Foro / Ocio

Ropa danza oriental economica

Última respuesta: 15 de diciembre de 2011 a las 22:23
Q
qun_8902293
22/1/05 a las 13:49

Hemos conseguido comprar ropa al por mayor mis compañeras y yo y como compramos de más queremos venderla. Si a alguien le interesa son conjuntos de velo y falda a 35 euros y pañuelos desde 17. Si quereis fotos enviadme un email a pilarnomb@eresmas.com y os las enviaré.

Ver también

I
ixeia_5614965
5/2/05 a las 17:32

Interesada en conjuntos de falda y velo
Hola! acabo de leer tu mensaje y como he comenzado ahce poco a bailar, estaria interesada en contactar contigo para comprar la falda y el velo. te dejo mi direccion e- mail para que cuando quieras y /o puedas contactes conmigo: avedamia@hotmail.com

hasta pronto!
Avedamia

Q
qun_8902293
20/4/05 a las 22:33

Nueva web ropa oriental economica www.portaloriental.com
Hola de nuevo, soy Luka, tras el mensaje que envié en enero de los conjuntos de falda y velo, he recibido un monton de pedidos, y al final he decidido crear una pagina web para aquellas que nos volvemos locas para encontrar ropa económica para ir a clase o para nuestras exhibiciones, por lo tanto, os invito a visitar mi página www.portaloriental.com, en la que de momento encontrareis algunos artículos muy bien de precio. Os ruego paciencia porque de momento no tengo muchas cositas, pero todo se verá. Un saludo para todo el mundo y gracias por vuestro apoyo.

R
rasha_5362122
16/6/05 a las 14:10

Ropa economica
HOLA SOY UNA PROFESORA DE DANZA DEL VIENTRE QUE NECESITA VESTUARIO ECONOMICO PARA VESTIR A MIS ALUMNOS/AS ME GUSTARIA QUE ME MANDASEIS FOTOS DEL VESTUARIO QUE TENEIS

S
sun_7451098
16/6/05 a las 16:07
En respuesta a rasha_5362122

Ropa economica
HOLA SOY UNA PROFESORA DE DANZA DEL VIENTRE QUE NECESITA VESTUARIO ECONOMICO PARA VESTIR A MIS ALUMNOS/AS ME GUSTARIA QUE ME MANDASEIS FOTOS DEL VESTUARIO QUE TENEIS

Ropa económica danza
http://danza.webpal.info
(si compras más de 10 unidades te puedo bajar un poco más el precio)

G
gemma_8014415
8/3/06 a las 22:39

Informacion sobre ropa
Hola mi nombre es lucia y estaria interesada en eso que cuentas de ropa mas o menos economica. donde la pillasteis?si me mandais fotinos guay y si sabeis de show, espectaculos, clases interesantes ya sabeis. Estamos en contacto.Gracias . Un saludo

M
milca_8765040
7/10/06 a las 9:53

Ropa danza del vientre
Me gustaría comprar ropa para la danza oriental. Me pueden recomendar una tenda en Barcelona o el Vallés Occidental?
Gracias

C
consol_723294
8/2/07 a las 18:02

Ropa
Hola,


soy aficionada a la danza del vientre y me gustaría ver lo que vendéis por si algo me interesara, ¿podéis enviarme las fotos?

gracias

F
felisa_6446343
24/10/07 a las 21:32

Oferta de conjuntos danza oriental
Hola, he visto que tienes muy buenas ofertas con respecto a la ropa de la danza, me gustaría que me enviaras fotos y precios por si hubiera algo que me interesara.
Un saludo y gracias

G
gudrun_8451751
3/2/08 a las 15:22

Ropa danza oriental
hola, estoy intersada en comprar velos y pañuelos con monedas, por favor envíame fotos, medidas y precios. Gracias.

L
lusine_5371529
11/6/08 a las 13:24

Me interesa
mira queria saber si lo teneis el velo y la falda por 35 euros en truquesa pero queria ver una foto porque el turquesa que quiero o tiene que ser muy oscuro o muy claro.

I
ildiko_6323147
16/10/08 a las 11:08
En respuesta a milca_8765040

Ropa danza del vientre
Me gustaría comprar ropa para la danza oriental. Me pueden recomendar una tenda en Barcelona o el Vallés Occidental?
Gracias

Danza oriental
Me podrias decir una tienda en Barcelona de danza oriental a buen precio.
Gracias

M
mayuri_5520070
20/11/08 a las 18:43

Ropa y complementos de danzas orientales y danza tribal
La danza se nos presenta como una bella expresion artistica a través de la cual la humanidad se ha manifestado desde sus inicios.

Una bella danza siempre ha estado acompañada de atavíos y ornamentos particulares, sugestivos, tradicionales, exoticos...

Trajes, velos, faldas, collares, pulseras, brazaletes, calzados, pinturas, etc., son elementos inseparables de cualquier danza y contribuyen a darle su carácter, su fuerza, su intención, su magia, su belleza y su poder...

En DanzaIsis te proveeremos de algunos de esos elementos para ayudarte y desearte que encuentres tu propia danza.

BUENOS PRECIOS - ENVIOS A TODA LA PENINSULA

Entra en http://www.danzaisis.com/
o llama al telefono 622155277

M
mayuri_5520070
10/2/09 a las 18:47
En respuesta a gudrun_8451751

Ropa danza oriental
hola, estoy intersada en comprar velos y pañuelos con monedas, por favor envíame fotos, medidas y precios. Gracias.

Velos de gasa y de seda, pañuelos con monedas, visita http://www.danzaisis.com/tienda.html
Hola,
Puedes visitar mi tienda a ver si encuentras lo que necesitas:
http://www.danzaisis.com/tienda.html

Un saludo!
Luz Marina.

A
an0N_943043599z
22/6/09 a las 13:04

Ropa danza oriental
Me gustaría que me enviaras las fotos de los pañuelos y los conjuntos que tienes, porque necesito un par y el precio me parece bien. Tambien cuanto tiempo tardaría en recibirlo.

A
an0N_582166299z
11/9/11 a las 2:29

Hola
estoy interesada, mi correo es celiamedina25@hotmail.es, gracias

N
noam_6916535
15/12/11 a las 22:21
En respuesta a rasha_5362122

Ropa economica
HOLA SOY UNA PROFESORA DE DANZA DEL VIENTRE QUE NECESITA VESTUARIO ECONOMICO PARA VESTIR A MIS ALUMNOS/AS ME GUSTARIA QUE ME MANDASEIS FOTOS DEL VESTUARIO QUE TENEIS

Ropa de danza del vientre
Tienda de danza oriental On- line
El Reino de Isis, te ofrece gran variedad de artículos de danza del vientre, velos de seda, faldas, bombachos, pendientes, trajes para actuaciones. Y muchos más artículos a precios muy competitivos.
Te invitamos a que la conozcas en : www.elreinodeisis.com
Todos los meses tendremos ofertillas nuevas e intentaremos tener los artículos más novedosos para este gran arte.
Si tenéis alguna duda escribirnos un mail a info@elreinodeisis.com y en la mayor brevedad os contestaremos.
Gracias por vuestra atención
Saludos y feliz danza
El Reino de Isis
www.elreinodeisis.com

N
noam_6916535
15/12/11 a las 22:23
En respuesta a an0N_582166299z

Hola
estoy interesada, mi correo es celiamedina25@hotmail.es, gracias

Ropa de danza del vientre on-line
Tienda de danza oriental On- line
El Reino de Isis, te ofrece gran variedad de artículos de danza del vientre, velos de seda, faldas, bombachos, pendientes, trajes para actuaciones. Y muchos más artículos a precios muy competitivos.
Te invitamos a que la conozcas en : www.elreinodeisis.com
Todos los meses tendremos ofertillas nuevas e intentaremos tener los artículos más novedosos para este gran arte.
Si tenéis alguna duda escribirnos un mail a info@elreinodeisis.com y en la mayor brevedad os contestaremos.
Gracias por vuestra atención
Saludos y feliz danza
El Reino de Isis
www.elreinodeisis.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram