Foro / Ocio

Ropa adecuada para bikecontrol - ciclo indoor (spinning)

Última respuesta: 27 de agosto de 2012 a las 9:57
N
nelia_7839869
30/10/06 a las 17:51

Hola a tod@s:

Me quiero apuntar al gimnasio y he visto que hacen estas clases. He visto que son ejercicios hechos en una bicicleta.

Qué ropa es la mejor para este tipo de ejercicio? Los pantalones tienen que ser de estos tipo "malla" o con los de chandal normal (un poco anchos) ya van bien?

Gracias.

Ver también

P
petrut_5461344
31/10/06 a las 21:53

Mallas de ciclismo
Hola,

mi consejo:
mallas cortas de ciclismo protegerán tus partes del roce con el sillín. Las hay bastante asequibles de precio.
camiseta o top que transpire muy bien. Hay camisetas estupendas en tiendas de deportes por 10 , aunque para chicas no estoy muy enterado. Las de mi gimnasio llevan generalmente un top, supongo que será lo más cómodo.
El calor en la sala hace que sudes mucho, por lo que una buena transpiración de la prenda es fundamental.

N
nelia_7839869
2/11/06 a las 10:03
En respuesta a petrut_5461344

Mallas de ciclismo
Hola,

mi consejo:
mallas cortas de ciclismo protegerán tus partes del roce con el sillín. Las hay bastante asequibles de precio.
camiseta o top que transpire muy bien. Hay camisetas estupendas en tiendas de deportes por 10 , aunque para chicas no estoy muy enterado. Las de mi gimnasio llevan generalmente un top, supongo que será lo más cómodo.
El calor en la sala hace que sudes mucho, por lo que una buena transpiración de la prenda es fundamental.

Gracias aneto01
Hoy voy a ir, es mi primer día. Al ser fiesta ayer, no pude comprar una ropa adecuada. Este fin de semana iré a una tienda de deporte y me compraré este tipo de ropa. Supongo que por un día tampoco me pasará nada, seguramente acabaré la clase hecha polvo....

Gracias por tu ayuda.

A
an0N_652010299z
16/11/08 a las 18:23

Bikecontrol
Tienen una página web los de BIKECONTROL. Ahi puedes comprar la ropa original. www.bikecontrol-cycling.com

Ahi esta el enlace de la tienda. http://www.sportexpert.es/shop/index.php?cat=c40_Ropa-y-acces orios.html


Saludos
Sandri

A
alisha_8901486
29/11/08 a las 3:10
En respuesta a nelia_7839869

Gracias aneto01
Hoy voy a ir, es mi primer día. Al ser fiesta ayer, no pude comprar una ropa adecuada. Este fin de semana iré a una tienda de deporte y me compraré este tipo de ropa. Supongo que por un día tampoco me pasará nada, seguramente acabaré la clase hecha polvo....

Gracias por tu ayuda.

Hola!
hola!

yo uso:

camiseta de tirantes deportiva con sujetador incorporado. sirve para todo, spining, pilates, y para culaquier maquina. en cualquier tienda de deportes las veras. son comodas. conviene que te compres algo bueno, ya que merece la pena. ganaras en comodidad y tu piel te lo agradecera.

shorts ciclista o triatlon, si los compras con un buen acolchado mucho mejor. los sillines son muy duros y te haces bastante daño si no llevas proteccion. mejor que no lleves ropa interior. no hace falta, y ademas de que resulta incomodo, al sudar te puede provocar irritacion.

tenis, cualquiera que sea comodo y con suela gruesa. las puma y parecidas no sirven, tienen la suela muy fina, y se te clavan los pedales.

saludos!

N
nelly_5730121
12/12/08 a las 20:15

Ropa adecuada
Pantalón de ciclismo con bandana protectora .Y camiseta del mismo tejido.Vamos como si fueras a montar en bici en la calle.
Así vamos todos en mi clase.Olvida pantalon deporte largo de campana o muy largo que como te enganches en el pedal olvidate del tobillo.

J
jiarui_8498245
27/8/12 a las 9:57

Mallas y sprinter.
Como bien te han dicho, lo más recomendable son las mayas, te dan soluta y evitan roces, yo me las compro en Sprinter, porque son buenas y están muy bien de precio,pasate y echa un ojo!

J
jiarui_8498245
27/8/12 a las 9:57

Mallas y sprinter.
Como bien te han dicho, lo más recomendable son las mayas, te dan soluta y evitan roces, yo me las compro en Sprinter, porque son buenas y están muy bien de precio,pasate y echa un ojo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram