Foro / Ocio

Shar pei

Última respuesta: 10 de diciembre de 2012 a las 13:24
K
kaili_975118
16/1/12 a las 23:15

Hola dentro de 3 dias tenemos k ir a por un cachorrito de raza shar pei quisiera saber si alguna lo teneis o sabeis de alguien que lo tenga,que tal se porta esa raza en un piso si es agresivo no se comentarme algo esto de tener un perro en casa es nuevo para mi y estoy preocupada MUCHAS GRACIAS

Ver también

A
allah_7199509
17/1/12 a las 18:50

Un sharpei
porke as elegido un sharpei?

tu preocupacion me preocupa a mi,

A
an0N_970717799z
20/1/12 a las 1:04

Hola wapa
Pues haber, los shar peis son perros dominantes al igual q muchas razas de perros hay q enseñarles disciplina desde muy pequeños por q son bastante cabezones, agresivos pues supongo q según Su carácter pero yo los q conozco no son agresivos, son bastante cariñosos , y les encanta dormir en al lado de la estufa, al solito y eso sí. Les encantan los sofas así q tendrás q buscarle una cama comoda sí no quieres q se suba al sofa, a mi me encantan los shar peis, el único inconveniente para mi es Su hocico de hipopotamo jajaja cada vez q beben les queda como dos litros de agua en cada moflete aunque es una pasada darle algo de comer, es ... darle a un hipopotamo sólo carne y más carne, y los dientes ni se le ven jajaja, disfruta mucho de tú cachorrito un saludo

K
kaili_975118
8/2/12 a las 19:13
En respuesta a allah_7199509

Un sharpei
porke as elegido un sharpei?

tu preocupacion me preocupa a mi,

Hola
no habia visto tu mensaje no entiendo tu preocupacion simplemente m meti en estos foros para conocer experiencias de la gente por que t aseguro que antes de tenerlo m e informado muy bien sobre esta raza llevo con el cachorro 10 dias,y ya sabe hacer sus cositas en la terraza porque no lo podemos sacar a la calle por cuestion de las vacunas sabe sentarse darte la manita la posicion de tumbado etc me tiene enamorada y es el rey de la casa asique no te preocupes debes querer mucho a los animales un saludo

M
moumna_5303827
10/12/12 a las 13:24

La mia tiene 9 años
si pueden estar perfectamente en un psio

son perros bastante dominantes y tienes que educarlo bien desde pequeño

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir