Foro / Ocio

Sarah kay

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 11:56
S
saman_5755282
27/6/05 a las 18:08

estoy super emocionada porque despues de buscar mucho he encontrado las figus de sarah kay,estoy haciendo cuadritos y quedan preciosos!!si alguien quiere las figus escribanme a carina_judit@hotmail.com
p/d:alguien tiene dibujos,figus,papel carta o algun dibujo en color de frutillitas que no puedo encontrar nada??

Ver también

A
anay_8420332
28/6/05 a las 5:11

Hola
a mi tambien me encantan los dibujos Sarah Kay, me recuerdan mi niñez jajaja... No se si tienes esta pagina...se pueden descargar los dibujos y hay montones..http://www.hellasmultimedia.com/webimage-s/sarah-htm/default.htm

S
saman_5755282
29/6/05 a las 16:49
En respuesta a anay_8420332

Hola
a mi tambien me encantan los dibujos Sarah Kay, me recuerdan mi niñez jajaja... No se si tienes esta pagina...se pueden descargar los dibujos y hay montones..http://www.hellasmultimedia.com/webimage-s/sarah-htm/default.htm

Hola brisafresca
muchas gracias por contestar,ya me voy a visitarlo

M
mertxe_7898719
25/11/06 a las :57

Me interesa sarah kay
Hola Karina, vi tu mensaje en este foro, me interesa mucho sarah Kay, lo poco que encontré lo he pintado sobre madera y en tela he hecho unos almohadones, espero me puedas enviar lo que tengas a mi correo lilyfupuyc@hotmail.com , a lo mejor podemos intercambiar y completar la colección. Me interesa tambien poder bordarlas en punto cruz.

R
ruba_5312695
22/7/07 a las 21:56
En respuesta a mertxe_7898719

Me interesa sarah kay
Hola Karina, vi tu mensaje en este foro, me interesa mucho sarah Kay, lo poco que encontré lo he pintado sobre madera y en tela he hecho unos almohadones, espero me puedas enviar lo que tengas a mi correo lilyfupuyc@hotmail.com , a lo mejor podemos intercambiar y completar la colección. Me interesa tambien poder bordarlas en punto cruz.

Sara kay a punto cruz
A mi también me interesa muchísimo obtener algún grafico para bordar a punto cruz, hace mucho que busco y no he encontrado, por favor enviar algun dato o como poder hacerlo. Gracias.

I
irune_9890940
28/8/07 a las 16:44

Sara kay
Ojala me puedan contestar, estoy empezando en el mundo del bordado y siempre he sido una fanática de las figuritas de la Sara Kay, por favor si pudieran enviarme todos los patrones que tengas,
Gracias por compartir conmigo,
Con cariño
La Xime

M
mirta_8520282
7/9/07 a las 22:26

Sarah kay
hola carina, me puedes enviar diseños de sarah kay para bordar en punto cruz, no he podido encontrar para descargar.gracias, mónica

S
silvia_6505816
19/10/07 a las 19:11

Sarah kay
hola carina

me podrias enviar algunos diseños de sarah kay para bordar en punto cruz o si tienes referencia de pag web donde los puedo encontrar para bajarlos.

saludos
Gabriela (gsa6)

R
raghad_8342707
7/11/07 a las 18:08

Hola carina
A mi tambien me interesa que me me envies los dibujos de sara kay en punto cruz... yo te envie frutillita ...enviamelos a mawda

Y
yanyun_9781544
12/12/07 a las 9:05

Sarah kay
Hola, soy nueva aquí pero he visto que teneis figuritas de Shara Kay en punto de cruz, me gustaría recibirlas, porque me encantan. Mi dirección de correo es vickylopezprieto@hotmail.com.

Por cierto tienes dibujos de frutilla (si es esto es lo que te interesa) en http://www.colorear.net/dibujos/, en http://www.yodibujo.es/los-personajes-que-prefiere-s/tarta-de-fresa.html y en color en http://www.telefonica.net/web2/ilovetartadefresa/.-

Espero haberte servido de ayuda, espero tu respuesta con los gráficos.

Un saludo.

C
cleofe_5879191
30/12/07 a las 23:22

Sarah kay
Hola, me gustaría que me envíes las figuras de Sarah Kay, me sorprendió encontrar personas que les guste estas figuritas, no las puedo ubicar en la web.

Gracias mil

S
shufen_9621791
29/1/08 a las 22:50

mas sobre sarah
BUENO ME ALEGRO MUCHO DE ENCONTRAR MAS ALMAS DE NIÑA EN LA RED HAY UNA PAGINA PARA IMPRIMIR DIBUJOS DE SARAH KAY PARA PINTAR ES ESTA WWW.COLOREAR.NET
ADEMAS YO TENGO UN ARCHIVO CON LAMINAS DE ELLA
teyo-k@hotmail.com

H
habana_5931279
10/2/08 a las 23:39

Hola
Carina:
Un gusto saludarte,quiero pedirte que me envies las figuritas de sarah kay,me emociono saber que hay gente que todavia tiene en sus recuerdos esas imagenes.
mi correo es coniesva@yahoo.es
saludos
Coni

A
anara_8110597
26/2/08 a las 3:48

Hola carina
Hace tiempo estoy buscando patrones de punto de cruz de sarah kay, me alegro mucho saber que tu tienes, por favor pudieras mandarmelos a manges75@gmail.com; yo tengo dos patrones de estas muñecas, tengo tambien la muñequita Holly hobbie de gloria y pat, geishas, patrones de cocina, flores, etc. que si necesitas te los puedo enviar.

L
lina_6921937
28/2/08 a las 14:39

Sara key
Hola Karina junto con saludarte me alegre mucho al saber que hay personas interesadas en sara key, por casualidad me meti a buscar dibujos para mi hija en internet y vi los dibujos de sara key.....que emocion....me gustaria mucho poder recibir tus dibujos y los que son para bordar en punto en cruz.
Te lo agradeceria mucho....gracias.
Mi correo es ingridso7@hotmail.com

INGRID SEPULVEDA

R
reneta_10038263
25/4/08 a las 22:19

Figuras de sarah key
HOLA
MI NOMBRE ES ADRIANA Y ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS LAS FIGURAS QUE TIENES DE SARAH KEY PARA HACERLES UNOS CUADROS A MIS HIJAS, MI CORREO ES zhamirag@hotmail.com. TE LO AGRADESCO DE CORAZON, NO SABES CUANTO LAS HE BUSCADO
ADRIANA

E
esha_10018166
26/4/08 a las 18:55

Sarah key
Carina recibe mis saludos y permiteme agradecer de antemano tu generosa oferta de enviarnos las figuritas de sarah key que tienes, a mi me encanta.Si me enseñaras como estas haciendo los cuadritos seria marabilloso.
Me voy a poner a buscar figuras de frutillita y lo que encuentre te envio. Un abrazo. atte.
yrmita2000
Mi mail.
yrmita2000@hotmail.com

E
evilia_6299926
2/5/08 a las :35

Gracias...
¡Hola! Estaría muy interesada en que me mandases los dibujos de Sarah Kay, te dejo mi correo. Un saludo.

Volvoreta

ester_casado@hotmail.com

S
sua_9734050
10/5/08 a las 4:55

Sarah kay
encuentro fantastico que tengas figuras de sarah kay y mas aun que tengas graficos de punto cruz para poder realizar labores, te agradeceria si puedes mandarmelos a mi correo vazumano@hotmail.com, me gustaria poder hacer labores de esas a mi hija y a mi sobrina

gracias.....totales!!!!!
veronica

D
dahab_8633342
30/5/08 a las 6:28

Sara kay
hola, soy una fanatica de sara kay y me encantaria que me enviases todo lo que tengas de ella o, de donde bajarla, te estare muy pero muy agradecida.
neve.dos@gmail.com

D
dara_8681953
4/6/08 a las 13:00

Sarah kay
Hola, estoy intentando hacer una mantita para mi sobrina de punto de cruz de Sarah Kay y no he encontrado ningun grafico. Si tu tuenes, me los podrias enviar a nuriaalemany@hotmail.com. Muchas gracias.
Yo no tengo nada de lo que me pides, pero si pides alguna cosa que yo te pueda facilitar, no dudes en pedirlo.

A
aliya_7493989
4/7/08 a las 4:40

Sarah kay
me gustaria recibir dibujos de sarah kay para realizar manualidades para mis hijas

H
huihui_9736607
16/11/08 a las 22:49

Diseños sara key
hola mi nombre es romy y colecciono todo sobre sara key,frutilita ,princesas disney todo lo referido a la sutileza y delicadeza de una niña si me puedes mandar figuritas ,diseños lo que sea eternamente aradecida ya que no se consigue GRACIAS

Z
ziyi_9038526
22/11/08 a las 2:53

Sara kay
Hola carina, puedes mandarme las figus.? mi correo es quilteranqn@hotmail.com amo a los personajes de Sara,cada motivo.

A
ainhoa_6333513
22/11/08 a las 19:54

Yo las quiero!
por fis enviamelas, me encantaria realizar ese tipo de trabajo, gracias.
mi correo es fabi_910@hotmail.com

Y
yamila_8520223
29/11/08 a las 18:42

Sarah key
hola!! que tal? mi nombre es maria noel y estaba buscando figus de sarah key. me encantan desde chica y quiero hacer un cuadro con todas las imagenes que pueda encontrar. con respecto a frutillitas te cuento que yo tambien la sigo y aun tengo guardada (por si algun dia tengo hijas) la glorieta de frutillitasque me regalaron cuando chica. bueno gracias por ahora y si encuentro algo de fruti te mando. chau

I
irenea_5413359
10/12/08 a las 12:02

Ayuda por favor!
hola amiga, soy nueva en esto pero he visto tu mensaje y estoy interesada en los graficos para hacer punto de cruz con motivos de sarah kay. me podrias enviar unos cuantos o mejor dicho los que puedas? gracias y perdona el atrevimiento. me llamo ana y mi correo es anacburga@hotmail.com
un abrazo.

F
farwa_9881664
10/1/09 a las 4:22

Esquemas de sara key
HOLA CARINA MI NOMBRE ES SOLEDAD ME GUSTARIA SABER SI ME PUEDES MANDAR ESQUEMAS DE SARA KEY YA QUE ME GUSTAN MUCHO Y NO E PODIDO ENCONTRAR.MI CORREO ES wualung@yahoo.com.mx.DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS.
SOLEDAD :

A
amara_5959157
11/1/09 a las :15

Figus de sarah kay
hola carina. me encantaría que me enviaras las figus de sarah kay.tengo 35 años y yo también de niña hice la colección de cromos.me encantaría saber si alguien sabe cómo puedo conseguir elo album de cromos de " Te Quiero ".
Carina, mi dirección es:crispumu@hotmail.com

A
amara_5959157
11/1/09 a las :19
En respuesta a shufen_9621791

mas sobre sarah
BUENO ME ALEGRO MUCHO DE ENCONTRAR MAS ALMAS DE NIÑA EN LA RED HAY UNA PAGINA PARA IMPRIMIR DIBUJOS DE SARAH KAY PARA PINTAR ES ESTA WWW.COLOREAR.NET
ADEMAS YO TENGO UN ARCHIVO CON LAMINAS DE ELLA
teyo-k@hotmail.com

Laminas de sarah kay
Recuero tener de pequeña cuadros en mi habitacíon de Sarah Kay y me encantaría conseguir láminas, cromos, suyos. ¿ Me puedes enviar tu archivo de láminas? Mi direccion es :crispumu@hotmial.com
muchas gracias por tu generoso ofrecimiento.cris

Z
zineb_9607134
11/1/09 a las 3:04

Stoy en cero
hola chick la verdad no se q figuras son las q buscas yo tambien hago mushos diseños y cuadros pintados si tienes algo stilo country oh algun otro este es mi correo tay3209@hotmail.com con gusto si me envias alguna muestra y tengo algo ya sabes cuenta con ello pd. dios te gbendiga escribeme bye.

A
anthia_8716874
12/1/09 a las 22:44
En respuesta a amara_5959157

Figus de sarah kay
hola carina. me encantaría que me enviaras las figus de sarah kay.tengo 35 años y yo también de niña hice la colección de cromos.me encantaría saber si alguien sabe cómo puedo conseguir elo album de cromos de " Te Quiero ".
Carina, mi dirección es:crispumu@hotmail.com

"figus de sarah kay"
Hola Cris, por si acaso, te paso una direccion ke corresponderia a la venta a la coleccion " te quiero" aunke incompleta y no se si esta actualizada la pagina, mas la coleccion de "Holly Hobby". En la misma direccion se pueden copiar e imprimir figuras de Sara Kay.
http://www.bestofkids.net/color-249-es.html

Cariños, Paulina

Y
yujia_8011630
13/1/09 a las 3:22

Sarah key
hola, me gustaria si me puedes enviar los patrones de punto cruz de sarah key que tengas, me guta mucho y es para regalarle a mi prima. mi email es luciana_alvarez_nieves@hotmail .com. Muchas gracias. Saludos

S
shuwen_5937464
2/2/09 a las 5:08

Sarah kay
Hola carina soy Luciana, estaba buscando algo de sarah kay, me trae buenos recuerdos de mi ninez, me encanta, y ahora que tengo una hija quiero que la conozca...por lo visto somos varias las que te pedimos lo que sea que tengas, estoy muy contenta de haberte encontrado, gracias, un saludo...te mandare imagenes de frutillitas, tengo algunas.

S
sama_6037599
5/3/09 a las 17:46

Me los mandas???
Hola Carina:Soy María de Argentina, y me encantaría que me mandes los diseños que tengas para hacer punto cruz porque yo me dedico a eso y no he podido encontrar ninguno.Tengo informacion sobre Frutillitas:hay una página que se llama www.colorear.net y tiene dibujos para colorear y trabajar de todos los dibujitos de los 80.Mi hija los imprime para pintar porque está facinada con ellos.También hay una web que se llama www.elclubdeSarahKay.com dónde hay figuritas e imágenes geniales de esa dulce nena.-Te voy a buscar más páginas y te las envío.Mi correo es www.danteymony@yahoo.com.ar.-B esos y suerte.-

S
safiya_5754476
29/3/09 a las 23:58

Sara key
Hola estoy muy interesada en recibir informacion de los lugares donde puedo adquirir todo sobre Sara Key.

U
usue_5803901
22/6/09 a las 22:07

sarah kay
estoy super interesada en que me mandes dibujos de sarah kay para imprimir y pintar tengo una hija de 6 años que se la mostrè y le encanta gracias

T
tamia_9008708
4/7/09 a las 20:13


hola carina ,soy liliana y ami tambien me encanta aser cuadros de arte frances me encantaria que me enviaras las imagenes que tengas .desde ya mil gracias

X
xueqin_5884292
17/9/09 a las 17:53

Sara kay
hola que bueno encontrar alguien que sea fanatica de sara kay al igual que yo , la verdad es que necesito figuras de la sara para bordar en cinta , quedan preciosos , te agradesco que me los puedas mandar

Z
zorica_7896065
14/12/09 a las 23:26
En respuesta a sua_9734050

Sarah kay
encuentro fantastico que tengas figuras de sarah kay y mas aun que tengas graficos de punto cruz para poder realizar labores, te agradeceria si puedes mandarmelos a mi correo vazumano@hotmail.com, me gustaria poder hacer labores de esas a mi hija y a mi sobrina

gracias.....totales!!!!!
veronica

Quiero las figuras de sara kay!!
te ruego mandarmelos a este mail lilies10@gmail.com o si tienes links a las paginas tambien.
me vinieron muchos recuerdos, me encanta sara kay
gracias adelantadas
lili

Z
zulay_8293740
28/1/10 a las 9:59

Sarah kay
Me encantaría hacer unos cuadros para la habitación de mi hija en punto de cruz de Sarah Kay. Me podrías enviar los esquemas/patrones que tengas para poder hacerlos.

Mil gracias, no sabes la alegría que me ha dado ver tu foro.

Z
zulay_8293740
28/1/10 a las 10:01
En respuesta a zulay_8293740

Sarah kay
Me encantaría hacer unos cuadros para la habitación de mi hija en punto de cruz de Sarah Kay. Me podrías enviar los esquemas/patrones que tengas para poder hacerlos.

Mil gracias, no sabes la alegría que me ha dado ver tu foro.

Sarah kay
Me encantaría hacer unos cuadros para la habitación de mi hija en punto de cruz de Sarah Kay. Me podrías enviar los esquemas/patrones que tengas para poder hacerlos.

Mil gracias, no sabes la alegría que me ha dado ver tu foro.
Mi mail es marivigon@hotmail.com

E
eilen_8488176
9/2/10 a las 13:28

Graficos sarah kay
Hola Carina estoy muy interesada en recibir graficos para un regalo que tengo que hacer. Me gustaria hacer un cuadro de punto de cruz de esta preciosa niña para otra niña preciosa. Gracias. mipimau@hotmail.com

S
sona_7294524
11/10/10 a las 6:19

Imagenes de sara kay
Hola amiga, despues de leer tu mensaje en este foro te pediria que por favor si me puedes enviar las figuras que has encontrado de Sara Kay, para intercambiar con las que yo tengo. Gracias.
Mi correo es: kule440@hotmail.com

S
saioa_5861856
26/10/10 a las 11:56

Graficos sarah kay
Hola Carina, soy nueva en el foro y ando un poco despistada, pero llevo mucho tiempo buscando graficos de punto de cruz de sarah kay y no encuentro nada!!!Y claro, tampoco tengo ninguno para intercambiar, pero si tienes alguno que me puedas mandar te lo agradecere un monton, te mandare mi email por mensaje privado si logro averiguar como se hace!!!Ya ves, soy muy torpe con las nuevas tecnologias....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir