Foro / Ocio

Se emocionaron al leer alguna novela?

Última respuesta: 5 de enero de 2006 a las 22:54
A
an0N_940507599z
5/9/05 a las 13:48

Me pareceria interesante recordar las novelas en las que se hayan emocionado al leerlas o sus historias hayan conmovido de alguna forma a sus sentimientos y por que
bueno espero que contesten y quizas se comparta opiniones
saludos!

Ver también

A
aisetu_8758626
5/9/05 a las 15:11

Novelas
Me he emocionado con bastantes novelas que he leído, sobretodo con las de Isabel Allende en "La Casa de los Espíritus", "Hija de la fortuna" y "Retrato en sepia". También con "Pura Vida" de Jose Maria Mendiluce.

F
fatma_7045276
5/9/05 a las 15:20

Sí...
Sí, pero ahora mismo me acuerdo solamente de 2 - "Love story" de Erich Segal (lo he leído varias veces, hace tiempo ya, pero al final siempre me emociono...) y "La vieja sirena" de José Luis Sampedro.

Ah... y de los que he leído recientemente - "Abderraman III" de Magdalena Lasala.

Seguro que hay más, pero ahora mismo no logro recordar ninguno.

Besos...

C
corpus_5526636
13/9/05 a las 18:12

Como agua para chocolate
Con ese libro me emocioné muchísimo, además de estar escrito de manera maravillosa, es precioso.

E
ethel_8691484
14/9/05 a las 4:46

Yooo!!
acabo de leer *once minutos* de Pulo Coelo y la verdad me parese una gran histora para ser franca es una de las primeras k leo y es la k mas me a enkando, la forma de diferenciar el sexo de el amor es exelente, bueno ahora estoy por leer la sombra del viento y las mujeres k aman demasiado aver k tal ..


bye y besos a tod@sss

A
anair_9902226
18/9/05 a las 13:44

Si
Yo me emocioné mucho con Rojo y Negro de Stendhal y con Robespierre y Saint-Just de Dominique Jamet.

D
DEVAS
21/9/05 a las 13:46

La voz dormida
..la autora es Dulce Chacon. La lei el verano pasado y llore de veras...
Es una historia de mujeres y sus sentimientos durante la guerra civil. Militantes, esposas, madres ..

O
odei_9572661
22/9/05 a las 18:05
En respuesta a aisetu_8758626

Novelas
Me he emocionado con bastantes novelas que he leído, sobretodo con las de Isabel Allende en "La Casa de los Espíritus", "Hija de la fortuna" y "Retrato en sepia". También con "Pura Vida" de Jose Maria Mendiluce.

Kafka
Yo me emocioné con la metamorfosis de kafka, al final casi lloro, pobre gregorio! dios, qué pena más grande me dio ese libro... snif!

A
akane_8508910
29/9/05 a las 16:32

Claro!
El conde de Montecristo, de Alejandro Dumas. El mejor libro q he leido jamas (y el mas largo).

M
marene_5552052
17/10/05 a las 21:50

Con muchos
Yo soy de lágrima fácil y siempre me emociono con los libros que me llegan especialmente al corazón,perocon los que más he llorado y me he emocionado han sido LOS MISERABLES y LA CASA DE LOS ESPÍRITUS. Medejaron tocada y especialmente sensible durante un par o tres de días. Son realmente increíbles,espectaculares

B
bet_7857967
18/10/05 a las 14:12

Mi planta de naranja lima
Es un libro mu pequeño pero q lo recuerdas toda la vida. Precioso!!!!
Recomendación: leer con un pañuelo cerca

M
megi_9161720
18/10/05 a las 19:27

Claroooo!!!!
hay novelas tan emocionantes que te emocionas y vives el contenido, no importa si es romantica, de misterio, de espionaje, de fantasia...a mi me encanta la lectura

C
chayma_7186508
3/11/05 a las 17:05

Novelas emocionantes

Pues de pequeña me emocionaron mucho Jane Eyre (Charlotte Brontë)y Eugenia Grandet (Balzac), por ejemplo.
Hay un libro de Jostein Gaardner que, aunque es juvenil, me llegó mucho: La joven de las naranjas.
Y, no sé, hay tantos...

R
ramia_7461706
15/11/05 a las 20:19

Paula
Me ha emocionado PAULA, de Isabel Allende, por ejemplo. Quizás me ha emocionado mucho porque es una historia real.
Saludos.

L
lineth_9153170
16/11/05 a las 2:42

Si me encanta leer
LAS novelas de Barbara Wood, Las virgenes del paraiso, cancion de cuna y tambien las de Marcela Serrano de Chile

A
adalia_8416462
19/11/05 a las 11:19
En respuesta a ethel_8691484

Yooo!!
acabo de leer *once minutos* de Pulo Coelo y la verdad me parese una gran histora para ser franca es una de las primeras k leo y es la k mas me a enkando, la forma de diferenciar el sexo de el amor es exelente, bueno ahora estoy por leer la sombra del viento y las mujeres k aman demasiado aver k tal ..


bye y besos a tod@sss

Antes de sta
YO ME LEI UN LIBRO Q HABIA EN MI CASA, DE NOMBRE, CUATRO PATAS PARA UN SUEÑO, ES MAS REAL Q EL DE PAULO COHELO, EL AUTOR NO LO RECUERDO, PERO TE LO RECOMIENDO

A
an0N_989890799z
22/11/05 a las 5:49

Claro, ¡cómo no!
Hola, ahora estoy terminando de leer la novela Orgullo y Prejuicio y cada vez parece más emocionante. Es estupenda, qué genio de Jane Austen, para crear semejante novela.

Me da risa, pena, impotencia, me creo algunas preguntas, me reconforta en algunas partes, aveces parece que siento lo mismo que los personajes, esos sentimientos que afloran en cada uno.

También la que me conmovió fue María de Jorge Isaacs.

Muy bonitas estas dos. ¡HERMOSAS!

Saludos.

A
arume_7188363
1/12/05 a las 19:33

"un paseo para recordar"
Es de Nicholas Sparks y es una novela que mezcla de todo un poco, amor, decepcion, enojo, risa y hasta lloras!!!!!!!!
Ay, alguien sabrá a donde puedo conseguir un libro de el?

C
candid_9788089
17/12/05 a las 7:47
En respuesta a corpus_5526636

Como agua para chocolate
Con ese libro me emocioné muchísimo, además de estar escrito de manera maravillosa, es precioso.

Macondo
Cien Años de Soledad. Una obra genial escrita por un genio. Que viva por siempre Gabo y sus locuras

A
agate_7883891
18/12/05 a las 1:02

Me emociono con..
Si cada vez que releo A la Búsqueda del Tiempo Perdido de Marcel Proust me emociono. No sé me acuerdo de mi infancia, de mi niñez, siento mucha nostalgia. Será por eso que la recontra leo cada vez que puedo.

A
albana_9349318
30/12/05 a las 20:44

El club de la buena estrella
Me emocionó especialmente esta novela de Amy Tan, recuerdo vívamente el final, esa frase final para mi es perfecta. Se ha hecho una peli y aunque no está mal. el libro es infinitamente mejor. Si alguien no lo ha leído aún os animo a hacerlo.
Un saludo

A
an0N_901542299z
31/12/05 a las 19:26

Lo estoy leyendo...
hola estoy leyendo un libro precioso y muy emetivo, la verdad es un libro que te quita el sueño es: Las orquideas rojas de Shangai la escritora : Juliette Morillot
Alguien lo ha leido????

F
fedora_8274984
5/1/06 a las :44

La serie caballo de troya, de j.j.benítez
Bueno, antes que nada, todos los libros que leo me emocionan por igual, pero a mi juicio esta serie de Caballo de Troya se ha llevado las palmas de todo cuanto libro he leído. Es mi respuesta a mi constante escrutinio de lo que me rodea. Si fue real, como sostiene el genial escritor (o transcriptor), excelente, si sólo fue una novela, pues es la mejor de todos los tiempos, en verdad.
Cristo, un proyecto científico norteamericano, pero, lo que más impacta de aquí es la manera como los mensajes son dados, transmitidos..todo "5X5".

S
souaad_5526299
5/1/06 a las 22:54

A mi me emocionó
El segundo hijo del mercader de sedas, muy poético, precioso, muy sensible

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir