Foro / Ocio

Rincon gallego (alicante)

Última respuesta: 4 de agosto de 2013 a las 9:45
N
navjot_6906809
5/9/07 a las 11:26

Desgraciadamente este verano fui con mi familia a cenar a este restaurante. ¿Qué raro está vacío? -pensamos cuando llegamos, ya que el resto de restaurantes por el centro de Alicante estaba a rebosar. Y claro, no me extraña. Quiero ser breve en esta historia abochornante.
Pedimos entre otras raciones (muy excasas), una docena de gambas a la plancha: 62 euros, es decir, 1 gamba:5 euros. Increible.
Resulta que el precio va al peso. Según ellos nos pusieron medio kilo de gambas. Luego nos hicieron una demostración de cuánto pesaba una docena de gambas, poniendo las gambas mas gordas que encontraron claro, (las que nos pusieron a nosotros eran pequeñas) y aun así pesaba menos del medio kilo. No os podéis imaginar la impotencia que sentimos. Y mas cuando uno de los camareros nos insultó y humilló a viva voz. Nosotros nunca faltamos el respeto, simplemente reclamamos un precio tan desmedido y exagerado, que cualquier persona reclamaría. Nunca me había pasado.
Al final pagamos claro, no si antes pedir la hoja de reclamaciones.
He presentado dicha reclamación a la Oficina del Consumidor, claro.
Mi dinero no creo que me lo devuelvan, pero me parece surrealista, excesivo, bueno, no tengo palabras, que por una docena de gambas me cobren mas de 10.000 pesetas. No cabe en cabeza humana.
Dejo aquí mi opinión para que lo tengáis en cuenta para que sepáis la clase de restaurante qué es y la clase de personal que trabaja allí y para que nos os amarguen las vacaciones gente tan poco honrada y poco respetuosa como los que trabajan en este restaurante.

Ver también

N
navjot_6906809
5/9/07 a las 11:27

Está exactamente en la plaza del ayuntamiento de alicante
Está exactamente en la PLaza del Ayuntamiento de Alicante

J
javi_7978891
21/6/09 a las 12:21

Servicio nefasto
La calidad de los alimentos no la pongo en duda, pero eso sí, tienes que estar dispuesto a que te peguen un buen sablazo. Lo que verdaderamente me decepcionó y ha propiciado que escriba este comentario es el desagradable trato que recibimos mi acompañante y yo, especialmente de uno de los camareros, el más mayor y con gafas. Con esta mención especial espero ayudar a que este individuo pase a engrosar en poco tiempo las listas del paro. Puedo afirmar con total rotundidad que no volveré a este sitio, ya que en cualquier otro restaurante he recibido un servicio muy por encima de este, y además con un desembolso mucho menor. Espero haber animado a NO acudir a este sitio a aquellos que estuviesen interesados en probarlo.
Un saludo, gracias.

S
saibo_6078755
20/7/10 a las 1:09

Rincon gallego alicante
El marisco y la carne del rincón gallego de Alicante son excepcionales en su calidad.
he recorrido muchos restaurantes en Alicante con un grupo de amigos que nos dedicamos a hacer rutas gastronómicas en nuestro tiempo libre y sin lugar a duda es uno de los restaurantes preferidos por el grupo.

A
awatif_6458496
4/8/13 a las 9:45

Restaurant la mar
Hola,
Estoy buscando un buen restaurante en España. Hay muchos restaurantes para elegir. No conozco a ningún buenos restaurantes?
restaurant la marhttp://restaau.es/List/restaurantes-la-mar.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram