Foro / Ocio

Sexo de los peces

Última respuesta: 18 de diciembre de 2009 a las 6:07
J
jurema_5540193
7/8/07 a las 22:18

Hola!!
Me llamo Alícia, i bueno, me acavo de comprar dos pececitos pequeñitos, de esos tipicos naranjas, i no se komo identificar su sexo.
Me lo podríais decir???
O s estaria muy muy muy agradecia
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

Ver también

N
nanci_6429094
6/10/07 a las 11:12

Sexo de los peces
Hola,Alicia: El sexo de los peces se suele caracterizar segun el tipo de pez que sea,unos por las aletas anales,otros por aletas y cabeza,otros por el tipo de cola en fin que no acabaríamos,por ejempol:los de agua fria solo he conseguido que se reproduzcan en el estanque y esos si que no sabría decirte el sexo de ellos,sin embargo de agua templada he conseguido hacer crías de varios ejemplares,lo importante sería saber el nombre de tus peces para poder ayudarte. UN SALUDO

D
devi_8096238
20/10/07 a las 17:07

Hola
Bueno supongo que tus peces sonb carassius y es muy dificil reconocer su sexo. Creo que hay una diferencia entre macho y hembra en tiempo de reproduccion (primavera) pero de todas formas no es seguro, lo que te recomiendo es que cuando vayas a reproducirlos pongas unos cuantos ejemplares y prestes atencion cuando se acerquen los unos a los otros

J
jare_8053025
30/7/08 a las 19:33
En respuesta a nanci_6429094

Sexo de los peces
Hola,Alicia: El sexo de los peces se suele caracterizar segun el tipo de pez que sea,unos por las aletas anales,otros por aletas y cabeza,otros por el tipo de cola en fin que no acabaríamos,por ejempol:los de agua fria solo he conseguido que se reproduzcan en el estanque y esos si que no sabría decirte el sexo de ellos,sin embargo de agua templada he conseguido hacer crías de varios ejemplares,lo importante sería saber el nombre de tus peces para poder ayudarte. UN SALUDO

Mis peces son japoneses
mis pecesitos son japoneses, como puedo saber su sexo???

L
leila_10020975
18/12/09 a las 6:07
En respuesta a jare_8053025

Mis peces son japoneses
mis pecesitos son japoneses, como puedo saber su sexo???

Puedes saberlo así n_n
Muy facil: fíjate en la forma de su ano. Si lo tiene, digamos, hacia afuera, como un pequeño botón, es hembra. Si es como un orificio hacia adentro, (cóncavo) es macho. También, en época de reproducción, al macho le aparecen unos puntitos blancos cerca de las branquias, llamados tubérculos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram