Inicio / Foro / Ocio / Se le puede quitar el celo a mi gata?


Se le puede quitar el celo a mi gata?

12 de marzo de 2009 a las 12:13

Hola!!a ver si alguien me puede decir porfavor si se le puede quitar el celo a mi gata porque cada dos por tres esta la tia con el celo y es insoportable,ya no solo porque ella lo pasa realmente mal y nosotros,si no tambien por mi hija que me pregunta que que le pasa y le tengo que decir que le duele el culito gracias

Tags relacionados #hijo/verdad#Animales - Gatos

+
23 de marzo de 2009 a las 17:20

Lo mejor es castrarla pero si
te pasa como a mí (una de mis gatas es positiva a la leucemia, y operarla es arriesgado) puedes pincharla. Yo lo hago cada 3-5 meses (según, hay veces que el efecto dura más y otras menos) y la verdad es que estupendamente..Sale más caro en proporción (castrarla es una vez, y sale según el veterinario entre 120. y 200 ) y cada inyección son unos 30 pero si hay algún motivo por el que no puedas castrarla es una opción..

De todas formas te aconsejo castrarla si te lo puedes permitir...la oparación dura una hora más o menos, y durante una semana tinees que tenerla vigilada para que no se saque los puntos, pero luego para ella es mucho mejor!!!

1 likesMe gusta

6 de abril de 2009 a las 17:44

Si lo hay
sino, la quieres castrar, hay unas inyeciones y son muy faciles de poner un bote cuesta sobre unos 20euros, se pne cada 5 meses y teda para 5o6 veces , no sale caro .

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página