Inicio / Foro / Ocio / Salida profesional de peluqueria canina

Salida profesional de peluqueria canina

7 de julio de 2008 a las 16:53

hola, quiero estudiar peluqueria canina, pero me gustaria saber si es facil encontrar trabajo y si esta muy mal pagado,muchas gracias

13 de julio de 2008 a las 20:42

¡hola!
Yo creo que no es difícil encontrar trabajo de peluquera canina y sobre el sueldo, si trabajas a porcentaje, como la mayoría de peluqueros, lo que ganes dependerá de la cantidad de perros a los que cortes el pelo al día.

Me gusta

3 de octubre de 2008 a las 10:24

Depende donde vivas
Yo soy de Valencia y aquí hay mucha salida,sin embargo el sueldo no creo que supere los 1000 euros.Yo llevo 4 años y empecé cobrando 820 euros y ahora 1200,pero es porque soy encrgada de tienda y lo hago todo yo.

Me gusta

12 de noviembre a las 23:14
En respuesta a martaymireia

Depende donde vivas
Yo soy de Valencia y aquí hay mucha salida,sin embargo el sueldo no creo que supere los 1000 euros.Yo llevo 4 años y empecé cobrando 820 euros y ahora 1200,pero es porque soy encrgada de tienda y lo hago todo yo.

Hola, yo también tengo mil dudas. Aunque ya han apsado años desde este post quizás alguien me ayude. Tengo pensado hacer el curso de Artero en Barcelona, pero he leido que los peluqueros caninos no estan reconocidos como profesionales... y que para hacernos autónomos necesitamos tener el auxiliar de clínica veterinaria. Podrían ayudarme con algunas dudas?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página