Foro / Ocio

Salto en paracaidas o actividades por el estilo

Última respuesta: 5 de abril de 2008 a las 1:03
T
txell_8282232
3/3/08 a las 11:35

hola a todos.

este mes es mi 5 anversario y estoy pensando en regalarlea mi novio un salto en paracaidas, o algo por el estilo. pero no se muy bien donde mirarlo y cuanto me puede costar.

me gustaria que me ayudarais y si alguno lo habeis hecho ya que me dierais algun consejo/recomendacion, y me conteis que os parecio

muchas gracias,
un saludo

Ver también

X
xinlei_5808430
4/3/08 a las 16:04

Paracaidismo
Hola!!

Yo a mi novio le regalé un salto en paracaídas por el primer aniversario porque a mí me apetecía hacerlo y para él era la ilusión de su vida.

No sé dónde vives, yo en Madrid, y fui a un sitio que se llama aerolibre (http://www.skydivemadrid.es/tandem/que-es.htm), pero con que pongas en google

X
xinlei_5808430
4/3/08 a las 16:05
En respuesta a xinlei_5808430

Paracaidismo
Hola!!

Yo a mi novio le regalé un salto en paracaídas por el primer aniversario porque a mí me apetecía hacerlo y para él era la ilusión de su vida.

No sé dónde vives, yo en Madrid, y fui a un sitio que se llama aerolibre (http://www.skydivemadrid.es/tandem/que-es.htm), pero con que pongas en google

... se me ha cortado la respuesta a la mitad...
... que decía que con que pongas en google "paracaidismo" y el nombre de tu ciudad, algo te saldrá.

En cuanto al precio, los dos saltos, video para mí y dvd para él me salieron por unos 400.

Espero haberte ayudado.

Laura

S
sherin_8331025
25/3/08 a las 17:54

Paracaidas
Hola, yo he saltado dos veces, en Cuba y en Ocaña, con la empresa Aerolibre. Siempre me ha encantado la experiencia... Míralo en internet que seguro que encuentras algún sitio más o menos cerca de donde vives. Efectivamente te sale por unos 350 euros o así, ya no recuerdo bien, pero merece la pena.

Además luego os podéis animar con el ala delta, que también está muy bien.
Un saludo!

M
mamour_7979197
5/4/08 a las 1:03
En respuesta a xinlei_5808430

... se me ha cortado la respuesta a la mitad...
... que decía que con que pongas en google "paracaidismo" y el nombre de tu ciudad, algo te saldrá.

En cuanto al precio, los dos saltos, video para mí y dvd para él me salieron por unos 400.

Espero haberte ayudado.

Laura

Creo que es el mismo...
en Ocaña y en Lillo puedes hacer saltos tandem.

Los dos están en Toledo.

Otra cosa que puedes proponer a tu pareja, aunque es mas (mucho mas) tranquilo, es volar en globo. Yo lo he hecho y es de lo mas bonito y alucinante.

Viajas sin darte cuenta a la misma velocidad que el aire que te rodea, nosotros íbamos 12 en la misma cesta, uno de ellos con vertigo y jura que no sintió nada en absoluto, y eso que subimos mas de 500m respecto del suelo, y nos desplazamos a mas de 130km por hora sin que se te mueva un solo pelo.

Fotos increibles, luz increible y paisajes de cine. Es imprescindible hacerlo temprano, porque las corrientes térmicas son mas predecibles.

Contacto (de la máxima confianza): fliyingcircus.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir