Inicio / Foro / Ocio / Sabeis como son los caniches cruzados con chihuahua?

Sabeis como son los caniches cruzados con chihuahua?

4 de junio de 2004 a las 13:08

Hola os agradeceria mucho si sabeis información sobre estos perros caniche cruzado con chihuahua y si se hacen muy grandes o no, tienen pinta de ser muy bonitos, es que a mi me chiflan los perros pequeños con pelo rizado...y queria saber si estos son asi y no crecen mucho, gracias.

4 de junio de 2004 a las 22:52

Más o menos...mendel lo haría mejor...
Uno de mis perros es cruce de chiguagua, caniche... y pequinés. Ya que predomina este último, no te seré de orientación muy fiable, pero me apetecía contestarte.

De caniche heredó un precioso morrete para darle besitos, jeje. Y de tamaño no, no crecen mucho. Tienen la talla de eso, un caniche o un pequinés. El pelillo lo tiene liso como el chiguagua y tiene un rabo en plumero que le queda precioso.Tiene las orejinas caidas y... es guapísimo (tiene una cara perfecta, guapo, guapo). Ay.. se me cae la baba y creo q he desviado el tema...

Decirte que para mí, cualquier perro es precioooooso. Yo, te diría q te acercaras a la protectora (o perrera si la hay...q horror) de tu ciudad. Seguro que allí encuentras tu pequeñajo de pelo rizado q te mire con ojos de "Yo quiero quererte...¡¡quiéreme a mí!!".

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página