Foro / Ocio

Se come todo lo que pilla

Última respuesta: 9 de octubre de 2010 a las 19:17
A
an0N_994633999z
1/6/10 a las :49

Hola a todos! Éste es mi primer foro. Espero que se me de tan bien como al resto. Mi problemilla consiste en evitar que mi LABRADORA de 5 meses coma todo o casi todo lo que pilla en los jardines. Si es algo que ella sabe que no lo puede comer, cuando le dices que lo suelte, lo suelta rápido; pero como sea algo de basura hasta que no se lo traga no se queda tranquila. Ya sé que es un cachorro y que hay cosas que me van a costar más que otras, pero ésta me puede. Al final le acabaré comprando un bozal solamente para cuando estemos en el jardín. Así asociará el bozal a la basura. ¿Lo véis factible? Espero vuestras respuestas. Gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_815181499z
9/10/10 a las 19:17

Se come sus necesidades
hola,que tal?yo tengo un bulldog ingles que tiene un problema parecido mas o menos,lo que pasa que el mio se come sus cacas,tiene 5 mese y medio y en el momento que te descuidas se come su propia caca parece como si estuviera hambriento y come muy bien,no se como hace para escaparse un rato y hacer sus necesidades y comerselas mientras no nos damos cuenta,me a dicho el veterinario que es una actitud de caxorro que se quitara con el tiempo y que pruebe a hexarle pimienta,chile y ajo a las cacas para que a si no se las vuelva a comer...aun no me a dado tiempo a hacerlo pero la verdad es bastante desagradable y cada vez lo hace mas frecuente....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir