Inicio / Foro / Ocio / Siento que me tocan mientras duermo

Siento que me tocan mientras duermo

11 de octubre de 2011 a las :25

llevo varias noches que siento que alguien me toca mientras duermo, pero cuando despierto miro y no hay nadie aunque no me levando porque estoy petrificada del miedo, lo extraño es que sucede siempre que estoy sola con mi hijo, el es adolescente, no se si por sus impulsos se atreva a tocarme, si lo he notado mirandome mas d elo normal, agacha la mirada y se va, bueno, no se , la verdad mentiria si dijera que todo esto no me calienta un poco, pero ¡es mi hijo! que debo hacer.

Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo! Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

Descubre los beneficios del yoga para mujeres Descubre los beneficios del yoga para mujeres

16 de octubre de 2011 a las 6:28

Fijate bien
PRIMERO FIJATE BIEN ANTES DE PENSAR ASI ANALISA SI NO SON TUS INSTINTOS DE MUJER

Me gusta

18 de octubre de 2011 a las 4:54

Mmm
finge dormir y eso lo ara mas fasil. puedes ablar con el ho tirartelo si es que te gusta nolo se

Me gusta

18 de octubre de 2011 a las 5:13

Sierto
arenita tamvien tiene rason en tanto a la autoestima no de pende de cuanta mujeres te tires sino en el amor propio y el respeto de amar a tu mujer con toda el alma pero sigo en mi punto solo tu desides si tu hijo no se combierte en un tarayo como el que meda la 2da entrada

Me gusta

2 de noviembre de 2011 a las 2:22

La dulcinea
Pues yo en lo personal opino que debes fingir estar dormida y entonces Piyarlo sorprenderlo y pues centarte a conversar con el!!

Me gusta

8 de noviembre de 2011 a las 2:21

Incesto?

Comparten la misma habitación ambos?

Por otra parte es razonable que eres joven quizás y te vistes un poco coqueta.

Creo que si duermen en la misma habitación, tal vez deberías de ver el modo de independizar sus habitaciones un área para cada uno.

Asumo tu hijo esta en la pubertad o en la adolescencia, por ende esta con las hormonas revoloteandole por su misma edad.

Me gusta

14 de noviembre de 2011 a las 1:48

Facil
provocalo un poco mas, y de seguro que lo pillaras, es que las madres son mmm lo mas rico de esta vida...

Me gusta

14 de noviembre de 2011 a las 8:10

Curiosidad...
Puede ser que la curiosidad está llevando al niño a hacerlo. Debes hacer varias pruebas, hacerte la dormida es mejor que provocarlo (para evitar confusiones).
Lo más seguro es que él necesite cierta ayuda, tendrás que ser muy profesional y calmada - más allá de arrancada y brava. Controla las emociones y trata con calma la situación, que puede ser un problema después.
Si lo captas, busca ayuda profesional primero le comentas el problema y otro día lo llevas contigo...
Mucha suerte.

Me gusta

17 de noviembre de 2011 a las 16:55

Mil gracias
por sus comentarios, pero estoy horrorizada con los errores tan tenaces de ortografia que presentan, que pasa?

1 likesMe gusta

3 de diciembre de 2011 a las 1:44

Hola.
una solucion bien simple es....que le pongas seguro a la puerta
y posiblemente tu hijo en efecto si te este tocando...... nuestros impulsos y deseos de adolescentes, nos mueven, y algunas veces nos guian ha hacer cosas realmente irracionales, saludos

Me gusta

2 de enero de 2012 a las 14:57

Hermoso
YO VIVO LO QUE TU PASAS. Y ES HERMOSO. DISFRUTALO. LA INTENSIDAD DEL MOMENTO NO LO VAS A SENTIR CON NINGUN HOMBRE QUE NO SEA TU HIJO. HUCHY10@HOTMAIL.COM

Me gusta

2 de enero de 2012 a las 15:02
En respuesta a astrid1314

Incesto?

Comparten la misma habitación ambos?

Por otra parte es razonable que eres joven quizás y te vistes un poco coqueta.

Creo que si duermen en la misma habitación, tal vez deberías de ver el modo de independizar sus habitaciones un área para cada uno.

Asumo tu hijo esta en la pubertad o en la adolescencia, por ende esta con las hormonas revoloteandole por su misma edad.

Incesto?
TU VIVES EL INCESTO?

1 likesMe gusta

4 de junio de 2012 a las 17:27

Asi es concuerdo con huchy
si el incetso es maravilloso mejor ke cualkier relacion con otra persona deberias animarte a hacer algo cont u hijo qu etanto te nesesita en esa etapa ami me ubiera gustado ke mi mama me ayudara en eso

Me gusta

8 de junio de 2012 a las 2:28

Es normal
Hay que ver cuanto Años tiene tu hijo si ya esta entrando a la adolecencia y se despiertan en el muchas cosas entre ellas el deseo sexual y te ve a ti como la mujer se sus suenos y por eso pasa. tienes que hablar con el del tema

Me gusta

2 de enero de 2013 a las 18:31
En respuesta a huchy10

Incesto?
TU VIVES EL INCESTO?

Asi es
Si lo vivo. No me fue facil pero me ocurrio. Saludos

Me gusta

2 de enero de 2013 a las 18:39

Hola panesi
No creo que seas la primera mama a la que le ocurre algo similar. Creo que es bastante frecuente y ha ocurrido siempre. El esta "despertando". Espero que tu lo ayudes (quien mejor que tu?) y que lo hagas sentir seguro. Ve el modo de disfrutarlo y que lo que ocurre te una mas a tu hijo. Creo que para el seras de mucha ayuda y quien puede amarlo mas que tu????. Mucha suerte. Si quieres conversar mas sobre esto o tus fantasias contactame por privado.

Me gusta

2 de enero de 2013 a las 18:45
En respuesta a huchy10

Hermoso
YO VIVO LO QUE TU PASAS. Y ES HERMOSO. DISFRUTALO. LA INTENSIDAD DEL MOMENTO NO LO VAS A SENTIR CON NINGUN HOMBRE QUE NO SEA TU HIJO. HUCHY10@HOTMAIL.COM

Que bien!
Gracias Huchy por tu sinceridad! Al fin alguien no tiene miedo de hablar con el corazon y dice como siente desde su experiencia. Si es algo maravilloso, y para mi, la maxima expresion del amor. No hay nada tan poderoso

Me gusta

27 de enero de 2013 a las 21:18

.............
abusaron de ti verdadd???ve al psiquiatra
tu hijo no es la causa

Me gusta

8 de febrero de 2013 a las 21:36

Hola
me encantaria ayudarte...con lo te pasa tiene msn o skype
aqui te dejo mi msn jean_ca13@hotmail.com

Me gusta

1 de marzo de 2013 a las 16:15

Cierra la puerta de tu recámara
A lo mejor son ideas tuyas, pero por si las dudas ponle el cerrojo a la puerta de tu recámara. Si sigues sintiendote así entonces todo es parte de tu imaginación.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página