Foro / Ocio

Se me notan las costillas pero tengo mucho culo y muslos

Última respuesta: 3 de agosto de 2009 a las 18:36
N
ninfa_5363744
3/8/09 a las 11:26

alguna idea para adelgazar de cintura para abajo?

a, mi IMC es de 23, por lo que no es que esté gorda pero tampoco delgada, lo digo por lo de las costillas...

ahora mismo ando comiendo sano, no sé cuántas kcal al día, no es que sea una dieta exactamente, sino que he suprimido las cosas que hacen engordar y nada más: refrescos, comida basura, alcohol,... (de la comida normal ahora en verano puede que hasta coma poco por el calor)

y cada vez se me notan más las costillas pero el culo veo que no baja (lo noto en que me ajustan igual que siempre los pantalones)

y tambien hago deporte: bici y otras máquinas, aerobic, GAP, ...

me estoy desesperando porque creo que cada vez más parece que mi tronco es de una persona y el culo y los muslos de otra!

me da cosa porque creo q es grasa q se ha acumulado y enquistado y quizá solo con lipo se irá

me recomendais algún ejercicio en concreto? gracias

Ver también

D
dahlia_6126396
3/8/09 a las 18:36

Querida amiga...
yo soy como tu.... a mi tb se me notan las costillas, si me ves de arriba dices.."esta delgada"..pero luego conforme bajas te ves culo y muslos mas de lo crees q deberias tener...en realidad a lo mejor no es para tanto solo q la diferencia entre la parte de arriba q esta delgada y la de abajo "normal" (q NO "gorda") nos resulta muy grande. es nuestra constitución y se nos acumula más deabajo que de arriba... adelgazamos de arriba y lo notamos pero de abajo, por comparacion, no notamos la diferencia...para adelgazar la parte de abajo ya tendriamos q adelgazar muxo el torso y la cintura y se nos quedaría escuálido... asi q no se yo q es mejor... la solución? pues comer bien, sin excesos y seguir haciendo deporte y maxacando la zona conflictiva, nos definirá y nos creará esbeltez y tal vez reduzcamos volumen al crear musculo... y creo q deberias kitarte de la cabeza ese pensamiento de la lipo... a parte de la grasa q pueda haber en tu cuerpo, teniendo en cuenta q estas bien de peso por tu IMC, dode tienes q ir es a por los liquidos, (q yo personalmente acumulo muxo en la zona de las caderas,) como haces deporte te ayuda en la circiulación y eso es vital para no acumular liquidos, hazte masajes regularmente con un guante de crin (o como se llame jeje) y usa cremas reafirmantes despues d la duxa.... en fin... puede q todo lo que te he dixo ya lo sepas pero para reducir esa zona no conozco otra cosa..besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook