Foro / Ocio

Sharpei limpieza

Última respuesta: 17 de febrero de 2009 a las 17:55
A
alana_9001402
16/2/09 a las 1:27

Tengo un sharpei de un año es una hembrita y lleva unos dias q se sacude mucho, le e visto q le sale mucha cera de los oidos y estoy un poco preocupada nose...

seria conveniente echarle agua con sal en gotas y limpiarle con algodon???? o q es mas aconsejable

Gracias

Ver también

N
neida_9493240
17/2/09 a las 11:16

Los oídos del shar pei
Hola, te aconsejo que la lleves al veterinario, puede que tenga una otitis. Los shar pei tienen los conductos auditivos muy estrechos y son propensos a esas infecciones. Le mandaran unas gotitas (antibiotico) y que le limpies los oídos con unas ampollas que te recetarán.
Suerte.

A
alana_9001402
17/2/09 a las 14:47
En respuesta a neida_9493240

Los oídos del shar pei
Hola, te aconsejo que la lleves al veterinario, puede que tenga una otitis. Los shar pei tienen los conductos auditivos muy estrechos y son propensos a esas infecciones. Le mandaran unas gotitas (antibiotico) y que le limpies los oídos con unas ampollas que te recetarán.
Suerte.


graciasss

S
sia_8122205
17/2/09 a las 17:55

Llevalo al veterinario
Hola, he leido tu mensaje pero no se te ocurra echarle sal en los oidos, si tiene alguna heridita o una infección se la vas a agravar mucho más. En las tiendas veterinarias hay gotas especiales para limpiarles los oidos a los perros pero si ves que se rasca es mejor que lo lleves a hacerle una revisión. Yo tengo un shar pei macho de dos años y esta raza es muy propensa a las alergias, no le apliques nunca remedios "caseros" porque lo puedes dañar, es mejor consultar a los expertos. Seguro que no es nada, no te preocupes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir