio isterico perdido y con alguna pulga. PERO DONDE VAMOS A LLEGAR....NO LA RECOMIENDO A NADIE OS LO ASEGURO.UN SALUDO.........||||

Ver también

J
jinhua_5861971
15/1/09 a las 14:09

No todas son iguales
hola. te dire que yo trabajo en una residencia canina, y lo que leo en tu mensaje me deja helada, yo me pregunto antes de dejar al perrito no fuistes a mirar las instalaciones?? porque estas en tu derecho que te las enseñen, porque asi ves donde dejas al animal, me gustaria que vinieras a la que yo trabajo y porsupuesto compararas precio, trato y condiciones,tambien te digo una cosa yo de ti huviera denunciado ala residencia porque estas en tu derecho de hacerlo, solo tenias que presentarte en un veterinaria que reconociera al animal y cursar la denuncia, un saludo

A
anneli_9685960
2/10/09 a las 13:06
En respuesta a jinhua_5861971

No todas son iguales
hola. te dire que yo trabajo en una residencia canina, y lo que leo en tu mensaje me deja helada, yo me pregunto antes de dejar al perrito no fuistes a mirar las instalaciones?? porque estas en tu derecho que te las enseñen, porque asi ves donde dejas al animal, me gustaria que vinieras a la que yo trabajo y porsupuesto compararas precio, trato y condiciones,tambien te digo una cosa yo de ti huviera denunciado ala residencia porque estas en tu derecho de hacerlo, solo tenias que presentarte en un veterinaria que reconociera al animal y cursar la denuncia, un saludo

Esta tu residencia en zaragoza'?
Me gustaria saber si esta en zaragoza,pues llegado el caso alomejor necesito alguna vez.
gracias.

J
juani_9690261
4/11/09 a las 20:49
En respuesta a anneli_9685960

Esta tu residencia en zaragoza'?
Me gustaria saber si esta en zaragoza,pues llegado el caso alomejor necesito alguna vez.
gracias.

Hola
si esta en zaragoza muy cerquita de donde lo dejaste,, se llama residencia canina miralbueno, 976 329357
un saludo

X
xiumei_5406534
9/2/10 a las 11:58

Residencia don perro
Yo tambien he oido hablar muy mal de esta Residencia, yo que tu tal y como te han dicho hubiese puesto una reclamación porque no es el primer caso y la gente tiene derecho a saberlo.

A
adalia_8701201
24/7/11 a las 12:50

Vergüenza
Hola buenas tardes. Yo tengo un gato casero que ayer lo deje en la residencia para mascotas DON PERRO y hoy mismo lo he sacado, debido a que ha pasado de estar en una casa solo a sus anchas a tener que compartir espacio con 4 gatos mas...

Ahora viene MI QUEJA: (un familiar mio ya tuvo sus diferencias con DICHA DEPENDIENTA/recepcionista/dueña nolose al dejar a mi gato...).

Al ir yo esta mañana, a comprobar cómo estaba mi mascota en 15 minutos he salido HORRORIZADA de aquella "residencia" por el TRATO RECIBIDO; no niego que tengan los mejores servicios para nuestras mascotas, pero cuando la PERSONA, que esta en dicha "residencia" de cara AL PUBLICO, trata a SU CLIENTE de manera maleducada, grosera e insultante...deja mucho que desear lo que harán con las mascotas y te planteas contratar sus servicios.

Me he sentido INSULTADA Y DOLIDA debido a esta persona por frases como por ejemplo: "el problema no es del animal , si no de tu ...(se referia a mi familiar) que estaba HISTERICA" o no me queria dejar la lista de precios argumentando "TU NO serias CAPAZ de encontrar el precio"etcetc

Muchas gracias

A
adalia_8701201
24/7/11 a las 12:54

Vergüenza
Se me ha olvidado, y es continuacion del mensaje previo

Era en la RESIDENCIA DON PERRO en ZARAGOZA, donde vivi este episodio vergonzoso que me hace plantearme los requisitos que DEBE TENER una persona encargada de "TRATAR A LOS CLIENTES"

Personalmente, yo NO VOLVERE alli y parece mentira el daño que puede hacer a un negocio el mal trato dado a los clientes.

Un saludo

O
oneka_6946660
17/9/11 a las 23:34

Residencia don perro (zaragoza) carta denuncia
El motivo de ponerme en contacto con ustedes es para manifestar mi malestar por el mal trato recibido en su centro canino, llamado Don Perro y ubicado en la localidad de Zaragoza.

El mal trato recibido diverge en dos aspectos, hacia mi cachorro y hacia el de mi persona.

Referente al de mi cachorro, indicar que en durante el mes de septiembre de 2011 deje alojado en su residencia canina a mi cachorro de 7 meses de la raza galgo afgano.

La deje por un periodo de 7 días, solicitando que antes del día de la recogida solicitaba un lavado y secado del cachorro en la peluquería y que se le cortara el bigote. También indique en varias ocasiones que el cachorro tenia un estomago delicado y que el único pienso que asegurábamos que no le provocaba ningún tipo de diarrea ni malestar gastrointestinal era el Affinity Advance Gastroenteric, Veterinary Diet.

El estado en el que entregue el cachorro era perfectamente limpia, con un brillo y un espesor de su pelaje espectacular, un peso adecuado al de su edad, sin mostrar síntomas de delgadez, y un estado anímico y moral extraordinario.

Mi sorpresa fue cuando procedí a recoger a mi cachorro y encontrarme con la siguiente situación:

1.- El cachorro había perdido mucho peso y ante mi pregunta a los cuidadores de su extremada delgadez, la única contestación que obtuve es que había tenido una ligera diarrea y aseguraban que se le había dado el pienso que deje indicado e incluso le habían dado esa misma mañana comida blanda. Antes este aspecto debo de decir que ese mismo día, el cachorro tras comer su pienso reforzado con arroz blanco, realizo su deposición de manera normal y sin mostrar síntomas de diarrea.

2.- El estado del pelaje del cachorro era con cierta humedad y sin espesor y volumen.
Ante mi cara de asombro por el estado del pelaje me indicaron que lo habían lavado pero para secarlo simplemente lo habían dejado al sol, ya que hacia bastante calor. Como muy bien debe de saber un profesional que se dedica al cuidado de perros, un galgo afgano es un perro que no debe de dejarse secar simplemente al sol y que hay que tener un cuidado especial con su pelaje, ya que se trata de la única raza que únicamente muda su pelaje una vez en su vida.

3.- El bigote seguía en el mismo estado, es decir sin cortar. La justificación fue que tres supuestos profesionales del mundo canino fueron incapaces de controlar a un cachorro de 7 meses y por lo tanto no le pudieron cortar el bigote. Como dato anecdótico os podemos decir que mi mujer se lo corto ella sola durante esta semana.

4.- Su estado moral era muy muy triste y completamente ausente.

Al llegar a mi casa y empezar a observar al cachorro con mas detenimiento, además de corroborar que le habían intentado cortar el bigote y apreciar los cortes irregulares que presentaba, localice varios cortes en sus patas en la parte baja. Esos cortes realizados para quitar nudos, enredos, suciedad o ..desconozco el motivo no se nos fueron comunicados en ningún instante.

Mi mujer llamo al tlf del contacto al día siguiente y tras interrogar si a nuestra perra se le habían realizado cortes en el pelaje de sus piernas, la contestación fue rotundamente negativa. Mi esposa insistió en que preguntaran a la persona que lavo al cachorro por dicha acción. Tras varios minutos recibió una nueva llamada comunicando de nuevo la negativa de haber realizado dichos cortes.

Le aseguro que el pelaje de mi cachorro lo conocemos perfectamente, ya que además del cepillado diario, le lavamos varias veces a lo largo del mes.

En este punto es donde muestro mi malestar hacia ustedes. Si un cliente les llama para comunicarles un problema que han localizado en su perro lo que no pueden hacer ustedes es poner en duda la veracidad de unos hechos que son irrefutables.

