Inicio / Foro / Ocio / Revistas gratis!!

Revistas gratis!!

17 de abril de 2006 a las 22:24

CONSIGUE REVISTAS GRATIS DE FOAMI, FIELTRO, COUNTRY Y CROCHET.

SOLO REVISA ESTE LINK

http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/sadhycrochet/my_p-hotos

SI QUIERES SABER COMO OBTENERLAS, SOLO ESCRIBE A ESTE CORREO SOLICITANDO INFORMACION: SADHYCROCHET@GMAIL.COM

TU AMIGA
SADHY

17 de abril de 2006 a las 23:07

Hola sadhy
Me gustaria recibir revista de lentejuelas y pedreria, si fuera posible o la información del algun curso de lo mismo, estare pendiente, gracias

Me gusta

20 de abril de 2006 a las :35
En respuesta a thresita

Hola sadhy
Me gustaria recibir revista de lentejuelas y pedreria, si fuera posible o la información del algun curso de lo mismo, estare pendiente, gracias

Leer más

Solicito patrones de crochet
HOLA SHANDY, te escribo de Santiago de Chile y recibe un cordial y afectuoso saludo, quisiera que me enviaras lo que tu has ofrecido o indicarme alguna dirección donde yo pueda ingresar y adquirir los patrones para realizar los trabajos en crochet. desde ya muy agradecida.
LILIANA

Me gusta

20 de abril de 2006 a las 12:05

Recibir patrones crochet
hola saghy. me gustaria recibir patrones de crochet para hacerle alguna chaqueta a mi niña de dos añitos. si puedes me envias informacion a mi correo aangeles2611@hotmail.com

Me gusta

25 de abril de 2006 a las 17:07

¡me encantaría todo eso!!!!
Hola Sadhy, como estás...
te escribo desde Temuco, Chile, para solicitarte, todo sobre crochet.
Mi correo es andry_26_dic@yahoo.com.ar

¡¡Muchas Gracias!!!

Me gusta

5 de mayo de 2006 a las 19:54
En respuesta a pinina50

Solicito patrones de crochet
HOLA SHANDY, te escribo de Santiago de Chile y recibe un cordial y afectuoso saludo, quisiera que me enviaras lo que tu has ofrecido o indicarme alguna dirección donde yo pueda ingresar y adquirir los patrones para realizar los trabajos en crochet. desde ya muy agradecida.
LILIANA

Leer más

Patrones crochet
Hola Liliana:

Yo soy de Rancagua de Chile, y tengo algunos patrones de todo un poco a crochet, si gustas me escribes directamente a mi correo.
icarvallo@groupeserap.cl
Para contactarnos y haber si podemos intercambiar algunas cosillas.
Cariños PHIBONI

Me gusta

8 de mayo de 2006 a las 2:04

Ese link ya no funciona
hola bueno escribo pro que entre al link que das para las revistas gratis y y dice que la pagina no esta disponible :S bueno igual te escribire para ver si puedo obtenerlas

Me gusta

13 de mayo de 2006 a las 3:57

Las revistas gratis
Hola Sadhy, a mi tambièn me gustaria recibir las revistas gratis. Un saludo desde Nicaragua.
Yadira

Me gusta

13 de mayo de 2006 a las 16:21

Holas
me llamo raquel que debo hacer para obtener las revistas gratis???
larraque@terra.es

Me gusta

17 de mayo de 2006 a las 1:03

Me gustaria adquirirlas
Hola me gustaria recibir las revistas que ofreces!

Me gusta

25 de mayo de 2006 a las 15:51

Crochet
hola, me gustaria tener mas informacion sobre patrones de crochet ya que soy una fanatica de hacer tejidos y ropa con ese arte.
mi correo es kadani_79@hotmail.com

gracias.

Me gusta

3 de junio de 2006 a las 17:42

Revistas
hola Sadhy como estas? me llamo Lorena y me interesa mucho las revistas que estan en tu album de fotos, me podrias dar informacion como conseguirlas?

mi correo es maylo324@yahoo.com

Me gusta

7 de junio de 2006 a las 21:07

Patrones de ganchillo de bebe
Sadhy:

Te agradeceria si pudieras ayudarme, voy a tener a mi primer bebe y me gustaria si es posible me proporcionaras patrones con esquemas para el tejido de ganchillo de diversas manualidades para bebe.

Mil garcias por tu ayuda

Me gusta

4 de julio de 2006 a las 17:52

Revistas gratis de foami
por medio de internet me entere de este grupo y me daria mucho gusto poder tener noticias de ti sadhy yo me llamo rosa y soy de chile ademas de saver como poder obtener las revistas me gustan mucho las manualidades es mas hoy me encuentro organisando el bautizo de una sobrina la cual una revista foami me a sacado de mucho provecho tambien me gusta mucho las decoraciones de eventos y por este motibo encontre esta pagina por la decoracion con globos para el buitizo lo cual la necesito muy rapido ya que el evento es en 12 dias mas si tu me pudieras dar un consejo te lo agradesco desde ya esperando ser tu amiga rosa

Me gusta

4 de julio de 2006 a las 19:54

Hola!me interesan
Hola Sadhy, me gustaria saber como puedo adquirir las revistas que tienes, estan muy padres algunas, me interesan las de fieltro, mi correo es ile_ark@yahoo.com, yo también tengo algunas revistas, no se si sean util, me avisas como esta esto gracias. Ileana

Me gusta

10 de julio de 2006 a las 21:01

Hola sadhy
MIRA ENTRE A ESTA PÁGINA POR OTRA SITUACIÓN ESTOY PASANDO POR UNA DEPRESIÓN Y QUISIERA DISTRAERME CON HACER COSAS DE FIELTRO LA VERDAD ME INTERESAN TUS REVISTAS YA TE ENVÍE UN DOS CORREOS PERO NO OBTENGO RESPUESTA TE MANDO MIS CORREOS A VER SI POR AQUI ME AVISAS ME ENCANTARIA SABER SI SE PUEDE OBTENER ALGUNAS DE TUS REVISTAS SÓLO LAS DE FIELTRO, UN SALUDO.

lauradosal@gmail.com

lauradosal@hotmail.com

Me gusta

19 de julio de 2006 a las 3:33

Informacion
Hola Sadhy:
Espero que te encuentres bien
te escribo para solicitarte información sobre los moldes country. saludos

Me gusta

22 de julio de 2006 a las 5:21

Revistas
HOLA SADHY, ME GUSTARIA COMO OBTENER LAS REVISTAS, ME MANDARIAS INFORMACION AMI CORREO

yanet_26@hotmail.com

TE LO AGREDECERIA MUCHISIMO, CON CARIÑO YANET

Me gusta

26 de julio de 2006 a las 17:31

Informacion
hola sadhy me llamo xiomara quisiera porfavor y me informaras referente a la adquisicion de las revistas gratis de foami, me interesa tengo un niño de 10 añitos que le gusta hacer cositas de manualidades pero muchas veces por falta de dinero no puedo comprarle revistas. te agradesco me informes muchas gracias. perdon mi correo es xiomicor20@hotmail.com

Me gusta

27 de julio de 2006 a las 19:45

Solicito informacion
ME GUSTARIA QUE ME DIERAS LA INFORMACION SOBRE COMO SOLICITAR LAS REVISTAS GRATUITAS, DE ANTEMANO TE DOY LAS GRACIAS Y DISCULPA LA MOLESTIA

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

• Hola

noa7251

24 de septiembre a las 5:09

Principio de la página