Foro / Ocio

Santa zhorrona

Última respuesta: 10 de octubre de 2004 a las 19:53
Z
zinnia_8260177
9/10/04 a las 11:03

Para la manipuladora salida...."
Enviado por requetemumalo el 8 octubre a 13:46
Anda, anda, anda quien fue a hablar de manejos, tirar piedras, engañar y no sé cuantas cosas más. O es que ya no te acuerdas como me manipulaste tu pidiendome cibersexo, ZHORRONA?. ¿No te acuerdas como te jactabas de haber conseguido que "el burdo poeta" se hubiese dejado a su mujer por ti? Que sabías perfectamente, ZHORRONA, que ese "burdo poeta" sólo te buscaba por tu dinero y que te divertía traerlo y llevarlo con tus artimañas. ¿Te acuerdas, ZHORRONA? ¡CLARO QUE TE ACUERDAS!
De lo que no te acuerdas es de a quien se lo has contado. Porque como se lo has contado a tantos... jajajajajaja.

"La pasa y su mantenido. tragicomedia (parte i)"
Enviado por requetemumalo el 8 octubre a 14:32
En verso? Es que soy murequetemalo con los versos. Nunca estaré a tu altura, ZHORRONA, pero intentaré complacerte, como en aquellas madrugadas que me pedías más y más...La lástima fue que la cagaste al mandarme tu foto. Pero como bien me dijiste el dinero hace a la fea guapa, a la enana alta y las carnes tersas y fuertes. Con lo que nunca podrá será con ese olor a podrido que te sale de dentro. A no ser que me demuestres que tu mantenido (ah, mantenido que idea)a resistido un beso tornillo tuyo. Aunque ese por dinero.....
No hables de la multiplicidad de los niks.... que tienes mucho de que callar.

*******

Creo que es bastante elocuente.
Os diré algo a los dos: requetemumalo no es Panqueque (ni yo), ¡don listo!... pero mira por donde nos ha servido a todos para saber detalles muy interesantes.
Con lo cual tu teoría se cae por su propio peso y parece ser que tu amada sí que le contó a esa persona cosas tan íntimas sobre ti a parte de sus necesidades cibersexuales.
Yo soy Petete12 y no hacia falta ser una eminencia para descubrirlo. Pero como siempre existe una gran diferencia y es que yo lo hice en plan jocoso y divertido, sin insultar, y vuestras maneras una vez más os delataron como lo que sois ambos.
Y a ti Sofía te diré otra cosa: "así fuera tu loco (nunca mejor dicho) poeta el único hombre en la capa de la tierra... que, por lo que me demostró como persona, antes con un mandril y mira que me dan repelus esos bichos".
Efectivamente, puede que casi nadie conozca a Sofía, fíjate que yo hasta llegué a dudar de que existiera realmente y tan solo se tratara de otra invención de Satanas, pero aún existiendo y ya sin importarme más detalles es lógico que no se fiara de este mundillo porque dicen "el que no se fia es porque no es de fiar".
Y bueno que ya estoy muy aburrida de vuestra historia y vuestra mala educación, que siempre que habéis aparecido por aquí coincide con las malas historias y el olor a podrido ya es insoportable.
Que seáis muy felices en la medida en que os lo merezcáis.

PROVERBIO:
"Cuando apuntas con el dedo, recuerda que tres dedos te señalan a ti".

Bela7



Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
Sohpia
9/10/04 a las 12:21

Vaya
Seguimos manipulando.
Cada uno puede decir lo que quiera, de eso sabes mucho, y ser todo mentira, de eso sabes mucho.
Las cosas hay que demostrarlas.
Un detalle. Segun ese nik tiene una foto mía, soy una anciana, jajajajaajjaja, donde está la foto?, jaajajajajaaj.
En cuanto a que no es panqueque...¿como lo sabes?.^Por ciencia infusa....jajjajajaja, anda que no se te ve el plumero ni nada, pero ¿sabes?, tú eres tú y yo soy yo, y por mucho que me envidies y me odies, eso no cambia la realidad.
La diferencia es que yo si puedo demostrar lo que digo, tu, ni esa Panqueque, jamás, porque creo que si hay alguien con unos principios sólidos soy yo. Nadie, ni aqui, ni en la vida real puede decir nada de mi en el terreno de sexo, sólo he conocido un hombre, mi marido, ahora soy viuda y desde su muerte ni he tenido amante alguno y, ni siquiera con mi "futuro marido" he tenido relaciones de ese tipo, por que asi me educaron y enseñaron, cosa que seguramente no entenderás.Podeis pensar que soy antigua " estrecha" o lo que sea, pero no concibo relaciones de ese tipo por mero placer, en algo nos diferenciamos de los animales.....digo.
Asi que reconozco que tengo muchos defecto, pero en ese terreno soy estricta, quizá con mentalidad de otros tiempo, pero asi soy y no me arrepiento.
Me he dado cuenta que esto es un lagar de cieno y no merece la pena seguir con seres que, amparandose en niks no conocidos se regodean en injuriar,herir y burlarse impunmente de manera gratuita sólo por el placer de hacer mal.
No volvereis a saber de mi NUNCA MAS, no mereceis la pena, y tu, bela, querida y traidora amiga, en la que confie un dia, eres basura sin un ápice de bondad. Me das lástima.
QUE OS VAYA BIEN y seguir con vuestras intrigas a mi no me vais a salpicar mas, no soy masoquista y las guerras me fatigan. Tengo otras cosas mas interesantes que hacer.
En cuanto a ti, Panqueque, pide al cielo, que aparezca ese requetemumalo, si no eres tú, y de la cara y veremos quien es el valiente/a que injuria falsamente. Eso en el mundo real hubiera sido motivo suficiente para una querella criminal.
Y por último, tanto para la una como para la otra, procurar no morderos la lengua porque caeriais envenenadas.
Al resto, lo siento, espero que no os toque el turno y mas asi, con niks inventados, para provocar total indefensión.
Y el que sepa leer que lea y el que sepa entender que entienda.
Que Dios os perdone.
Sofía.

V
vanusa_5140804
9/10/04 a las 12:51
En respuesta a Sohpia

Vaya
Seguimos manipulando.
Cada uno puede decir lo que quiera, de eso sabes mucho, y ser todo mentira, de eso sabes mucho.
Las cosas hay que demostrarlas.
Un detalle. Segun ese nik tiene una foto mía, soy una anciana, jajajajaajjaja, donde está la foto?, jaajajajajaaj.
En cuanto a que no es panqueque...¿como lo sabes?.^Por ciencia infusa....jajjajajaja, anda que no se te ve el plumero ni nada, pero ¿sabes?, tú eres tú y yo soy yo, y por mucho que me envidies y me odies, eso no cambia la realidad.
La diferencia es que yo si puedo demostrar lo que digo, tu, ni esa Panqueque, jamás, porque creo que si hay alguien con unos principios sólidos soy yo. Nadie, ni aqui, ni en la vida real puede decir nada de mi en el terreno de sexo, sólo he conocido un hombre, mi marido, ahora soy viuda y desde su muerte ni he tenido amante alguno y, ni siquiera con mi "futuro marido" he tenido relaciones de ese tipo, por que asi me educaron y enseñaron, cosa que seguramente no entenderás.Podeis pensar que soy antigua " estrecha" o lo que sea, pero no concibo relaciones de ese tipo por mero placer, en algo nos diferenciamos de los animales.....digo.
Asi que reconozco que tengo muchos defecto, pero en ese terreno soy estricta, quizá con mentalidad de otros tiempo, pero asi soy y no me arrepiento.
Me he dado cuenta que esto es un lagar de cieno y no merece la pena seguir con seres que, amparandose en niks no conocidos se regodean en injuriar,herir y burlarse impunmente de manera gratuita sólo por el placer de hacer mal.
No volvereis a saber de mi NUNCA MAS, no mereceis la pena, y tu, bela, querida y traidora amiga, en la que confie un dia, eres basura sin un ápice de bondad. Me das lástima.
QUE OS VAYA BIEN y seguir con vuestras intrigas a mi no me vais a salpicar mas, no soy masoquista y las guerras me fatigan. Tengo otras cosas mas interesantes que hacer.
En cuanto a ti, Panqueque, pide al cielo, que aparezca ese requetemumalo, si no eres tú, y de la cara y veremos quien es el valiente/a que injuria falsamente. Eso en el mundo real hubiera sido motivo suficiente para una querella criminal.
Y por último, tanto para la una como para la otra, procurar no morderos la lengua porque caeriais envenenadas.
Al resto, lo siento, espero que no os toque el turno y mas asi, con niks inventados, para provocar total indefensión.
Y el que sepa leer que lea y el que sepa entender que entienda.
Que Dios os perdone.
Sofía.

Cariño
Q nos vaya perdonando a todos y asi le ahorramos trabajo luego.

Dios es "el ojo q todo lo ve" y el sexo es la manifestacion del amor fisico por otra persona no es pecado, ni esta penado por ninguna ley, si no es de compra venta, aunque tus formas son tan respetables como quien lo practica por puro placer, solo es entrega en ello radica su virtud y si es con amor es un momento de acercamiento a lo mistico, casi una experiencia religiosa, o te crees q los extasis de santa teresa de jesus no eran medio orgasmos??.

Un beso mi niña y disfruta de tu amor por satanas, aunque asi expresado parece q te encomiendo al diablo.

A
an0N_875035099z
10/10/04 a las 19:53

Por alusiones.
Sofía vete a perder en un duro bosque......
ya decía yo que ese poema de la noche de boda no tenía ni chicha ni limona... jajajaja
sería por la insulsed que tenía, o porque conocía a tu amante. jajaja

mira pa un rato ya es bastante, ansique...... que te den.

pdta. ojala no aparecca ese requetemumalo, porque así se te podrán seguir revolviendo las bilis pensando que mas puede decir de ti....jaja o sabes que no puede aparecer porque eres tu......ese.........requetemumalo. jaja.
que te den.
panqueque(pepa)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook