Inicio / Foro / Ocio / Sarah kay

Sarah kay

27 de junio de 2005 a las 18:08

estoy super emocionada porque despues de buscar mucho he encontrado las figus de sarah kay,estoy haciendo cuadritos y quedan preciosos!!si alguien quiere las figus escribanme a carina_judit@hotmail.com
p/d:alguien tiene dibujos,figus,papel carta o algun dibujo en color de frutillitas que no puedo encontrar nada??

28 de junio de 2005 a las 5:11

Hola
a mi tambien me encantan los dibujos Sarah Kay, me recuerdan mi niñez jajaja... No se si tienes esta pagina...se pueden descargar los dibujos y hay montones..http://www.hellasmultimedia.com/webimage-s/sarah-htm/default.htm

Me gusta

29 de junio de 2005 a las 16:49
En respuesta a brisafresca31

Hola
a mi tambien me encantan los dibujos Sarah Kay, me recuerdan mi niñez jajaja... No se si tienes esta pagina...se pueden descargar los dibujos y hay montones..http://www.hellasmultimedia.com/webimage-s/sarah-htm/default.htm

Leer más

Hola brisafresca
muchas gracias por contestar,ya me voy a visitarlo

Me gusta

25 de noviembre de 2006 a las :57

Me interesa sarah kay
Hola Karina, vi tu mensaje en este foro, me interesa mucho sarah Kay, lo poco que encontré lo he pintado sobre madera y en tela he hecho unos almohadones, espero me puedas enviar lo que tengas a mi correo lilyfupuyc@hotmail.com , a lo mejor podemos intercambiar y completar la colección. Me interesa tambien poder bordarlas en punto cruz.

Me gusta

22 de julio de 2007 a las 21:56
En respuesta a lilycountry

Me interesa sarah kay
Hola Karina, vi tu mensaje en este foro, me interesa mucho sarah Kay, lo poco que encontré lo he pintado sobre madera y en tela he hecho unos almohadones, espero me puedas enviar lo que tengas a mi correo lilyfupuyc@hotmail.com , a lo mejor podemos intercambiar y completar la colección. Me interesa tambien poder bordarlas en punto cruz.

Leer más

Sara kay a punto cruz
A mi también me interesa muchísimo obtener algún grafico para bordar a punto cruz, hace mucho que busco y no he encontrado, por favor enviar algun dato o como poder hacerlo. Gracias.

Me gusta

28 de agosto de 2007 a las 16:44

Sara kay
Ojala me puedan contestar, estoy empezando en el mundo del bordado y siempre he sido una fanática de las figuritas de la Sara Kay, por favor si pudieran enviarme todos los patrones que tengas,
Gracias por compartir conmigo,
Con cariño
La Xime

Me gusta

7 de septiembre de 2007 a las 22:26

Sarah kay
hola carina, me puedes enviar diseños de sarah kay para bordar en punto cruz, no he podido encontrar para descargar.gracias, mónica

Me gusta

19 de octubre de 2007 a las 19:11

Sarah kay
hola carina

me podrias enviar algunos diseños de sarah kay para bordar en punto cruz o si tienes referencia de pag web donde los puedo encontrar para bajarlos.

saludos
Gabriela (gsa6)

Me gusta

7 de noviembre de 2007 a las 18:08

Hola carina
A mi tambien me interesa que me me envies los dibujos de sara kay en punto cruz... yo te envie frutillita ...enviamelos a mawda

Me gusta

12 de diciembre de 2007 a las 9:05

Sarah kay
Hola, soy nueva aquí pero he visto que teneis figuritas de Shara Kay en punto de cruz, me gustaría recibirlas, porque me encantan. Mi dirección de correo es vickylopezprieto@hotmail.com.

Por cierto tienes dibujos de frutilla (si es esto es lo que te interesa) en http://www.colorear.net/dibujos/, en http://www.yodibujo.es/los-personajes-que-prefiere-s/tarta-de-fresa.html y en color en http://www.telefonica.net/web2/ilovetartadefresa/.-

Espero haberte servido de ayuda, espero tu respuesta con los gráficos.

Un saludo.

Me gusta

30 de diciembre de 2007 a las 23:22

Sarah kay
Hola, me gustaría que me envíes las figuras de Sarah Kay, me sorprendió encontrar personas que les guste estas figuritas, no las puedo ubicar en la web.

Gracias mil

Me gusta

29 de enero de 2008 a las 22:50

mas sobre sarah
BUENO ME ALEGRO MUCHO DE ENCONTRAR MAS ALMAS DE NIÑA EN LA RED HAY UNA PAGINA PARA IMPRIMIR DIBUJOS DE SARAH KAY PARA PINTAR ES ESTA WWW.COLOREAR.NET
ADEMAS YO TENGO UN ARCHIVO CON LAMINAS DE ELLA
teyo-k@hotmail.com

Me gusta

10 de febrero de 2008 a las 23:39

Hola
Carina:
Un gusto saludarte,quiero pedirte que me envies las figuritas de sarah kay,me emociono saber que hay gente que todavia tiene en sus recuerdos esas imagenes.
mi correo es coniesva@yahoo.es
saludos
Coni

Me gusta

26 de febrero de 2008 a las 3:48

Hola carina
Hace tiempo estoy buscando patrones de punto de cruz de sarah kay, me alegro mucho saber que tu tienes, por favor pudieras mandarmelos a manges75@gmail.com; yo tengo dos patrones de estas muñecas, tengo tambien la muñequita Holly hobbie de gloria y pat, geishas, patrones de cocina, flores, etc. que si necesitas te los puedo enviar.

Me gusta

28 de febrero de 2008 a las 14:39

Sara key
Hola Karina junto con saludarte me alegre mucho al saber que hay personas interesadas en sara key, por casualidad me meti a buscar dibujos para mi hija en internet y vi los dibujos de sara key.....que emocion....me gustaria mucho poder recibir tus dibujos y los que son para bordar en punto en cruz.
Te lo agradeceria mucho....gracias.
Mi correo es ingridso7@hotmail.com

INGRID SEPULVEDA

Me gusta

25 de abril de 2008 a las 22:19

Figuras de sarah key
HOLA
MI NOMBRE ES ADRIANA Y ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS LAS FIGURAS QUE TIENES DE SARAH KEY PARA HACERLES UNOS CUADROS A MIS HIJAS, MI CORREO ES zhamirag@hotmail.com. TE LO AGRADESCO DE CORAZON, NO SABES CUANTO LAS HE BUSCADO
ADRIANA

Me gusta

26 de abril de 2008 a las 18:55

Sarah key
Carina recibe mis saludos y permiteme agradecer de antemano tu generosa oferta de enviarnos las figuritas de sarah key que tienes, a mi me encanta.Si me enseñaras como estas haciendo los cuadritos seria marabilloso.
Me voy a poner a buscar figuras de frutillita y lo que encuentre te envio. Un abrazo. atte.
yrmita2000
Mi mail.
yrmita2000@hotmail.com

Me gusta

2 de mayo de 2008 a las :35

Gracias...
¡Hola! Estaría muy interesada en que me mandases los dibujos de Sarah Kay, te dejo mi correo. Un saludo.

Volvoreta

ester_casado@hotmail.com

Me gusta

10 de mayo de 2008 a las 4:55

Sarah kay
encuentro fantastico que tengas figuras de sarah kay y mas aun que tengas graficos de punto cruz para poder realizar labores, te agradeceria si puedes mandarmelos a mi correo vazumano@hotmail.com, me gustaria poder hacer labores de esas a mi hija y a mi sobrina

gracias.....totales!!!!!
veronica

Me gusta

30 de mayo de 2008 a las 6:28

Sara kay
hola, soy una fanatica de sara kay y me encantaria que me enviases todo lo que tengas de ella o, de donde bajarla, te estare muy pero muy agradecida.
neve.dos@gmail.com

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

• Hola

noa7251

24 de septiembre a las 5:09

Principio de la página