Por todo esto ustedes nos han demostrado que pueden considerarse cualquier cosa menos profesionales. Lo afirmo categóricamente ya que si me perro lo llego a dejar mas tiempo lo que me hubiera encontrado es un perro en un estado anímico lamentable, un pelaje irrecuperable y a saber que cosas mas.

Con todo esto lo único que espero es que sean un poquito más profesionales en su trabajo y que piensen que están tratando y cuidando algo mas que un simple animal, son mascotas y por tantos unos seres muy queridos por los seres humanos. Teniendo en cuenta que sus precios no son una ganga, cuando un cliente paga 15 al día por su mascota lo único que se espera es un trato exquisito y profesional.

Un EX-CLIENTE

O
omer_8088402
29/9/11 a las 12:41
En respuesta a oneka_6946660

Residencia don perro (zaragoza) carta denuncia
El motivo de ponerme en contacto con ustedes es para manifestar mi malestar por el mal trato recibido en su centro canino, llamado Don Perro y ubicado en la localidad de Zaragoza.

El mal trato recibido diverge en dos aspectos, hacia mi cachorro y hacia el de mi persona.

Referente al de mi cachorro, indicar que en durante el mes de septiembre de 2011 deje alojado en su residencia canina a mi cachorro de 7 meses de la raza galgo afgano.

La deje por un periodo de 7 días, solicitando que antes del día de la recogida solicitaba un lavado y secado del cachorro en la peluquería y que se le cortara el bigote. También indique en varias ocasiones que el cachorro tenia un estomago delicado y que el único pienso que asegurábamos que no le provocaba ningún tipo de diarrea ni malestar gastrointestinal era el Affinity Advance Gastroenteric, Veterinary Diet.

El estado en el que entregue el cachorro era perfectamente limpia, con un brillo y un espesor de su pelaje espectacular, un peso adecuado al de su edad, sin mostrar síntomas de delgadez, y un estado anímico y moral extraordinario.

Mi sorpresa fue cuando procedí a recoger a mi cachorro y encontrarme con la siguiente situación:

1.- El cachorro había perdido mucho peso y ante mi pregunta a los cuidadores de su extremada delgadez, la única contestación que obtuve es que había tenido una ligera diarrea y aseguraban que se le había dado el pienso que deje indicado e incluso le habían dado esa misma mañana comida blanda. Antes este aspecto debo de decir que ese mismo día, el cachorro tras comer su pienso reforzado con arroz blanco, realizo su deposición de manera normal y sin mostrar síntomas de diarrea.

2.- El estado del pelaje del cachorro era con cierta humedad y sin espesor y volumen.
Ante mi cara de asombro por el estado del pelaje me indicaron que lo habían lavado pero para secarlo simplemente lo habían dejado al sol, ya que hacia bastante calor. Como muy bien debe de saber un profesional que se dedica al cuidado de perros, un galgo afgano es un perro que no debe de dejarse secar simplemente al sol y que hay que tener un cuidado especial con su pelaje, ya que se trata de la única raza que únicamente muda su pelaje una vez en su vida.

3.- El bigote seguía en el mismo estado, es decir sin cortar. La justificación fue que tres supuestos profesionales del mundo canino fueron incapaces de controlar a un cachorro de 7 meses y por lo tanto no le pudieron cortar el bigote. Como dato anecdótico os podemos decir que mi mujer se lo corto ella sola durante esta semana.

4.- Su estado moral era muy muy triste y completamente ausente.

Al llegar a mi casa y empezar a observar al cachorro con mas detenimiento, además de corroborar que le habían intentado cortar el bigote y apreciar los cortes irregulares que presentaba, localice varios cortes en sus patas en la parte baja. Esos cortes realizados para quitar nudos, enredos, suciedad o ..desconozco el motivo no se nos fueron comunicados en ningún instante.

Mi mujer llamo al tlf del contacto al día siguiente y tras interrogar si a nuestra perra se le habían realizado cortes en el pelaje de sus piernas, la contestación fue rotundamente negativa. Mi esposa insistió en que preguntaran a la persona que lavo al cachorro por dicha acción. Tras varios minutos recibió una nueva llamada comunicando de nuevo la negativa de haber realizado dichos cortes.

Le aseguro que el pelaje de mi cachorro lo conocemos perfectamente, ya que además del cepillado diario, le lavamos varias veces a lo largo del mes.

En este punto es donde muestro mi malestar hacia ustedes. Si un cliente les llama para comunicarles un problema que han localizado en su perro lo que no pueden hacer ustedes es poner en duda la veracidad de unos hechos que son irrefutables.

Por todo esto ustedes nos han demostrado que pueden considerarse cualquier cosa menos profesionales. Lo afirmo categóricamente ya que si me perro lo llego a dejar mas tiempo lo que me hubiera encontrado es un perro en un estado anímico lamentable, un pelaje irrecuperable y a saber que cosas mas.

Con todo esto lo único que espero es que sean un poquito más profesionales en su trabajo y que piensen que están tratando y cuidando algo mas que un simple animal, son mascotas y por tantos unos seres muy queridos por los seres humanos. Teniendo en cuenta que sus precios no son una ganga, cuando un cliente paga 15 al día por su mascota lo único que se espera es un trato exquisito y profesional.

Un EX-CLIENTE

Respuesta a su carta denuncia
PUNTO UNO.-
Un cachorro puede presentar un aspecto famélico tras una diarrea. Usted no tiene la culpa cuando eso ocurre en su casa. Una residencia canina tampoco tiene la culpa cuando eso ocurre en sus instalaciones. La culpa suele ser de los agentes patógenos.
Se deduce que el servicio veterinario de Don Perro resolvió la enfermedad, tal como indica que las heces en su domicilio fueron ya normales. (No le pasaron factura por la asistencia veterinaria).
PUNTO DOS.-
Lo que hacemos los profesionales en las peluquerías para secar el pelo es aportar calor y aire.
Estos elementos, se obtuvieron del sol y del día. Su perro tuvo el privilegio de poder secarse al sol, evitando así el estrés que producen los secadores eléctricos, por no hablar del posible deterioro del pelo por el propio secador.
PUNTO TRES.-
Cuando comprendemos que el sufrimiento que supone inmovilizar a un perro es superior al beneficio, (arreglan el bigote), lo dejamos.
Mi más sincera enhorabuena para su esposa.
PUNTO CUATRO.-
Desconozco el significado de "estado moral" de su perro.

Si mis compañeros dicen que no fue necesario cortar nudos, puede usted tener la seguridad de que así fue.

El comentario que hace referente a nuestra profesionalidad es un insulto absolutamente fuera de lugar. Desconocemos cual es su profesión o su formación para permitirse esa licencia.

Su comentario respecto al futuro de su perro, en el caso de haber estado aquí más tiempo, le sitúa a usted en el campo de la adivinación.

Por último, cuando personalmente estoy convencida de la procedencia de una reclamación, lo hago mediante una hoja legal o a través del Juzgado de guardia. Me consta que difamar puede tener consecuencias legales.

DATOS.-
Trabajo en Don Perro desde hace 10 años.
Mi capacitación es la adecuada.
Mi formación y la de mis compañeros es continuada.
Cada año atendemos a DECENAS DE MILES de pernoctas.
Cada año encontramos 0,3 descontentos con nuestros servicios.

A
adalia_8701201
21/12/11 a las 21:09

Las palabras ponen a cada uno en su lugar
Hola, me puse en contacto en este chat para denunciar una situación de trato inadecuado a un consumidor en la Residencia DON PERRO, y para expresar mi opinión, la cual es muy similar a varias vertidas en este medio de comunicación.

Quiero empezar, con que fue una situación pasada muy desagradable que ya no quería recordar, pero visto las contestaciones vagas e ilógicas (teniendo en cuenta, que estamos hablando de una empresa, que lo ultimo que quiere es ganar mala prensa...) me veo en la obligación, definitivamente, de dar una contestación final...para por última vez rebajarme a su nivel.

En primer lugar, el titulo de un post mio anterior ("Verguenza") se refiere a una emoción, si, al sentimiento que sentí al ser tratado en su establecimiento.
La mayoría de empresas dedicadas al publico, tal vez hubieran decidio pedir una minima disculpa...decir simplemente, que fue un malentendido todo en el marco de la educación.
Sin embargo, este caso (y siguiendo la linea de esta empresa, visto los comentarios dedicados a otro cliente descontento que cito un post (carta denuncia)) se limitan a poner en duda la realidad que vivió el cliente, el cual simplemente quería que su mascota pasara unos dias en un ambiente confortable.
Además en mi caso, directamente se saltan por encima los canones de educación de los chat en internet (MAYUS: significa gritar, etcetc, qe personalmente, yo no tenia mucho conocimiento; ademas de que prohiben palabras malsonantes, etc). Directamente, como contestacion al nombre de mi post, con...."Sin-verguenza", creo que es muy desacertado contrarrestar a una opinión de un consumidor que estamos amparados legalmente, con un insulto resultado de un juego de palabras vurdo y gratuito.

Segundo, me admiro con las casualidades de este caso. En mi humilde opinión, la queja acerca del "mal trato" recibido asi como, del enfrentamiento directo que ejerce esta empresa contra la palabra del consumidor, se refleja en los 3 post de denuncia de 3 consumidores diferentes.

Para continuar, en un marco de respeto y educación donde yo me incluyo, e incluyo a este portal y chat, pienso que este fragmento (sacado literalmente de una contestación anterior en este chat. de alguien relacionado con esta empresa)
"""Si usted necesita que le den la razón, que le sigan la corriente, que le sonrían, que se sientan culpables.........
En caso de haber sido insultado o agredido o haya recibido un corte de mangas o cualquier otro tipo de maltrato, debe presentar una reclamación ante la dirección.
En caso contrario: Medite."""

Creo que no corresponde, ni a este chat, ni a este portal, ni en el ámbito de la relación cliente-vendedor. Usted mismo sabe que no hace falta un soberbio corte de mangas, como indica usted, para herir emocionalmente a una persona... las palabras y el cómo de estas palabras seguro que pueden llegar a herir a una persona en mayor grado.

Respecto a la duda que sugiere usted, con que se relacione este medio, el cual nos proporciona una libertad sana que nos otorga tanto derechos como deberes; con supuestas falsedades cercanas a un marco juridico, no creo que sea lo adecuado.
Para nada, al menos hablo por mi persona, quiero dejar en mal lugar a ninguna entidad aprovechandome del anonimato de los chats de internet.
Simplemente, quiero expresar mi Realidad y mi Opinión; a las cuales, tengo derecho como ser humano, persona y cuidadano de un pais libre.

Muchas gracias.

EX-CLIENTE

P.D: No volvere a contestar, mi situación ocurrió en el pasado, y ahi se quedo.
Lo unico que quiero es dar a conocer la situación que vivi bajo mi punto de vista.
Por supuesto, que siempre es licito que la otra parte involucrada, de a conocer Su realidad, pues la opinion de cualquier persona es siempre respetable.
Pero, por favor, no llevar más lejos una simple exclamación de algo ocurrido hasta limitar con el insulto, directamente ya en el titulo de una opinión.

O
omer_8088402
29/2/12 a las 23:13

Mejor trabajar que difamar
Por tu comentario, por tu redacción, por tu ortografía....... sabemos quien eres.
Si el tiempo que dedicas a difamar a tus competidores lo dedicaras a otra cosa, seguirías siendo un mierda. Careces de ingenio.
Tambien careces de licencia, es decir, esres ilegal.

P
puneet_9552863
30/3/13 a las 10:17

Don perro
Buenos días,
mi nombre es Stephan, soy veterinario, propietario y gerente de Don Perro. Mi teléfono es 976329800. Estoy a disposición de todo el que desee informarse acerca de mi centro, en el que trabajamos desde 2001 un total de 6 personas, dedicadas al 100% a cuidar perros. A veces, no conseguimos satisfacer las expectativas de nuestros clientes, pero trabajamos con honradez y con una dedicación vocacional fuera de toda duda. Nos duelen las críticas negativas, pero nos ayudan a cuidar mejor a los perros y a esforzarnos cada día mas. Un fuerte abrazo.

N
naheed_7000906
26/9/13 a las 9:58

Hola
holaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest