Inicio / Foro / Ocio / Se me perdió mi perrita...

Se me perdió mi perrita...

6 de marzo de 2008 a las 1:23

Una pinscher negro-fuego, delgadita, inquieta. Si la tienen, o saben quien la puede tener, devuelvanla por piedad. Maturín, Estado Monagas, Venezuela. al correo lsmarquett@hotmail.com

Tags relacionados #Animales - Perros

+

¡Esta pequeñaja juega a los médicos con su perrita!

¡Esta pequeñaja juega a los médicos con su perrita!

¡Esta pequeñaja juega a los médicos con su perrita! ¡Esta pequeñaja juega a los médicos con su perrita!

Esta perrita no quiere ir con su dueña Esta perrita no quiere ir con su dueña

¡Esta chica liga con enfermero mientras está bajo los efectos de la anestesia! ¡Esta chica liga con enfermero mientras está bajo los efectos de la anestesia!

6 de marzo de 2008 a las 11:02

Perrita
Lo siento mucho espero que la encuentres , podias hacer carteles , ponerlos por la zona y en la puerta de veterinarios si tienes foto ponla tambien , no se si alli los perros llevan microchip o algun tatuaje en la oreja o algo para que en caso de perdida se avise al dueño , visita alguna perrera o protectora por si la han llevado alli y dejas tu telef con su foto para que te avisen .suerte

Me gusta

6 de marzo de 2008 a las 12:59

Gracias mandarina...
Mi perrita apareció hoy, llegó a la casa temprano en la mañana. Si ni la tenía alguien que la soltó, tal vez perdió el rumbo al llegar la noche siendo a la mañana cuando pude ver el camino de regreso. Como sea, ya está aquí, estoy muy feliz y te agradezco por tus buenos deseos.

Me gusta

7 de marzo de 2008 a las 12:15
En respuesta a jorgendy

Gracias mandarina...
Mi perrita apareció hoy, llegó a la casa temprano en la mañana. Si ni la tenía alguien que la soltó, tal vez perdió el rumbo al llegar la noche siendo a la mañana cuando pude ver el camino de regreso. Como sea, ya está aquí, estoy muy feliz y te agradezco por tus buenos deseos.

Perrita
que morro , tu preocupado y ella de fiesta ja ja ja me alegro mucho por los dos.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página