Foro / Ocio

S.o.s desesperada con mis gatos.

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 11:48
O
ouisal_8455715
21/1/09 a las 22:26

Hola tengo un problemon con mis gatos,veran les cuento:tengo un gato de 6 meses y una gata de 5meses y siempre hacian sus cacas dentro de su sitio y el pipi igual,la caja la limpio un dia si y otro no.Pero de un tiempo para aca se lo empezo a hacer fuera el gato y el pipi en mi recojedor,claro la gata le sigue
vamos tienen la arena limpia y por las mañanas me lebanto con la cocina llena de caca sin exagerar con 8 en una noche me lleque a encontrar.vamos no es normal 8 MONTONCITOS CON OLOR Y EL PIPI EN EL RECOJEDOR,y esq tengo una niña de 4 años y un bebe de 12 meses y no puede ser,estoy desesperada porq no se q hacer ,les riño les llevo a onde tienen q ir pero nada no hay manera de q lo hagan en su siio y todos los dias lo mismo.ESPERO RESPUESTAS,GARACIAS DE ANTEMANO

Ver también

O
ouisal_8455715
22/1/09 a las 10:44

Gracias.
Lo de poner dos cajas no lo probe,jjajajaj como no cai en eso dios mio,oju q tonta y llebo 7 meses casi recojiendo caquitas y fregando el recojedor,bueno lo intentaremos a ver como va la cosa.GRACIAS (LA MARCA DE LA ARENA YA PROBE)

N
nilsa_5731812
10/2/09 a las 18:06

Pues..

A ver, lo 1 mejor limpia la arena diariamente de cacas y la remueves, y cada 4-5 dias al ser dos gatos la tienes que cambiar.

reñirles como a los perros o "restregarles" crea el efecto contrario, es decir les dices que tienen que hacerlo ahi.

No se si estan castrados, si no, pues ya por su edad estan empezando al menos que yo sepa las gatas es en esta edad; se producen tantos cambios hormonales que pueden suceder estas cosas. Acude al veterinario para que te aconseje porque puede ser un problema de marcaje de terreno, u hormonal y para el tema de la castracion. Sea lo que sea, mejor el quien te guie y con paciencia todo se logra y ya vereis que podreis convivir todos en armonia

Mientras tanto, te aconsejo que pruebes a poner varias cajas por la casa, alli donde lo hagan...

Chao

N
nacera_6904287
31/3/09 a las 18:53

Yo más desesperada todavía
Hola, me identifico contigo, sólo que yo llevo un año probando cosas distintas y no hay manera de solucionar el problema. Nosotros teníamos dos gatos, un gato de 3 años y una gatita, recién llegada a casa de 6 mesecitos. Nos encontramos hace un año una gata persa blanca en la calle, llevaría abandonada unas semanas, porque estaba muy sucia, llena de pulgas y garrapatas y sin chip. Decidimos adoptarla. Al mes de estar con nostros, empezó a hacerse pis y caca por toda la casa, tengo hasta el parket levantado!!! La casa huele fatal. Tienen 5 areneros, he probado distintas arenas, la arena está limpia, he limpiado el suelo con citricos y con oxigeno activo, he usado Fely way, PISSTOP, he esterilizado a la gata, he pagado a una etóloga 80 euros para que venga y me haga recomendaciones... le he probido zonas de la casa, estuvo una temporada en una habitación durante el día ella sola por si lo que le pasaba era que le molestaban los otros dos gatos... el caso es que la gata está la mar de tranquila, se porta super bien, ha engordado bastante... pero no soy capaz de quitarle esa costumbre y estoy DESESPERADA porque no puedo más. El día que decida tener hijos y empiecen a gatear, se encontrarán con los pises y cacas de la gata? Alguien me puede ayudar, por favor? Hay algo que todavía no haya probado? La gata está sana así que no sé qué es lo que le puede pasar... Muchas gracias!

N
nacera_6904287
1/4/09 a las 21:42

Si fuera tan sencillo
Qué va!! si es que sabe hacerlo en la arena cuando quiere... va alternando... lo hace en la perlita, en arena normal, en las virutas de madera, hasta en una bandeja que hay vacía... pero una o dos veces al día nos tiene que dejar los regalitos en el suelo. Si no lo hiciera nunca en las bandejas podría hasta tener su explicación, pero el caso es que va alternando. Y no le importa nada si las bandejas están limpias o sucias. La verdad es que no sé qué hacer... porque por más que la observo no veo qué problema puede tener. Le pusimos una bandeja en alto, por si así se sentía más segura debido a los otros dos gatos, pero le dio igual. Hemos puesto cosas donde suele hacer sus cosas, pero no le importa, se busca otro sitio. Hemos probado hasta psicología, pero no mejora ni un poquito. No podemos mas...

H
henny_8587865
25/10/10 a las 11:48

Respuesta a informacion
muchisimas gracias por la informacion. yo tambien estoy desesperada. tengo un gatito macho y una hembrita, ambos adoptados, ambos menores de seis meses y ambos castrados. y hoy me encuentro ya desesperada. con la arena limpia y caca sobre mi cama y en las frazadas, y colchones, etc.
hoy creia que los tiraba por la ventana. los kiero muchisimo, pero hoy me superaron.
tu respuesta me trankiliza, vere de armarme de paciencia y tener la arena no mas de cuatro dias.
tienen un arenero precioso, pero ni asi. y no hay que yo crea, motivos para un marcaje. pero bueno, esperaremos
muchas gracias por tu respuesta, me ha trankilizado muchisimo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir