Foro / Ocio

salesianas de cadíz

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 18:42
C
carmen_6920639
11/2/09 a las 22:18

Hola!! amigos: Me encantaria contactar con compañeras,del colegio de Salesianas,de Cadíz.Pero debo decir que hace muchos años que fui alumna, Pues, seria por los años......1957 al 1962.Sí quiero recordar que por entonces, recuerdo algunos nombres de las monjitas, o "Sor" como le deciamos las niñas. Una de ella se llamaba Sor Esperanza, y era de Sevilla, más concretamente de Triana.Otra era, Sor Garcés, Sor Alicia, esta tocaba el piano, y era la encargada de llevar tambien las actuaciones del teatro, en el que yo intervenia siempre, pues cantaba muy bien, y además estaba en el coro de la iglesia(bueno aún canto)Sor Antonia, esta era muy mayor y se encargaba de la cocina, murió estando todabia en el colegio,tambien habia una novicia que le llamávamos, por su apellido Espinosa, y estaba comigo en el coro.Tengo muchos recuerdo y todos muy buenos.Me gustaria saber de algunas de mis compis,pues tendria mucho que recordar.Si alguna de ellas,lee este mensaje, que contacte comigo, por favor. Un saludo cariñoso.Una gaditana.

Ver también

N
nacha_6498537
3/3/10 a las 18:42

Hola
Polyana, mi hermana pequeña estuvo en tu colegio, pero muchos años depués, en el colegio de la avenida. De las monjas que hablas, me suenan Sor Esperanza y sobre todo Sor Espinosa, mi hermana con su media lengua le decía sobreespinosa. Un saludo. Otra gaditana.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook