Foro / Ocio

Se fue mi gato!!!

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 14:56
L
leonel_5154099
5/6/07 a las 2:26

hola!! les cuento
mi gato se fue el dia 02 de junio al techo de mi calle y no ha vuelto aun , debo preocuparme?? es decir, los gatos normalmente se van a los techos y no vuelven en semanas , verdad?? sera por eso de q las gatas estan en celo?? uds creen q volvera ?? estoy muy triste solo tiene 10 meses
porfa contestenme

Ver también

La respuesta más útil

S
souria_8133255
22/4/09 a las 22:31

Mi gato se fue!!!!
hola!! mi gatito de 7 meses se fue hace diez . lo extrañamos mucho. Hay posibilidades de que vuelva? Se puede ir muy lejos?
Quería saber si finalmente tu gato regresó

Y
yanqin_5727958
19/7/07 a las 23:10

A mi me pasa lo mismo!!
Hola, a mi me pasa lo mismo que a vos, mi gato se fue hace tres dias y no aparece por ningun lado, la mayoria me dice que seguro se fue atras de una gata, pero la realidad es que ni siquiera se asomó, y yo pienso cualquier cosa desde que lo agarró un perro , que lo envenenaron, que lo piso un auto, que se lo robaron, que se fue de parranda con alguna gata.. etc etc, la cuestión es que yo también estoy muy triste asi que te entiendo!!Bueno, contestame si aparecio o no!! El mio es de pelo largo tipo angora, pero es callejero.Besos. Euge

L
lisa_9744656
8/1/09 a las 13:02

Mi gatito copi se ha ido
hola , estoy muy disgustada y preocupadísima , mi gato copito se fué de casa el 4 de enero de éste mismo año , estoy que no puedo ni dormir , lo extraño muchísimo , el año pasado hizo lo mismo y apareció a la semana , pero que va yo no me acostumbro a ésto de que los gatos se marchen por el celo , por favor alguien me puede dar un consejo.

S
souria_8133255
22/4/09 a las 22:31
Mejor respuesta

Mi gato se fue!!!!
hola!! mi gatito de 7 meses se fue hace diez . lo extrañamos mucho. Hay posibilidades de que vuelva? Se puede ir muy lejos?
Quería saber si finalmente tu gato regresó

F
febe_9571804
29/10/09 a las 19:23
En respuesta a souria_8133255

Mi gato se fue!!!!
hola!! mi gatito de 7 meses se fue hace diez . lo extrañamos mucho. Hay posibilidades de que vuelva? Se puede ir muy lejos?
Quería saber si finalmente tu gato regresó

Mi gata tiene 4 dias sin regresar
hola, mi gata tiene año y medio y siempre se iba a las 10 de la noche, regresaba en la madrugada a dormir un rato y volvia a irse pero ya a las 6 de la mañana estaba lista para el desayuno, nunca ha faltado a comer, y ya tiene 4 dias que no regresa, estoy muy triste porque ya la he buscado, la he llamado y nunca se habia ido tantos dias, no se si será que se fue porque tengo dos de sus hijitos tambien en ksa, pero ella los quiere mucho, ojala que regrese pronto, me preocupa que le haya ocurrido algo malo..........

X
xian_7058084
19/3/10 a las 14:18
En respuesta a lisa_9744656

Mi gatito copi se ha ido
hola , estoy muy disgustada y preocupadísima , mi gato copito se fué de casa el 4 de enero de éste mismo año , estoy que no puedo ni dormir , lo extraño muchísimo , el año pasado hizo lo mismo y apareció a la semana , pero que va yo no me acostumbro a ésto de que los gatos se marchen por el celo , por favor alguien me puede dar un consejo.

Hola..
hola... ps a mi tambien me esta pasando lo mismo.. ya hace varias noches que no duermo mi gatico junior se fue y no se imaginan la falta que me hace.. estoy todo el dia llamandolo en la ventana.. el esta cerca pero lo peor es que no quiere entrar a casa... cuando salgo y lo entro se pone histerico y busca salidas desesperadamente.. hasta el unto que a mi me da mucho pesar y mejor lo dejo libre.. el tiene año y medio y es la primera vez que ocurre esto.. la verdad es que yo pensaba que mi gatico me amaba ... ahora ya no quiere saber nada de mi ni de su casa

C
cala_8060873
23/9/10 a las 5:34

Mi gata celosa de un gatito cahorro como hago? se me fue de la casa!!!
hola a todos

mi gata tenia ya 2 años conmigo, pero hace un mes me regalaron un gatito bebé, la gata medio lo conoció!!!, ella siempre sale a rumbear con gatos y llega en la madrugada, hace ya una semana no llega !!! y cuando llega hace unos sonidos de peleas contra el gato pequeño, el cuento es q no entra ala casa, ahora solo llega a medio comer y se va a la casa de mi vecino!!!

que hago para que vuelva????

O
ouidad_9177742
4/10/10 a las 14:56

Gatos/gatas que escapan
Hola a todos,
Lo que tendríais que hacer es esterilizarlos y las posibilidades de escaparse se reducen mucho, por otro lado es muy importante vigiliarlo bien y que las mascotas lleven siempre un collar con chapa y un teléfono y por supuesto chip. Yo he encontrado muchos gatos de los vecinos que se les escapan y cuesta mucho devolverlo a su casa pq no llevan ni collar, ni chapa ni nada. A parte de los atropellos y cualquier cosa que les pueda pasar por la calle, es muy peligroso que salgan a fuera. Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir