Foro / Ocio

Rutina intensiva de deporte

Última respuesta: 25 de abril de 2016 a las 9:49
A
an0N_849816899z
1/4/16 a las 22:15

Buenas, tengo 17 años, mido 1,70 y peso unos 59kg. He engordado unos 8kg desde el verano, y aunque no estoy gorda he notado que prácticamente todo mi cuerpo es grasa (vientre, espalda, gluteos y nalgas) No he hecho nada de deporte en todo el año. Me he propuesto empezar el 18 de junio tras la selectividad un programa intensivo de deporte para intentar pasar la grasa a músculo para primeros de julio. ¿Qué actividades físicas me recomiendan practicar y con que frecuencia?

Ver también

aaliyah84
aaliyah84
17/4/16 a las :59

Bbg
Hola! Pues te diria que busques info de BBG porque creo que es lo que buscas. Es un plan de entrenamiento que ha hecho una entrenadora personal australiana (#kaylaitsines) y que esta triunfando porque la gente que lo hace cuelga las fotos en instagram y los cambios del antes/después son sorprendentes. Las chicas gorditas pierden mucho peso y las delgadas se ven mucho mas tonificadas.
Yo empecé con esta rutina de ejercicios la semana pasada, llevo 3 entrenos y bufff es muy duro pero creo que va a merecer la pena.

aaliyah84
aaliyah84
17/4/16 a las 1:02
En respuesta a aaliyah84

Bbg
Hola! Pues te diria que busques info de BBG porque creo que es lo que buscas. Es un plan de entrenamiento que ha hecho una entrenadora personal australiana (#kaylaitsines) y que esta triunfando porque la gente que lo hace cuelga las fotos en instagram y los cambios del antes/después son sorprendentes. Las chicas gorditas pierden mucho peso y las delgadas se ven mucho mas tonificadas.
Yo empecé con esta rutina de ejercicios la semana pasada, llevo 3 entrenos y bufff es muy duro pero creo que va a merecer la pena.

Se me olvidava...
Yo hago los ejercicios siguiendo videos de youtube

A
an0N_849816899z
18/4/16 a las 21:40
En respuesta a aaliyah84

Se me olvidava...
Yo hago los ejercicios siguiendo videos de youtube

Gracias
me podrías decir el nombre del canal?

F
fedra_9710602
25/4/16 a las 9:49

Hola
Pues mira primero debes quemar la grasa, debes hacer mucho ejercicio y también comer solamente la comida sana, ósea seguir una dieta estricta. No se trata de estar muriendo de hambre, puedes comer pero solamente las cosas sanas, por ejemplo avena, frutas, verduras, arroz, carnes y pescados cocidos o hechos en horno sin aceite. Pues de esta manera veras que te sentirás mejor y mas sana.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir