Foro / Ocio

Seguro para un american staffordshire terrier

Última respuesta: 18 de marzo de 2013 a las 22:37
B
benat_5138979
16/3/13 a las 11:57

Hola a todos... Tengo un American que va a hacer los 6 meses, a partir de ahora es necesario un seguro para los supuestos "perros potencialmente peligrosos". ¿Alguien me recomienda alguno? ¿Que clausulas son las que más en cuenta se deben tener? ¿Cubriría el seguro en caso de que pasase un accidente y fuese sin bozal (que por ley esten obligados y que si mi perro se comporta bien como hasta ahora yo no le pienso poner)?
Gracias por adelantado.

NO a la discriminacion de las razas de perros porque sean fuertes y la gentuza los haya usado para fines deleznables.

Ver también

N
nahid_741251
18/3/13 a las 22:37

Pues
yo sobre cual es mejor no te puedo decir nada , no se , pero si se que si pasa algo y tu perro va suelto o va sin bozal , el seguro se lavara las manos , mis perros juegan con varios perros "ppp" y nunca he tenido ningun problema ,eso si siempre estando al loro de que no venga la policia , por desgracia hay leyes un poco lelas , tienes que llevarlo atado y con bozal o te arriesgas a que te pongan una multa del quince si te pillan , este verano unos amigos llevaron fuera del pueblo a su pittbul , alguien tiro un cohete y el perro asustado salio pitando , se fue al pueblo , los munipas lo pillaron al pobre intentando meterse debajo de un coche , imaginate el miedo que tenia , por ir sin bozal y sin correa , mil eurs de multa , pa cagarse

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook