Foro / Ocio

revista digital country folk ¡gratuita!

Última respuesta: 25 de julio de 2011 a las 4:29
L
lynda_9004777
12/10/09 a las 2:45

Queridas amigas:

Es una alegría para mí contarles que ya está disponible GRATIS el primer número de la Revista COUNTRY FOLK LA PRIMERA REVISTA DIGITAL DE MANUALIDADES, DECORACIÓN Y HOGAR.

Nació frente a las nuevas formas de comunicación on-line y de gran alcance a todos los usuarios de Internet. Se distribuye por e-mail en forma gratuita para todos nuestros suscriptores de Hispanoamérica y para quienes se suman día a día a través de nuestra Web.

Destinada a todo el público en general y especialmente para la comunidad de artesanos, con el deseo de mantenerlos informados y acompañarlos, facilitando un espacio para difundir sus productos y para transmitir sus valores, su forma de trabajar.

Incluye un variado contenido de interés general: manualidades, decoración, recetas, turismo, paisajismo y los principales eventos y exposiciones en Argentina y el mundo, con la información del lugar y fecha en que se realiza.
Además proyectos de pintura, muñecos country con las explicaciones y los moldes para descargar!

¡Espero que les sea de utilidad!

Cariños y gracias a todas
Patricia
PD: Me gustaría recibir sugerencias o comentarios para ofrecerles una revista cada vez mejor.

Ver también

L
lynda_9004777
12/10/09 a las 2:46

enlace a la revista entren aquí
http://www.revistacountryfolk.com.ar/

L
lynda_9004777
19/10/09 a las 14:12
En respuesta a lynda_9004777

enlace a la revista entren aquí
http://www.revistacountryfolk.com.ar/

Actualizo
act...

Y
yi_9431728
20/1/10 a las 15:30

Hola, recién ingreso!
Hola Patricia, me dedico a las artesanias en tela y madera. Me encantaría recibir la revista para ir renovando las ideas que voy poniendo en práctica. Gracias, Silvia

T
tatia_7962418
7/8/10 a las 2:03

Revista country
me encanta la idea. como puedo recibirla? mi correo es llillapr@hotmeil.com saludos patito

N
nayely_6063691
10/8/10 a las 21:33

Revista digital country folk ¡gratuita!"
hola saludos :estoy interesada me puedes mandar informacion de como obtenerla.............deleon_68@hotmail.com................ saludos y gracias

M
marlyn_8531490
15/8/10 a las 23:51

Monica
ME ENCANTA LA IDEA COMO PUEDO RECIBIRLA MI CORREO ES monicamilagros2008@hotmail.com

X
xinwei_8584315
25/7/11 a las 4:29

Hola
Hola, me gustaria recibir la revista country folk, mi dirección de correo es nancy_sapucci@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram