Foro / Ocio

Sheila-mestiza pequeña-busca casa de acogida ó adopción

Última respuesta: 14 de mayo de 2014 a las 15:53
N
niall_8728871
13/5/14 a las :11

A Sheila la ha dejado su dueña en el CPA, la excusa, no puede atenderla, después de tres años, la pobre Sheila ha terminado en la perrera.
Cuando ha visto que su dueña se iba sin ella no dejaba de llorar, en fin, sin comentarios.
Lleva un tiempo en acogida pero ya no pueden tenerla más y a finales de mayo volverá al CPA.
Sheila es una perrita buena, sociable y cariñosa, se lleva bien con otros perros y está muy bien educada. Sheila necesita una nueva familia que sepa valorarla y que no la vuelva a abandonar.

ADOPTA A SHEILA, TU CASA ES SU LUGAR.

Se entrega con contrato de adopción (y seguimiento), desparasitada, con test de leishmania y erlichia, esterilizada (o con compromiso de esterilización y se dará cita con nuestros veterinarios), chipada y con todas sus vacunas.

Está en Madrid. Se envía.


Si estás interesad@ contacta con cpa.torrejon@mascoterossolidar ios.org

PONER EN ASUNTO >> ADOPCIÓN SHEILA.

CCC PARA AYUDAS/APADRINAMIENTOS:

0081 5240 05 0001724681 Banco Sabadell Atlántico

Ver también

N
niall_8728871
13/5/14 a las :41

Sheila-mestiza pequeña-busca casa de acogida ó adopción
Está en Madrid-España
CONTACTO: cpa.torrejon@mascoterossolidar ios.org

Si no le encontramos casa pronto volverá a la perrera !!
PONER EN ASUNTO>>ACOGIDA SHEILA ó ADOPCIÓN SHEILA

N
nahid_741251
14/5/14 a las 14:22

Solo espero
que encuentre un buen lugar en que la quieran , nunca comprendere que alguien se pueda deshacer de un compañero tan alegremente , que mal echas estan las leyes en este pais , yo tengo perros , gatos, tortugas , todo animales que se los han quitado de encima , nunca , nunca nunca , me podria separar de ellos , forman parte de mi vida y los quiero con locura.

N
niall_8728871
14/5/14 a las 15:53
En respuesta a nahid_741251

Solo espero
que encuentre un buen lugar en que la quieran , nunca comprendere que alguien se pueda deshacer de un compañero tan alegremente , que mal echas estan las leyes en este pais , yo tengo perros , gatos, tortugas , todo animales que se los han quitado de encima , nunca , nunca nunca , me podria separar de ellos , forman parte de mi vida y los quiero con locura.

Gracias
Yaa...es incomprensible..! Gracias por tus deseos,espero que no tenga que volver a la perrera y por lo menos le salga una casa de acogida mientras tanto!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest