Foro / Ocio

Rottweiler y doberman!!!!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 1:21
Z
zlata_7874469
27/1/07 a las 2:38

HOLA COMO ESTAN?? TENGO UNA SUPER DUDA ME ACABO DE COMPRAR UNA PERRITA ROTTWEILER,COMO COMPAÑIA Y PARA QUE SE INTEGRE A MI FAMILIA (MI HIJA Y YO) PERO TAMBIEN QUIERO COMPRARME UNA DOBERMAN, TENER ESTAS DOS RAZAS QUE ME FASCINAN!!! OBVIO NO ES PARA ENTRENAMIENTO DE ATAQUE NI NADA, SOLO PARA COMPAÑIA.....NECESITO CONSEJOS PARA SABER SI SE PUEDEN TENER ESTAS DOS RAZAS JUNTAS, DESDE BEBES!

GRACIAS!

Ver también

Z
zarina_5376840
31/1/07 a las 15:59

Hola
cualquier raza de perro puede convivir con otra. son dos razas de mucho caracter y cabezotas, no deben de ser muy mimadas o intentaran dominarte, así que debes de tener mucho cuidado con su educación y ser muy constante desde que son pequeñas. la jerarquía entre ellas es otra historia, a medida que vayan creciendo ellas decidiran cual de las dos manda y si esto es respetado por todos no habrá ningún problema.

M
magela_8320323
31/1/07 a las 18:53

No creo q tengas ningun problema
Yo tengo un rottweiler macho en casa de 5 meses y la verdad es que es muchisimo mas bueno de lo que me esperaba. Es una raza estupenda, no tiene nada que ver con la fama de agresivo y peligroso que le ha dado la gente. El mio me han dicho que al ser macho cuando crezca intentara hacerse el rey de la casa, por eso hay que saber educarlo para que sepa que eres su dueño. Tu no tendras ese problema al tener una hembra.
En cuanto al doberman no te puedo decir nada porque no tengo experiencia con esa raza, pero si estan juntos desde cachorros no tendras ningun problema.
Incluso, si quieres en un futuro podrian tener cachorros tu perra y el mio...Jeje
1 saludo,espero haberte ayudado

Z
zorica_5922636
31/3/07 a las 17:20

No hay problema
yo las he tenido juntas, y no pasa nada, eso si educales bien y dales mucho cariño, si no se volveran agresivos.

E
eylo_5824728
21/11/07 a las 17:46

Dobermannclass.com
Visitar esta página. Yo la ví y me quedé encantada.
Yo sólo puedo decirte que el dobermann es el perro mas inteligente que tú te puedas imaginar. Yo tuve uno durante muchos años y son maravillosos, y son de lo más cariñosos. Se murió de viejo. Y he conocido mucha gente que los ha tenido, y todo el mundo igual de encantados. Hay leyendas de que se le agranda el cerebro,... pero son tonterías de gente inculta. Pero si es cierto que el dobermann no es un perro para cualquiera. Y eso sí, es esencial educarlo como a todo perro.

N
nayana_8044270
26/2/08 a las 16:36

Hola supongo q mi mensaje llega tarde,pero yo mezclaria hembra y macho no las dos hembras
Del rottweiler,conozco poco tiene mucha potencia por lo que necesita ejercicio,necesita y exige cariño, y no creo que tengas ningun problema,la inteligencia ya la pone el doberman,esta raza la conozco perfectamente,son sino la mas adecuada una de las mejores para estar con niños es muy cariñoso,hasta la madurez muy jugueton y necesita mas ejercicio aun que el otro,como es muy inteligente y se rige por jerarquia,intentara dominarte debes imponerte a el,el doberman se da cuenta de cuando ha conseguido pasar en la jerarquia sobre ti con su mirada,siempre en todos los actos te controlara con la mirada y asi enyendera si tu cedes o estas por encima,no debes ceder un milimetro ni con uno ni con otro porque son dos razas de poder jerarquico y ya entre ellos se lo cuestionaran ,que el tuyo este siempre sobre el de ellos.AH Y NO PERMITAS QUE LA GENTE TE HAGA COMENTARIOS COMO Q SON RAZAS PELIGROSAS O QUE DEBEN LLEVAR BOZAL O Q EN EL PARQUE NO LOSPUEDES SOLTAR.TODO ESO ES FALSO YA NO PERTENECEN AL MENOS EL DOBERMAN NO A ESA CATEGORIA SEGUNDO AUN NO HAY UNA LEY EN VIGOR QUE OBLIGUE AL BOZAL Y TERCERO TIENEN EL MISMO DERECHO A CORRER Y JUGAR EN EL PARQUE QUE UN PASTOR ALEMAN,QUIERELES Y TE PROTEGERAN CON SU VIDA A TI Y A TU NIÑA DEL DOBERMAN RESPONDO.UN BESO.CHAITO.Maldivas8

K
kora_5314053
21/4/08 a las 23:16
En respuesta a nayana_8044270

Hola supongo q mi mensaje llega tarde,pero yo mezclaria hembra y macho no las dos hembras
Del rottweiler,conozco poco tiene mucha potencia por lo que necesita ejercicio,necesita y exige cariño, y no creo que tengas ningun problema,la inteligencia ya la pone el doberman,esta raza la conozco perfectamente,son sino la mas adecuada una de las mejores para estar con niños es muy cariñoso,hasta la madurez muy jugueton y necesita mas ejercicio aun que el otro,como es muy inteligente y se rige por jerarquia,intentara dominarte debes imponerte a el,el doberman se da cuenta de cuando ha conseguido pasar en la jerarquia sobre ti con su mirada,siempre en todos los actos te controlara con la mirada y asi enyendera si tu cedes o estas por encima,no debes ceder un milimetro ni con uno ni con otro porque son dos razas de poder jerarquico y ya entre ellos se lo cuestionaran ,que el tuyo este siempre sobre el de ellos.AH Y NO PERMITAS QUE LA GENTE TE HAGA COMENTARIOS COMO Q SON RAZAS PELIGROSAS O QUE DEBEN LLEVAR BOZAL O Q EN EL PARQUE NO LOSPUEDES SOLTAR.TODO ESO ES FALSO YA NO PERTENECEN AL MENOS EL DOBERMAN NO A ESA CATEGORIA SEGUNDO AUN NO HAY UNA LEY EN VIGOR QUE OBLIGUE AL BOZAL Y TERCERO TIENEN EL MISMO DERECHO A CORRER Y JUGAR EN EL PARQUE QUE UN PASTOR ALEMAN,QUIERELES Y TE PROTEGERAN CON SU VIDA A TI Y A TU NIÑA DEL DOBERMAN RESPONDO.UN BESO.CHAITO.Maldivas8

Rott y dober
bueno por experiencia propia el rottweiler es mucho màs fuerte e inteligente y muy decidido y valiente y es muy fiel a su dueño solo que tienes que tener cuidado con las personas extrañas ya que es un perro muy territorial y bueno el doberman es muy agil y decidido e inteligente aunque el rottweiler es màs astuto, pero los doberman a los 7 años pierden el olfato y aveces no reconocen ni a sus propios dueños y si quieres puedes consultar con un veterinario para que veas que es verdad pero no creo que tengas dificultades con juntar estas razas solo si tienes que entrenarlos con amor y firmeza. bueno eso es todo cdt suerte!!

O
odulia_8144968
30/4/08 a las 7:30

Bueno me parece fatal que compres animales mientras miles de ellos necesitan un hogar!
MENUDA LECCION LE ESTÁS DANDO A TU HIJITA: LOS AMIGOS SE COMPRAN CON DINERO, QUIZÁS CUANDO SEA MAYOR SE DEDIQUE A LA PROSTITUCIÓN Y DE AMOR A CAMBIO DE DINERO.

MILES DE ANIMALES LLEVAN DEMASIADO TIEMPO ESPERANDO UN HOGAR QUE NUNCA LES LLEGA....
www.catycan.com/protectoras.html

Y TODOS ESTOS ANIMALES CORREN PELIGRO DE SACRIFICIO O DE ATROPELLO, ALGUNOS SE ENVIAN A OTRAS PROVINCIAS POR MRW:
http://groups.msn.com/ANIMALESSINHOGAR/adopcurgent-es.msnw
http://groups.msn.com/Buscoamo/muyurgentes.msnw
http://groups.msn.com/PERROSBUSCANDOHOGAR/sos.msnw-

ESTERILIZA Y NO PERMITAS MAS MUERTES COMO ESTA: www.youtube.com/watch?v=LqsesOGfi-w , http://tinyurl.com/9nze8 ...HAY QUE PUNTUALIZAR QUE EN LAS PERRERAS ESPAÑOLAS LAS CÁMARAS DE GAS CONTINUAN EXISTIENDO, Y EXISTEN PERRERAS QUE AL NO SER CORRECTAMENTE CONTROLADAS, YA QUE EL SEPRONA VA PERO AVISANDO PREVIAMENTE, ASESINAN CON PARALIZANTES MUSCULARES CON EL QUE AGONIZAN HASTA 2 HORAS, O CON T61 INTRACARDIACO Y SIN PREVIA SEDACION CON EL QUE MUEREN ENTRE TERRIBLES AGONIAS Y ASFIXIAS QUE PUEDEN DURAR HASTA 20 MINUTOS, ANECTINE, ETC, PERRERAS EN LAS QUE LAS CONDICIONES DE LOS ANIMALES EN VIDA ES ESTA, PUEDEN ESTAR ASI VARIAS SEMANAS: http://www.animalhelp.es/perreras-denunciadas.htm

POR CADA ANIMAL QUE COMPRAS ESTÁS PERMITIENDO EL ASESINATO DE OTRO.

C
chadi_8674389
19/8/08 a las 10:45

Probablemente no deberias de tener ni uno ni otro
Para empezar me gustaria apuntar que teniendo encuenta las preguntas que haces esta claro que no debes de tener ni un doberman ni un rottweiler. Esta claro que el perro va a ser mas decidido que tu y probablemnte con mas caracter tambien. Te has equivocado de raza para ser primeriza.
No es cuestion de razas todas las razas pueden convivir entre si pero el problema es que tu no estas capacitada para criar dos cachorros de esas caracteristicas y eso te supondra un porblema. De hecho dudo de que puedas criar adecuadamente al rottweiler adecuadamente. Querer a un perro no te hace ser un buen amo hacen falta mas cosas. Lo unico que se me ocurre es que contrates un adiestrador que te enseñe lo que debes de hacer en cada momento.


mariangelexxx que coñazo de persona debes de ser. Que se compre lo que le de la gana no pide opinion sobre eso cogete todos los perros abandonados tu y deja a los demas que hagn lo que quieran poercierto tu si que debes de pagar para tener amigos.

maldivas8 divino el comentario eso de sacar al perro sin bozal es estupendo, no se si eres de un pais subdesarrollado o con un alto deficit de escolaridad pero en toda la union europea te obligan a sacar a los perros grandes con bozal y eso inclulle al doberman pastor aleman etc. Tambien inclulle los perros potenciamente peligroso. Si seguimos tu estupendo consejo acabaremos en la carcel todos. Señores las leyes hay que cumplirlas los perros deben de ir con bozal por la calle si no quieres que en el mejor de los casos te pongan una multa.

gehisa ¿que se lea u libro que dice escucha a su perro? eso puede ser buena idea cuando tienes un yorsai y es tu primer perro. Seamos relista tener por primer perro un Rootweiler es una temeridad al igual que un doberman pittbull etc. No creo en las razas peligrosas pero si en los dueños ignorantes. Pasar de un loro a un doberman no es buena idea y comprarse dos es casi un suicidio.

umi29 estupendo comentario el unico que merece la pena leer los demas se ve que o no saben lo que es un perro o ahora parten a jugar los para olimpicos por que no dan para mas.

K
kiro_9397103
21/12/08 a las 6:15
En respuesta a kora_5314053

Rott y dober
bueno por experiencia propia el rottweiler es mucho màs fuerte e inteligente y muy decidido y valiente y es muy fiel a su dueño solo que tienes que tener cuidado con las personas extrañas ya que es un perro muy territorial y bueno el doberman es muy agil y decidido e inteligente aunque el rottweiler es màs astuto, pero los doberman a los 7 años pierden el olfato y aveces no reconocen ni a sus propios dueños y si quieres puedes consultar con un veterinario para que veas que es verdad pero no creo que tengas dificultades con juntar estas razas solo si tienes que entrenarlos con amor y firmeza. bueno eso es todo cdt suerte!!

Eso no lo digas porque no es cierto
eso de perder el olfato y no conocen a los dueños es falso,como te se ocurre decir eso si amas a los animales, oye antes hablar informate y asegurate de lo que dices porque estas despresdigiando a la raza sin razon ninguna.

F
feng_6358647
10/5/10 a las 1:21

Cuidado con los perros!!!!
Si pero los tienes q educar de pequeños para q no se muerdan ni siquiera se maten se parecen mucho alomejor no se hacen daño .
Pero hay q tener cidado con estas dos razas sobre todo la del rottweiler ya q tiene una fuerza increible pero tambien hay q tener cuidado con el doberman xq es celoso y puede ocasionar problemas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook