Foro / Ocio

Sabeis de algun libro novela negra

Última respuesta: 21 de septiembre de 2019 a las 19:08
J
joelle_5384617
14/10/04 a las 13:12

o similar.
Estoy leyendo a Ann Perry y me encanta, pero me gustaría encontrar otros autores. ¿Sabéis de algun libro de esos que enganchen?. Amalia

Ver también

R
raya_9614336
16/10/04 a las 22:51

Hola amalia22
Mira creo que cualquiera de Mary Higgins Clark te gustarán., Tambien Sandra Brawn, Robert Crais, David Baldacci son de novela negra sin demasiado espionaje internaacional.Pero si te gusta es espionaje a lo bestia Tom Clancy es el rey .
Hay una autora Linda Howard que mezcla la novela negra con la romántica, son más ligeras.

J
joelle_5384617
21/10/04 a las 13:48

Gracias
tomo nota, ya te contaré. Amalia

M
masum_8340621
23/10/04 a las 19:32

Un crimen al dente
Un crimen al dente, lanzamiento octubre 25 en www.epigrafe.com.
Los primeros 50 ejemplares son gratis.

¿Qué relación existe entre un apetitoso plato de pasta italiana y un oscuro asesinato cometido al amparo de un parque umbroso?

El fiscal Salomón Ventura se enfrenta de nuevo al fantasma de la impunidad, al descubrir que es muy difícil hallar al culpable de un simple crimen al dente. Por fortuna, en la soleada Alcandora la muerte siempre arrastra sus dolientes.

Gonzalo España es el primer escritor colombiano que ha logrado desarrollar una novela policiaca en serie. Sus novelas, escritas en parámetros de notable calidad, entrañan una crítica deliciosa y corrosiva de la justicia.

A
apanda_22f2dbz
31/10/04 a las 2:57

Aqui te digo dos
El Tunel de Ernesto Sabato...lo he leido no se cuantas veces...y a mi hija le facina este escritor.

El Maestro de Esgrima,de Arturo Perez Reverte...muy bueno.

ciao,besos

La Signora

M
maty_8541539
17/1/05 a las 13:48

H. mankell
Cualquier título del escritor sueco
Henning MANKELL
Los perros de Riga
Asesinos sin rostro
La leona blanca
La quinta mujer
....

R
roaa_8284189
19/1/05 a las 10:14

Novela negra
Soy forofa de la Perry, así que es posible que te gusten las novelas de estos autores que me encantan:
Henning Mankell
Donna Leon
Petros Markaris (muy bueno!!!)
Alicia Giménez Bartlett (la serie de la detective Petra Delicado)
saludos,
Lady Sophia

L
louisa_9737457
22/1/09 a las 13:41

Novela negra fresca y de trepidante lectura, muy buena¡¡¡ cruz de tentaciones
Antes de buscar autores más o menos "clasicos" yo apuesto por nuevos autores alternativos, con ideas nuevas y tramas originales no tan vistas.
Un buen ejemplo es "Cruz de tentaciones", una verdadera obra de arte en su genero, trasmas agiles, personajes muy bien construidos, dialogos llenos de sentido del humo y de ironia, suspense hasta el final, Ojo, sabe a poco. Lo mejor es que lo puedes encontrar en bubok o linkara y bajarlo en pdf por lo mismo que cuesta un cafe, y ademas ayudamos a jovenes que se quieren abrir paso en este complicado mundo.
Si tecleas en nombre de la novela en google, te sale el enlace directamente en bubok.

T
tao_9377069
28/2/09 a las 16:51

Y raymond chandler???
nadie menciona a raymond chandler, escritor de un montóns de novelas negras de las de verdad, de los años 30-40. Muchas de sus obras se tradujeron en películas, encarnadas por el gran humphrey bogart!!!

O
onkar_6910577
14/6/10 a las 11:35

Algunas recomendaciones
Un clásico: 1280 almas, de Jim Thomson. Cruda y con mucho humor negro, un clásico imprescindible.

Una más moderna: El pasajero oscuro, de Jeff Lindsay. En esta novela se basa la serie Dexter. Es muy original.

Lo más reciente: Morbo Gótico, de Ballabriga / Zaplana. Me la he leído este fin de semana. No pude levantarme del sofá. Si quieres una novela que enganche te la recomiendo. Además, aparece un personaje que se llama Amalia.

S
spaska_8078978
10/3/11 a las 23:47

Novela negra
En esta página encontrarás todo tipo de autores y libros.
Espero que te sirva.

www.bibliotecanegra.com

A
achipmunk_f72125z
15/3/11 a las 19:30

Escribeme a mi mail
HOLA ESCRIBEME A MI MAIL grupolectura.alacan@gmail.com Y CON MUCHO GUSTO TE ENVIO VARIOS LIBROS DE NOVELA OSCURA
SALUDOS DESDE SAN LUIS ARGENTINA
GRACIELA DEL VALLE

A
achipmunk_f72125z
27/3/11 a las 4:02

Escribeme y te envio
HOLA TENGO MUCHA NOVELA OSCURA, NOVELA NEGRA, VAMPIROS, HOMBRE Y MUJERES LOSBOS.... EN FIN TODA UNA GAMA DE ESTE ESTILO...... ESCRIBEME A MI MAIL
grupolectura.alacan@gmail.com
SALUDOS DESDE SAN LUIS ARGENTINA

A
achipmunk_f72125z
18/1/14 a las 13:54

Cambio de mail
Hola todos ... Recién veo que en el año 2011 ofrecía novelas oscuras pero ese MAIL no funciona más ... Si a alguna le interesa escríbeme a moyano.graciela@gmail.com
También ofrezco novela romántica erótica, pasionales. Comparto novelas por medio de SKYDRIVE. Y por DROPBOX .... Si alguien quiere que me escriba....
saludos GRACIELA

J
jabier_6193999
22/4/14 a las 14:27

Recomendación
pues yo acabo de leer Matarás cuando Dios te lo ordene, de Malcolm Coleman, y me ha encantado.
Es suuuuper morboso!!!

M
minjie_7240671
31/1/17 a las 23:36
En respuesta a joelle_5384617

o similar.
Estoy leyendo a Ann Perry y me encanta, pero me gustaría encontrar otros autores. ¿Sabéis de algun libro de esos que enganchen?. Amalia

Hola Amalia.

Te recomiendo a Héctor J Sánchez P con su novela "Asalto digital"
Es una mezcla entre novela negra y thriller político.

A mi me agradó, no me quejo. Espera y a tí te agrade también.
Puedes descargar su ebook de https://hjspblog.wordpress.com

Ya te había dicho que es sin costo?


Saludos

Karla

W
wouter_18625194
21/9/19 a las 19:08

¡Hola!
Pues yo estoy leyendo a Camila Lackberg y la verdad es que me está gustando bastante. Aquí, hay una selección interesante de libros de . Espero que te sirva.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook