Foro / Ocio

Schnauzer miniatura

Última respuesta: 11 de septiembre de 2010 a las 20:07
A
an0N_641884899z
14/3/05 a las 16:45

Hola!!, como les va?
Les queria comentar que tengo un schnauzer miniatura
y es un amor, es una
hembrita y creo que dentro de poco entrara en celo, es su segundo celo y quiero hacerla tener cria si alguien sabe sobre esta raza quisiera que me diga cuantos cachorros suelen tener, si esta bien que tenga cria en su segundo celo.Un abrazo!!

Ver también

A
an0N_641884899z
15/3/05 a las 19:13

Gracias
gracias por tu consejo!!!
voy a preguntar a un veterinario y si tengo que esperar es una lastima ya que me gustan mucho los cachorros.

C
chafia_5284258
16/3/05 a las 9:49

Hola
Mira yo no tengo ni idea. Solo queria decirte que por favor antes de cruzarla sepas muy bien lo que vas a hacer con los cachorros. Hay demasiados perros abandonados ( y no lo digo por ti , lo digo porque puede que si le das los cachorros a alguien que no conozcas bien pueden acabar en la calle)
Si los regalas o los vendes mira bien a quien se los vas a dar.

PIENSALO BIEN!!!METETE EN LA WEB DE ALGUNA PROTECTORA Y VERAS LA DE CAMADAS ABANDONADAS O CACHORRITOS ( INCLUSO PERROS PRECIOSOS DE RAZA QUE AL HACERSE GRANDES HAN DEJADO DE GUSTAR)

UN SALUDO

A
an0N_641884899z
16/3/05 a las 20:56
En respuesta a chafia_5284258

Hola
Mira yo no tengo ni idea. Solo queria decirte que por favor antes de cruzarla sepas muy bien lo que vas a hacer con los cachorros. Hay demasiados perros abandonados ( y no lo digo por ti , lo digo porque puede que si le das los cachorros a alguien que no conozcas bien pueden acabar en la calle)
Si los regalas o los vendes mira bien a quien se los vas a dar.

PIENSALO BIEN!!!METETE EN LA WEB DE ALGUNA PROTECTORA Y VERAS LA DE CAMADAS ABANDONADAS O CACHORRITOS ( INCLUSO PERROS PRECIOSOS DE RAZA QUE AL HACERSE GRANDES HAN DEJADO DE GUSTAR)

UN SALUDO

Por supuesto!!
Si, quedate tranquila!!!
Me gustan mucho los animales
y no seria capaz de hacerles dano.
Esta no es la unica que tengo, tengo otra perrita que tiene 14 anos y cuando me case me la traje con migo.
si celine(asi se llama) tiene cachorros no los voy a vender, los voy a regalar a parientes y amigos que conozco muy bien, asi los puedo ver crecer.
un saludito!!! suerte!!!

G
gudrun_5789933
17/3/05 a las 8:50

Es muy pronto
en el segundo celo esperate un pco mas

bsos

F
faysal_7409572
11/9/10 a las 20:07
En respuesta a an0N_641884899z

Gracias
gracias por tu consejo!!!
voy a preguntar a un veterinario y si tengo que esperar es una lastima ya que me gustan mucho los cachorros.

Si es ta bien en el segundo celo.
hola , tengo una schnauzer ,sal,pimienta , tiene un año y en el segundo celo la cruce , todavia estoy esperando el resultado , te dire que en razas pequeñas a partir del segundo celo se puede cruzar , no pasa lo mismo con las razas grandes en estas razas ay que esperar al tercero y mejor al cuarto celo , pero en las razas pequeñas su desarroyo es mucho mas rapido , pudiendo en el segundo celo cruzarla como e hacho yo , te dire que en cuanto a cachorros que pueda tener , es cosa de cuantas veces monte el macho ya que por cada monta puede fertilizar de uno a tres obulos , si solo la monta una vez tendra de uno a cuatro cachorros ,pero, si el macho la monta dos veces puede llegar a tener seis incluso ocho cachorritos , (mi consejo es dejar que la cruce una sola vez , ya que es su primer embarazo y no tinen mucha experiencia como madres , a partir del segundo es cuando puedes hacer que la monte barias veces , pudiendo de esta manera tener mas de 5 cachorros . espero te ayude y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest