Foro / Ocio

S.o.s gata adoptada...ayuda

Última respuesta: 20 de noviembre de 2009 a las 17:30
L
lixia_9060386
18/11/09 a las 9:34

hola,os cuento tengo un gatito q vive con nosotros q tiene un año y medio...y e adoptado una gatita muy linda q no llega al año d edad..pues los presente se soplaron el uno a otro y hsta ahi vale...pero ahora el mio ataca a morderla al cuello con mala leche...y me da mxo miedo q le haga algo ,los tenemos juntos cuando stmos en csa pra controlarlos y lueg los separamos...llevan 2 dias asi... y aparte mi gatito ya no es el mismo con nosotros era sper manso y cariñoso pero ahora pasa d nosotros ,nse se si sera por celos de la otra gatita y nse no le veo q vya a cambiar la cosa...alguien q me de algun consejo o q haya pasado x la misma situacion

Ver también

A
an0N_862220799z
20/11/09 a las 17:21

Mal error¡¡¡
Yo también pasé por ese mal trago. Un error muy grande es separarlos, porque no se acabaran de acostumbrar estar los dos juntos. Si esta mas arisco contigo es porque esta celoso, pero tienes que estar mucho por él. Con el tiempo volverá a ser el mismo. Los ataques al cuello es normal. Yo hace unos meses traje a dos gatitas, y me pasó lo mismo, y tenían un mes las pobres. y el de un año las atacaba y se tiraba encima. Ahora ves a las gatas molestando al mas grande. Les muerden las orejas, no le dejan comer, y se llevan muy bien. Yo te aconsejo eso, porque me pasó, pero tu tranquila que aunque la gatita chille es porque se siente acorralada, no porque le haga daño. Espero que te funcione igual q a mi. Suerte

L
lixia_9060386
20/11/09 a las 17:30
En respuesta a an0N_862220799z

Mal error¡¡¡
Yo también pasé por ese mal trago. Un error muy grande es separarlos, porque no se acabaran de acostumbrar estar los dos juntos. Si esta mas arisco contigo es porque esta celoso, pero tienes que estar mucho por él. Con el tiempo volverá a ser el mismo. Los ataques al cuello es normal. Yo hace unos meses traje a dos gatitas, y me pasó lo mismo, y tenían un mes las pobres. y el de un año las atacaba y se tiraba encima. Ahora ves a las gatas molestando al mas grande. Les muerden las orejas, no le dejan comer, y se llevan muy bien. Yo te aconsejo eso, porque me pasó, pero tu tranquila que aunque la gatita chille es porque se siente acorralada, no porque le haga daño. Espero que te funcione igual q a mi. Suerte

Que no los separe??
hola...me as comentado que no los separe cuando no estemos en casa?...pufff nse yo me da mucha cosa,si ya delante de nosotros el mi gato nse corta en tirarse al cuello,ni me imagino si los dejo solos,porque mi gato en cuanto no me ve cerca va atacarla ..nse q hcer de verdad,se me parte el corazon cuando la muerde a ella,tambien es verdad q veo q no le sta haciendo nada y la otra se pone a chillar...venga de tdas formas gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir