Foro / Ocio

Shih tzu hembra busca novio

Última respuesta: 26 de abril de 2015 a las 9:36
A
anmol_8695474
26/2/10 a las 1:31

soy trufa,una shih tzu de 10 meses de alicante de color marron, muy guapa y juguetona, estaría encantada de encontrar un novio con el que tener cachorritos. interesados mandar privado y enseño fotos.

Ver también

W
weam_8705225
10/3/10 a las 18:53

Shih tzu
hola tengo un shih tzu de un año y cuatro meses. Soy de castellon, si te interesa podemos hablar.De donde eres?

L
lijiao_5472208
2/5/10 a las 19:02

Hola
yo tengo un shih tzu macho y estaria interesada

E
emili_8007208
10/6/10 a las 18:50

Noviete para trufa
Hola,
soy Lucía , la mamá de Wandi, un shih tzu campista, bueno, un sol.
Hemos perdido hace muy poco a nuestra compañera/prima Iennka, mi preciosa husky y ahora que estoy solo y la verdad que muy tristes, hemos pensado que podría ser buena idea traer otra/o "chichu" (nombre abreviado de andar por casa) así que nos hemos puesto manos a la obra, a ver si alguna señorita se interesa por nosotros, no decepciono en absoluto, soy un ejemplar muy pero que muy guapo.

Nuestro teléfono es 656319325 - 658168648 vivimos en Murcia, si tú estás en Alicante nos pilla muy cerquita.

bsos y esperamos noticias.

PD. tengo fotos pero ahora no sé cómo colgarlas.

A
anmol_8695474
1/7/10 a las 22:45
En respuesta a lijiao_5472208

Hola
yo tengo un shih tzu macho y estaria interesada

Perdon por el retrasoooo
hola de nuevo, siento haber estado desaparecida pero me quede sin ordenador, jejeje. mi perra trufa acaba de entrar en celo, bueno, le acaba de bajar su 3 regla, asi que si quieres intentar la monta creo que tenemos un par de semanas para ello; ella es primeriza y yo en este tema tambien, jeeje asi que si sigues interesada mandame un correo a inmaculada_gs@hotmail.com
yo vivo en alicante y ahora mismo estoy de vacaciones, asi que no tengo problema para horarios, un saludo.

L
laiba_6025791
15/4/11 a las 2:46

Interes para la cruza
Tengo un perrito shih tzu tri color, tiene 8 meses, mediando. Espero tu respuesta para confirmar. Muchas gracias.

M
mavis_6435735
27/8/11 a las 2:00

Shih tzu macho
Soy Toffee el 10 de setiembre cumplo Mi Primer Añito y quisiera celebrarlo con una linda y tierna hembrita para tener unos lindos cachorritos....soy de color blanco con marron castaño....si estas interesada responde este mensaje...
Pd : Soy de Peru-Lima ; Distrito de Surco

E
enid_7065646
19/9/11 a las 22:24

Shih tzu
si todavía buscas novio para tu perrita estoy muy interesada! El mío tiene dos años y es muy guapo y cariñoso. Estamos en Madrid..

A
albaro_9113224
17/1/13 a las 1:44

Perrito macho shih tzu
holaaaaa disculpa vi tu anuncio eneste foro y te queria comentar que tengo un macho de 1 año y medio para camada si te interesa dime porfavor por que yo tambien quiero cruzarlo y quiero cachorritos, yaque nazcan nos pinemos de acuerdo si salen 4 2 y 2 cachorros si salen3 te doi 2 pero me dejas una hembra si salen ok ok si te interesa dime pero no se te olvide por que de vdd me interesa si te dejo mi face book para que me mandes msj y mi msn ok gracias por tu tiempo de leer este msj bye no se te olvide decirme de donde eres haha xD

mi face

juank gonzalez de leon (salgo tocando una guitarra azul de foto de perfil)

msn: rock_juank@hotmail.com

bueno una vez mas gracias nos ponemos en contacto ok byeee

O
ouadie_7271966
5/4/13 a las 3:04

Shih tzu macho
Olaaaa k tal tengo un shih tzu machito bien bonito color crema jugueton y adorable con la familia si quieres podemos ponernos en contacto para ke me pases fotos y yo tambien

X
xiaoe_8567992
26/4/15 a las 9:36
En respuesta a weam_8705225

Shih tzu
hola tengo un shih tzu de un año y cuatro meses. Soy de castellon, si te interesa podemos hablar.De donde eres?

Hembra shihtzu
hola soy de castellon y busco macho para mi perrita ella tiene4años.653158555 ahora mismo esta con la regla.saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest