Foro / Ocio

Se mea en todos lados

Última respuesta: 23 de marzo de 2008 a las 10:12
M
mavi_9070278
7/2/08 a las 18:16

hola a todos.mi problema eske tengo un perro de un año y medio a estado en el campo y estaba acostumbrado a mear donde keria y aora esta en casa.y ami en invierno me da pena dejarlo en la cochera pero esk se mea donde kiere.mi madre esta muy enfadada porke se mea en las camas,en el sillon en las sillas y es una guarreria aparte del olor ke es insoportable.mi madre kiere ke mi padre se lo lleve a la nave de donde trabaja y a mi padre le da pena tambien,pero yo entiendo a mi madre.keria saber como poder adiestrarlo,ke no se mee en casa.porke por lo demas es buenisimo por eso le da tanta pena a mi madre,porke es muy bueno pero es eso ke se mea.podeis darme consejos ke sean efectivos? aunke lleve tiempo pero ke me compense.muchas gracias,tambien estoy leyendo de otras personas para coger mas ideas gracias

Ver también

D
donina_9934959
11/2/08 a las :57

Hola
te dejo el telefono de mi marido,que es psicologo canino y adiestrador,para que te heche una mano con el problemilla.un saludo.665356684.se llama angel.

J
janny_8537390
23/3/08 a las 10:12

No m hagas mucho caso por q es medio cruel
mira...

si castras a tu perrito, dejara de hacerlo, o disminuira.

lo que pasa que al se machito tu perro, la gran mayoría de las veces que hace pis es por marcar territorio; y ps al limpiar uds esos lugares, lo vuelve y lo vuelve a hacer (y supongo que tiene sus lugares preferidos), así que si lo castras, deja de marcar territorio y ps deja de hacer por todas partes.

aunque si necesita que le enseñes en que lugar, y q sepa en cuales no... pero no sera en todas partes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram