Foro / Ocio

Sabeis por qué mi gata se está quedando sin pelo?

Última respuesta: 24 de junio de 2009 a las 14:30
L
lilian_594189
17/2/09 a las 14:04

Buenas, el caso es que tengo una gata de un año aproximadamente y siempre que se lava se intenta quitar el pelo, y es que tiene ya toda la tripa pelada y parte de las patas. No se si es una enfermedad o una manía. El pelo le va creciendo , pero conforme le crece se lo va quitando. Cuando la vemos lavarse la regañamos, pero se enfada y al final hace lo que quiere. ¿A alguna mascota vuestra le ha ocurrido algo similar?

Ver también

J
janne_6487275
23/2/09 a las 11:20

Por si acaso...
Llevala al veterinario, ya que puede ser alguna enfermedad alguna dermatitis, etc. Los animales son como las personas pueden tener cualquier enfermedad ya sea nerviosa, alergica, etc. Y si es una mania ya t buscara el veterinario alguna solucion para que se le quite.

Suerte y un beso.

N
nazare_5620852
24/6/09 a las 14:30

Levadura de cervaza y atun
hola mira te cuento yo tenia un perro(supeongo que para el gato servira igual)puedes probarlo bueno a mi perro se le empezo a caer el pelo y me aconsejaron que le dieralevadura de cerveza que la puedes comprar en herbolarios y dos latas de atun al dia para un gato echale solo una lata pero a mi perro usando esto se le puso un pelo precios.ademas ahora tengo dos gatos y de vez en cuando les doy levadura de cerveza y les encanta(intenta comprar una que es en esacmas que NO sea en pastillas.si lo pruebas espero que te funcione.cuentame como te va si lo usas suerte un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest