Foro / Ocio

Si me ves cansada

Última respuesta: 29 de septiembre de 2003 a las :58
A
arsela_6989499
22/11/02 a las 19:04

SI ME VES CANSADA


Si me ves cansada fuera del sendero,ya casi sin fuerzas para hacer camino; si me ves sintiendo que la vida es dura,porque ya no puedo,porque ya no sigo.
Ven a recordarme como es un comienzo, ven a desafiarme con tu desafio. Muéveme en el alma, vuélveme al impulso, llévame a mi misma.
Yo ya sabré entonces encender mi lámpara en el tiempo oscuro, entre el viento frío, volveré a ser fuego desde brasas quietas, que alumbre y reviva mi andar peregrino.
Vuelve a susurrarme aquella consigna desde el primer paso para un principio. Muéstrame la garra que se necesita para levantarse desde lo caído.
Si me ves cansada fuera del sendero, sin ver mas espacios que el de los abismos, trae a mi memoria que también hay puentes, que también hay alas que aún no hemos visto.
Que vamos armad@s de fé y de bravura, que seremos siempre lo que hemos creído. Que somos guerrer@s de la vida plena, que todo nos guía hacia nuestro sitio. que en un primer paso, y en un nuevo empeño, nos lleva a la forma de no ser vencid@s.
Que el árbol se dobla, se agita, estremece, deshoja y retoña, pero queda erguido. Que el único trecho que da el adelante es aquel que cubre nuestro pié extendido.
Si me ves cansada fuera del sendero, solitaria y triste, quebrada y herida, siéntate a mi lado, tómame las manos, entra por mis ojos hasta mi escondrijo... y dime... ¡se puede!.. e insiste, ¡se puede!.. hasta que yo entienda que puedo lo mismo.
Que tu voz despierte, desde tu certeza, al que de cansancio se quedó dormida. Y, tal vez, si quieres, préstame tus brazos, para incorporarme, nueva y decidida. Que la unión es triunfo cuando
hombro con hombro vamos, con el mismo brío.
Si me ves cansada fuera del sendero, lleva mi mirada hacia tu camino. Hazme ver las huellas, que allá están marcadas, un paso tras otro por donde has venido.
Y vendrá contigo una madrugada, la voz insistente para un nuevo inicio, que abrirá otro rumbo porque.. ¡ Sí he creído !.. que siempre se puede... se puede....

Bueno creo que talvez no lo hayan notado pero he estado muy distante de lo que es este sitio , quiza tenga razones para tal situación pero la verdad es que me hacen mucha falta.... que he tratado de alejarme de esto y otras cosas pero es dificil ... estoy aca nuevamente para servirle a tod@s en lo que pueda y quieran.
besitos y abrazos desde el otro lado del charco.




Ver también

D
Duende19
25/11/02 a las 22:10

Hola lynet
Hola, quiero decirte que tu texto me ha gustado
bastante y que espero poder seguir leyendote.
Por cierto soy nuevo en el foro, es que se me olvidó presentarme.

Un saludo:

Sergio

T
trueno3
25/11/02 a las 22:53

Una mano amiga
Cuando estés cansada y agotada
Cuando todo a tu alrededor se mueva
Cuando la vida te zarandee
Y veas que tu norte se mueva
Y tu brújula tiemble
Ver a un amigo que te recuerde quien eres y te devuelva la confianza.

Me ha gustado mucho tu escrito, tiene una gran fuerza ymucho sentimiento, lo que no me ha pasado desapercibido es tu último párrafo, en el dices que has intentado dejar esto, dejar tu relación con los amigos del foro, pero que la necesidad de comunicarte te empuja a volver.
Muchas veces una voz lejana puede más que tu propio entorno.
Tienes en mia un compañero de vida que se pone a tu disposición.

Muchas gracias por escribir un relato tan interesante

Un beso
Trueno3@enfemenino.com

S
sanae_6333169
24/9/03 a las 15:07

Hola lynet!!

Se te echa de menos por aqui guapisima!

Espero q todo te vaya bien!

Besitos,

maza

A
an0N_810626899z
25/9/03 a las 9:22

Cansada
si te ves cansada,piensa en el amigo,que está ahí, que nunca se ha ido,un abrazo.

I
israa_7262701
28/9/03 a las 9:36

Linet...
mi niña guapa..... ven dame un abrazo y juntas seguiremos con la lucha del dia , salvando los agujeros de nuestro camino...

siempre estremos aqui .... solo llamanos..


un beso ,, keka

Z
zinnia_8260177
28/9/03 a las 13:55

Hola!
Tienes mi mano amiga, mi apoyo y lo que necesites.
Me ha gustado mucho.

Un cordial saludo,
Bela7

N
nehad_5862412
28/9/03 a las 14:36

Uf!


Precioso escrito!!
Me ha encantado.
Besos.

T
tierra3
28/9/03 a las 15:23

Lynet
Bienvenida nuevamente.

Me ha gustado mucho lo q has escrito.

Un beso muy fuerte

tierra3

O
ouiam_9544194
29/9/03 a las :58

Encantada de conocerte
Hace tan sólo dos días que he empezado a entrar en este foro. Aunque no nos conocemos de antes, me alegro de que hayas vuelto. Sí es difícil alejarse de esto, yo a veces lo hago, pero siempre acabo volviendo.
Tu escrito es emotivo e intenso, me ha gustado.

Un abrazo

V41

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook