Foro / Ocio

Siento que me estan tomando el pelo

Última respuesta: 9 de marzo de 2010 a las 23:53
E
emilce_8349203
3/2/10 a las 16:08

Hola,pues me siento mal ya que como dije hace poco se me murio un cachorrito de yorkshire,como murio de parvo me enviaron otro,pero mi sorpresa fue cuando ya vino tosiendo,lo tengo desde ayer,lo lleve al veterinario y me dijo que tenia un catarro que casi le llega al pulmon,las orejas las lleva con 2 esparadrapos porque por lo visto las tiene caidas,pero esque encima es patizambo,las 2 patitas de atraslas tiene hacia fuera y anda con mas que con las pezuñas no se como explicarlo por no decir que el pobrecito anda de lado,me siento engañada porque me han traido el peor cachorro que tenian por lo visto ya que con esa malformacion no podrian venderlo,yo ya le e cojido cariño y porsupuesto que me lo quedo ya que es un animal y necesita mucho cariño y cuidados,pero esque yo me gaste 560 euros y siento que se han reido de mi,vosotros que opinais?gracias

Ver también

J
jiayu_9343686
3/2/10 a las 17:50

Siento que me están tomando el pelo
¿Hola! Maypa. Pero ¿A quién le has comprado el cachorro? Vaya sinverguenzas.
El problema es que juegan con los sentimientos de las personas. Porque , ahora ¿que haces?
Entiendo que no lo devuelvas, yo tampoco lo haría, pero no hay derecho a aprovecharse de las personas de esa forma.
De todas formas, si el cachorrito sale adelante lo querreis igual que si fuera perfecto. Ya lo verás.
El cariño que te dan es tan grande, que lo vereis como el mas bonito del mundo
Un saludo y ánimo.

Y
yobana_6423672
3/2/10 a las 21:39

Hola
No tengas dudas que los "negocios" de venta de animales son una gran tomadura de pelo pero para los propios animales que son tratados como mercancía y no como seres vivos que sienten y sufren igual que los humanos.

Esta lleno de animales para adoptar que mueren en refugios olvidados por todos mientras los criaderos reproducen y reproducen.......no tiene sentido,es inmoral.

Te recomiendo para la próxima que adoptes,no te vas a arrepentir,te lo aseguro.

Lamento lo que le paso a tu anterior perrito y de corazón te deseo que este este muy bien.
Tendrías que escrachar a estas personas y no olvides que comprar te hace cómplice,la venta de animales es un negocio porque hay mercado para ello,si todos nos concientizamos nadie les compraría y tendrían que buscar un modo decente de ganarse la vida y no podrían hacerlo mas a costa de los pobres indefensos animales.......que impotencia.

Suerte!

A
arwa_5519772
4/2/10 a las 2:27

A mi me pasó algo parecido
Hola maypa, a mi me vendieron un cachorro yorkshire que no paraba de toser, en pocos días le cojí mucho cariño, que es lo mismo que te pasa a ti. Lo llevé a varios veterinarios, uno me decía que tenía moquillo, otro me decía otra cosa que no recuerdo, pero me dijo que en estados unidos había un medicamento que lo curaba. Me sentía impotente ante el pobre bichito, hasta que una amiga me recomendo una clínica veterinaria (ars veterinaria) donde tenían ese medicamento. Me salio caro, pero cuando lo visitaron, me recetaron unas simples pastillas (que no eran las de USA), en pocos días estaba perfectamente. Y ha vivido 16 años con buena salud. Cuando tenía 1 año se le enganchaba una pata de atrás de vez en cuando, lo llevé al veterinario y me dijo que le tendría que operar, lo volví a llevar a la clínica veterinaria y me dijeron que esperara para ver la evolución. Les hice caso y no fue necesario operarle en toda su vida. Ya ves que todo el mundo quiere hacer negocio.
En los primeros meses todos tienen las orejas caidas, sobre todo si no se les corta el pelo, seguramente al tuyo también se le levantarán. Y si no, no te preocupes, salga como salga, seguro que con el cariño que tu le des será feliz. Animo.

E
emilce_8349203
4/2/10 a las 10:01

Gracias por vuestras respuestas
Ayer hable con ellos y me dijeron que me lo cambiaban por otro y yo les dije que no,que no era un juguete,al final me devuelven el dinero que me costo el cachorro mas los gastos del veterinario del primer dia que lo lleve,la verdad que estoy triste porque no se le va la tos,sinembargo esta bien,come,juega se le ve alegre pero esa tos me tiene bastante preocupada porque cada vez tiene mas,le estoy dando antibiotico y otro jarabe,ya no tiene casi legañitas ni moquito en la nariz pero esa toss!si lo veo asi y no veo mejoria me lo llevare a otro veterinario a ver,un besito y gracias por vuestros animos

A
awilda_6133280
4/2/10 a las 20:47

Yorkshire
hola ami me paso parecido cuando compre mi perrita estuvo mucho tiempo malita i parecia que se ahogaba pero a medida que fue creciendo se puso bien ya que el pulmon le crecio un poquito eso les pasa mucho a lostoys pero seguro que se te acaba poniendo bien sobretodo vigila que no se te canse.suerte ...

S
salif_6869968
5/3/10 a las 19:10
En respuesta a yobana_6423672

Hola
No tengas dudas que los "negocios" de venta de animales son una gran tomadura de pelo pero para los propios animales que son tratados como mercancía y no como seres vivos que sienten y sufren igual que los humanos.

Esta lleno de animales para adoptar que mueren en refugios olvidados por todos mientras los criaderos reproducen y reproducen.......no tiene sentido,es inmoral.

Te recomiendo para la próxima que adoptes,no te vas a arrepentir,te lo aseguro.

Lamento lo que le paso a tu anterior perrito y de corazón te deseo que este este muy bien.
Tendrías que escrachar a estas personas y no olvides que comprar te hace cómplice,la venta de animales es un negocio porque hay mercado para ello,si todos nos concientizamos nadie les compraría y tendrían que buscar un modo decente de ganarse la vida y no podrían hacerlo mas a costa de los pobres indefensos animales.......que impotencia.

Suerte!

Ya está bien de demonizar a los que compramos perros
Por favor, estoy más que harto de la gente que critica a los que hemos comprado un perro y no lo hemos adoptado.

YO NO SOY "CÓMPLICE" DE NADA. Si he comprado un perro de una raza determinada es porque quería unas características y comportamiento específicos.

Los criadores son los que mantienen las razas y las mejoran. Eso sí, como en todos los negocios hay estafadores y gente que sólo piensa en el dinero.

La irresponsabilidad es comprar un perro sin tenerlo claro, como si fuera un objeto de capricho del cual no nos importa deshacernos cuando no nos interese. La irresponsabilidad es cruzar a perros sin tener la seguridad de tener una familia responsable que vaya a acoger a los cachorros. La irresponsabilidad es no vigilar a los perros para que no tengan apareamientos indeseados.

Adoptar un perro adulto tiene un riesgo mucho mayor que comprarlo de cachorro, porque puede haber tenido problemas y es más difícil reeducarlo. Y no elegirlo por raza tampoco es recomendable, ya que no sabes qué carácter va a tener.

Un perro adoptado por una familia que no es capaz de darle la atención y la educación necesarias, volverá a refugio o se convertirá en un perro inestable.

Y
yobana_6423672
9/3/10 a las 17:39
En respuesta a salif_6869968

Ya está bien de demonizar a los que compramos perros
Por favor, estoy más que harto de la gente que critica a los que hemos comprado un perro y no lo hemos adoptado.

YO NO SOY "CÓMPLICE" DE NADA. Si he comprado un perro de una raza determinada es porque quería unas características y comportamiento específicos.

Los criadores son los que mantienen las razas y las mejoran. Eso sí, como en todos los negocios hay estafadores y gente que sólo piensa en el dinero.

La irresponsabilidad es comprar un perro sin tenerlo claro, como si fuera un objeto de capricho del cual no nos importa deshacernos cuando no nos interese. La irresponsabilidad es cruzar a perros sin tener la seguridad de tener una familia responsable que vaya a acoger a los cachorros. La irresponsabilidad es no vigilar a los perros para que no tengan apareamientos indeseados.

Adoptar un perro adulto tiene un riesgo mucho mayor que comprarlo de cachorro, porque puede haber tenido problemas y es más difícil reeducarlo. Y no elegirlo por raza tampoco es recomendable, ya que no sabes qué carácter va a tener.

Un perro adoptado por una familia que no es capaz de darle la atención y la educación necesarias, volverá a refugio o se convertirá en un perro inestable.

Te pego acá lo que te conteste en el otro post.
Me vas a perdonar pero sí,sos cómplice....
Los animales no están en este mundo para satisfacer las necesidades de los caprichosos humanos que queremos una característica u otra,claro que no,ellos tienen sus propósitos que son muy parecidos a los nuestros,VIVIR LIBRES.

Los animales NO son mercancía que se compra y se vende,son seres vivos que sienten y sufren y es lo mas arrogante de nuestra parte creer que como tenemos dinero para pagarlo podemos bastardear sus vidas,CLARO QUE NO,NO PODEMOS NI DEBEMOS.

SÍ a las adopciones de los animales castigados por los humanos y NO a las fabricas de seres vivos.

Los animales no existen para hacerte feliz,si no sos feliz adoptando uno que necesita amor y tu motivo es puro egoísmo de tener en casa un perrito que de estatus y tenga ciertas características es mejor que no tengas,ni falta le hace a los animales personas así.

R
rolan_10033396
9/3/10 a las 23:53

Mejor no lo pienses
Ya que lo tienes y no lo vas a devolver, olvidate de quien lo vendió.
Los perros de raza suelen ser los que mas problemas de salud tienen, por otro lado. Lo mejor que puedes hacer ahora es, sin no estas conforme con el veterinario, preguntar e informarte bien para encontrar otro que sea bueno, pero ten cuidado. No le retires los antibioticos de golpe y en todo caso coméntale toda la historia al nuevo veterinario, ya que si dejas de medicarlo a la mitad puede que estes haciendo que la infección se vuelva resistente.
Yo tengo dos perritas y se que se pasa mal porque de ellas tambien está enferma. Hace unas semanas lo estuvo pasando bastante mal, con una tos muy fuerte, y me dijeron que podía morirse en cualquier momento. Afortunadamente con el tratamiento ha mejorado y los sintomas casi han desaparecido.
De lo de comprar perritos, la verdad es que no veo la necesidad, habiendo refugios. Da bastante pena ver los cachorros solos en las vitrinas de las tiendas de animales y cuando compras, estas fomentando eso. Las mias las tomé de un refugio. Hace poco estuve mirando en paginas Web de este refugio y la verdad es que incluso puedes ver si tienen disponible alguno de una raza que estes buscando.
A los que busquen mascota, les aconsejo que, por lo menos consulten en la página de algún refugio antes de decidirse. Tal vez encuentren un amigo y hagan una buena obra a la vez.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram