Inicio / Foro / Ocio / Sabeis como son los caniches cruzados con chihuahua?

Sabeis como son los caniches cruzados con chihuahua?

4 de junio de 2004 a las 13:08

Hola os agradeceria mucho si sabeis información sobre estos perros caniche cruzado con chihuahua y si se hacen muy grandes o no, tienen pinta de ser muy bonitos, es que a mi me chiflan los perros pequeños con pelo rizado...y queria saber si estos son asi y no crecen mucho, gracias.

Tags relacionados #tema#Medio Ambiente y Animales

+

¡Monta en bici a diario y trabaja a los 90 años!

¡Monta en bici a diario y trabaja a los 90 años!

¡Monta en bici a diario y trabaja a los 90 años! ¡Monta en bici a diario y trabaja a los 90 años!

¡Este perro se queda grogui con los masajes que le dan! ¡Este perro se queda grogui con los masajes que le dan!

¡Ponte en forma con la ayuda de tus hijos! ¡Ponte en forma con la ayuda de tus hijos!

4 de junio de 2004 a las 22:52

Más o menos...mendel lo haría mejor...
Uno de mis perros es cruce de chiguagua, caniche... y pequinés. Ya que predomina este último, no te seré de orientación muy fiable, pero me apetecía contestarte.

De caniche heredó un precioso morrete para darle besitos, jeje. Y de tamaño no, no crecen mucho. Tienen la talla de eso, un caniche o un pequinés. El pelillo lo tiene liso como el chiguagua y tiene un rabo en plumero que le queda precioso.Tiene las orejinas caidas y... es guapísimo (tiene una cara perfecta, guapo, guapo). Ay.. se me cae la baba y creo q he desviado el tema...

Decirte que para mí, cualquier perro es precioooooso. Yo, te diría q te acercaras a la protectora (o perrera si la hay...q horror) de tu ciudad. Seguro que allí encuentras tu pequeñajo de pelo rizado q te mire con ojos de "Yo quiero quererte...¡¡quiéreme a mí!!".

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página