Foro / Ocio

Se busca fabricante de ropa femenina

Última respuesta: 28 de marzo de 2016 a las 9:41
A
aoctopus_e2aeaaz
9/12/11 a las 7:42

Hola, empiezo ahora a ser mayorista y necesito fabricantes q me den un precio mas competitivo ya q mayoristas tengo un monton , pero aparte de suposiciones chinas, y d mas ,nose donde compran ellos la ropa.
¿donde compran los mayoristas la ropa? necesito el primer eslabon de la cadena, agradeceria mucho q alguien me diese una buena informacion ya que acabo de cerrar la tienda de ropa y estoy como para q me salga mal esto tambien...voy a probar a ver si ahorrandome el alquiler del local , buscando un almacen pequeño , puedo empezar, muchas gracias de antemano

Ver también

A
antje_7460401
28/12/11 a las 20:42

Necesito buenos proveedores.
Hola noseqponel !, yo quiero emprender con tienda y busco proveedores que me den buen precio,¿me podrías dar alguna dirección?.
un saludo y gracias.
Mi email es :lambert_2_@hotmail.com

A
aoctopus_e2aeaaz
28/12/11 a las 21:04

Pues yo misma
tengo todo el genero de la tienda en liquidacion, ropa urbana, casual y de fiesta o boda, zapatos ,sandalias, bolsos , bisuteria... si me mandas tu email, te mando fotos y precios, saludos

A
antje_7460401
28/12/11 a las 21:38
En respuesta a aoctopus_e2aeaaz

Pues yo misma
tengo todo el genero de la tienda en liquidacion, ropa urbana, casual y de fiesta o boda, zapatos ,sandalias, bolsos , bisuteria... si me mandas tu email, te mando fotos y precios, saludos

Pero eso es liquidación de una tienda?
Pués eso ¿tienes mucha cantidad?, abajo tienes mi emeil.

V
vasyl_5335013
5/10/12 a las 14:03

Fabricante de ropa.
Buenas, te dejo mi mail para que me contactes. Tengo una empresa que te podria interesar. Un saludo.
algjauregi@hotmail.com

D
douaae_9585688
29/12/12 a las :25

Ropa para dama
hola te paso un tel, la chava vende ropa de hombre mujer niño niña interior chamarras y de vestir, mezclilla etc, tiene buenos precios solo imagina calcetines de desde 5 pesos para caballero y blusas de 30 40 50 60 pesos, camisas y demas, lo mejor es que vende desde tallas pequeñas hasta extras solo k no siempre saca los mismos modelos y no te vende menos de 5000 llamale y tal vez lleguez a un arreglo 5546006212 o el ID 62*916749*2 de nextel,

N
nadi_5802349
5/12/13 a las 10:01

Yo compro en tu pantalon
Hola yo compro en tu pantalon, son fabricantes están en Madrid, tienen pagina web, www.tupantalon.com, saludos bea

R
ramir_6336933
28/3/16 a las 9:35

Información
Buenos días,

He entrado en el foro y os escribo porque quizá os puede interesar.

Soy Marina y me encuentro en India en estos momentos gestionando pedidos para tiendas o mayoristas.

Al tener acceso directo a los fabricantes puedo serviros de enlace para acceder a muchos más productos y a mejor precio que en España.

Algunos de los productos son bisutería,cubrecamas, pareos, ropa, bolsos, riñoneras y otros complementos de piel,etc.

Si creéis que os puede interesar, contactad conmigo para mandaros catálogos disponibles y resolver cualquier duda que podáis tener.

Espero vuestra respuesta,

Un saludo

Marina Schneider

R
ramir_6336933
28/3/16 a las 9:41

Información

Buenas,

He entrado en el foro y os escribo porque quizá os puede interesar.

Soy Marina y me encuentro en India en estos momentos gestionando pedidos para tiendas y mayoristas.

Al tener acceso directo a los fabricantes puedo serviros de enlace para acceder a muchos más productos y a mejor precio que en España.

Algunos de los productos son bisutería,cubrecamas, pareos, ropa, bolsos, riñoneras y otros complementos de piel,etc.

Si creéis que os puede interesar, contactad conmigo para mandaros catálogos disponibles y resolver cualquier duda que podáis tener.

Espero vuestra respuesta,

Un saludo

Marina Schneider

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest