Foro / Ocio

Siento cólera, angustia y dolor

Última respuesta: 23 de noviembre de 2007 a las 12:09
A
azael_5400313
16/6/07 a las 19:08

Hola a todas:
He sido paciente de un psiquiatra durante unos tres años, aunque llevo en tratamiento más.
Al principio era muy amable y se preocupaba demasiado por mí. Con el tiempo se fue "pasando". Por mi trastorno, hay temporadas que tengo la lívido más alta, (bipolar), y él lo sabía, me empezóa a acosar y hacer tonterías hasta que un día me "lo hizo". Me sentí fatal y me confesé con un amigo sacerdote. Pasó un año y no lo volvió a intentar, pero durante una época en la que yo estaba muy desequilibrada, él se aprovechó. Yo no quería hacerlo, pero él se empeñaba y decía que tenía que esforzarme. Me sentía una ... No quería utilizar métodos anticonceptivos. Perdí la virginidad con mi novio a los 29, casi 30 años, faltaban dos meses, y he sido muy conservadora y mis padres más aún...El se ganó la confianza de mis padres con sus zalamerías....lo que hacía era tener el teléfono disponible en cada momento por si yo tenía una crisi, le llamaba y me recetaba más y más pastillas y me ponía inyecciones. Hasta estando con la regla me jodió...No puedo con mi conciencia, y encima él me hacía sentir culpable diciendo que me habría abierto de patas a cualquiera y que me hacía un favor. Algunas veces yo llorando y me lo hizo...está enfermo. Ya se ha jubilado, tiene 65 años, pero aun tiene la consulta. No quiero denunciarle, porque a mis padres, que confiaban tanto en él, les da un infarto, y mi vida se estropearía para siempre, no me entenderían mis amigos, y me malinterpretarían mal. Pero el daño moral es imborrable. Es un sin vergüenza. Lo he hablado conél, y dice que lo olvide, como si no hubiera pasado nada. Se hace la víctima y me cuenta su vida para que me de pena (que en realidad es lamentable...), pero me preocupa que lo haya hecho con más pacientes.
Siento cólera, dolor, mi conciencia no está tranquila, por qué fui tan débil y no le pegué y salí corriendo...? Creía que él era la única solución a mi enfermedad y si le tenía contento me recibiría mejor en la consulta. Me decía que fuera a verle de vez en cuando, que me pasara por allí, que necesitaba sexo.
Yo no sabía decir que no, muchas veces le dije que por favor no quería hacer eso, pero al poco tiempo lo intentaba de nuevo, cuando me veía excitada.
Me siento desahogada, pero sólo pido que pueda borrar ésto algún día de mi mente.
Gracias

Ver también

T
tauro28
18/7/07 a las 22:37

Aunq sea el mensaje antiguo
espero que lo leas , apartate de ese viejo asqueroso y aprovechador , ese psiquiatra no te aporta ninguna mejora es mas te aumenta sus problemas .
buscate a uno psiquiatra que sea mujer , ademas si con ese trastorno te sube la livido no lo hagas con un viejo por favor .
di a sus padres que ya no quiere consultarse con el pues sus metodos son anticuados y has encontrado otro profesional mas calificado ya que con el no estas mejorando .

K
khizar_9062141
30/7/07 a las 2:10

Nunca es tarde...
y espero que hayas tomado el consejo de Tauro28...buscate una profesional, puedes buscar en el colegio de spicologos la lista. Y porfa...manda la carajo a ese hij...

E
elita_8054288
23/11/07 a las 12:09

Denuncialo
hola, me ha dado mucha pena leer tu carta y siento mucho lo que ese GRANDISIMO HIJO DE ... te hizo, mi opinion es que lo denuncies, reune pruebas y llevalo a los tribunales, cuando lo metan a la carcel y le quiten su precioso titulo te sentiras mucho mejor, y tus padres aunque en principio se disgusten acabaran sintiendose orgullosos de ti y tu tambien. Piensalo diselo a alguien en quien puedas confiar y no lo dejes salirse con la suya a ese ... .Un saludo y animo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir