Inicio / Foro / Ocio / Siento que me tocan mientras duermo

forum

Siento que me tocan mientras duermo

11 de octubre de 2011 a las :25

llevo varias noches que siento que alguien me toca mientras duermo, pero cuando despierto miro y no hay nadie aunque no me levando porque estoy petrificada del miedo, lo extraño es que sucede siempre que estoy sola con mi hijo, el es adolescente, no se si por sus impulsos se atreva a tocarme, si lo he notado mirandome mas d elo normal, agacha la mirada y se va, bueno, no se , la verdad mentiria si dijera que todo esto no me calienta un poco, pero ¡es mi hijo! que debo hacer.

Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo! Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

Descubre los beneficios del yoga para mujeres Descubre los beneficios del yoga para mujeres

16 de octubre de 2011 a las 6:28

Fijate bien
PRIMERO FIJATE BIEN ANTES DE PENSAR ASI ANALISA SI NO SON TUS INSTINTOS DE MUJER

1 likesMe gusta

18 de octubre de 2011 a las 4:54

Mmm
finge dormir y eso lo ara mas fasil. puedes ablar con el ho tirartelo si es que te gusta nolo se

Me gusta

18 de octubre de 2011 a las 5:13

Sierto
arenita tamvien tiene rason en tanto a la autoestima no de pende de cuanta mujeres te tires sino en el amor propio y el respeto de amar a tu mujer con toda el alma pero sigo en mi punto solo tu desides si tu hijo no se combierte en un tarayo como el que meda la 2da entrada

Me gusta

2 de noviembre de 2011 a las 2:22

La dulcinea
Pues yo en lo personal opino que debes fingir estar dormida y entonces Piyarlo sorprenderlo y pues centarte a conversar con el!!

Me gusta

8 de noviembre de 2011 a las 2:21

Incesto?

Comparten la misma habitación ambos?

Por otra parte es razonable que eres joven quizás y te vistes un poco coqueta.

Creo que si duermen en la misma habitación, tal vez deberías de ver el modo de independizar sus habitaciones un área para cada uno.

Asumo tu hijo esta en la pubertad o en la adolescencia, por ende esta con las hormonas revoloteandole por su misma edad.


Me gusta

14 de noviembre de 2011 a las 1:48

Facil
provocalo un poco mas, y de seguro que lo pillaras, es que las madres son mmm lo mas rico de esta vida...

Me gusta

14 de noviembre de 2011 a las 8:10

Curiosidad...
Puede ser que la curiosidad está llevando al niño a hacerlo. Debes hacer varias pruebas, hacerte la dormida es mejor que provocarlo (para evitar confusiones).
Lo más seguro es que él necesite cierta ayuda, tendrás que ser muy profesional y calmada - más allá de arrancada y brava. Controla las emociones y trata con calma la situación, que puede ser un problema después.
Si lo captas, busca ayuda profesional primero le comentas el problema y otro día lo llevas contigo...
Mucha suerte.

Me gusta

17 de noviembre de 2011 a las 16:55

Mil gracias
por sus comentarios, pero estoy horrorizada con los errores tan tenaces de ortografia que presentan, que pasa?

1 likesMe gusta

3 de diciembre de 2011 a las 1:44

Hola.
una solucion bien simple es....que le pongas seguro a la puerta
y posiblemente tu hijo en efecto si te este tocando...... nuestros impulsos y deseos de adolescentes, nos mueven, y algunas veces nos guian ha hacer cosas realmente irracionales, saludos

Me gusta

2 de enero de 2012 a las 15:02
En respuesta a astrid1314

Incesto?

Comparten la misma habitación ambos?

Por otra parte es razonable que eres joven quizás y te vistes un poco coqueta.

Creo que si duermen en la misma habitación, tal vez deberías de ver el modo de independizar sus habitaciones un área para cada uno.

Asumo tu hijo esta en la pubertad o en la adolescencia, por ende esta con las hormonas revoloteandole por su misma edad.


Incesto?
TU VIVES EL INCESTO?

1 likesMe gusta

8 de junio de 2012 a las 2:28

Es normal
Hay que ver cuanto Años tiene tu hijo si ya esta entrando a la adolecencia y se despiertan en el muchas cosas entre ellas el deseo sexual y te ve a ti como la mujer se sus suenos y por eso pasa. tienes que hablar con el del tema

Me gusta

2 de enero de 2013 a las 18:31
En respuesta a huchy10

Incesto?
TU VIVES EL INCESTO?

Asi es
Si lo vivo. No me fue facil pero me ocurrio. Saludos

Me gusta

2 de enero de 2013 a las 18:39

Hola panesi
No creo que seas la primera mama a la que le ocurre algo similar. Creo que es bastante frecuente y ha ocurrido siempre. El esta "despertando". Espero que tu lo ayudes (quien mejor que tu?) y que lo hagas sentir seguro. Ve el modo de disfrutarlo y que lo que ocurre te una mas a tu hijo. Creo que para el seras de mucha ayuda y quien puede amarlo mas que tu????. Mucha suerte. Si quieres conversar mas sobre esto o tus fantasias contactame por privado.

Me gusta

27 de enero de 2013 a las 21:18

.............
abusaron de ti verdadd???ve al psiquiatra
tu hijo no es la causa

Me gusta

8 de febrero de 2013 a las 21:36

Hola
me encantaria ayudarte...con lo te pasa tiene msn o skype
aqui te dejo mi msn jean_ca13@hotmail.com

Me gusta

1 de marzo de 2013 a las 16:15

Cierra la puerta de tu recámara
A lo mejor son ideas tuyas, pero por si las dudas ponle el cerrojo a la puerta de tu recámara. Si sigues sintiendote así entonces todo es parte de tu imaginación.

Me gusta

26 de mayo de 2013 a las 18:04

Paralisis del sueño


PARÁLISIS DEL SUEÑO y EXPERIENCIA FUERA DEL CUERPO


La parálisis del sueño es un fenómeno común en el que las personas relatan que se despiertan pero que no pueden mover su cuerpo, lo sienten como si pesara mucho o como si tuvieran un peso encima. Hay personas que han pasado por ese estado sólo durante un periodo de su vida, a menudo durante la juventud. Una de las ideas más comunes que tiene la persona es que quizás haya muerto y por lo tanto siente miedo.

En medicina se define la parálisis del sueño como una condición muscular producida por la atonía que tiene lugar mientras la persona duerme, y consiste en un período de inhabilidad para realizar movimientos voluntarios al inicio del sueño (alucinación hipnogógica) o al despertarse (alucinación hipnopómpica).

Esta hipótesis médica no abarca la totalidad de situaciones que se producen durante la parálisis del sueño y tampoco explica las experiencias por las que pasan muchas personas después de ese estado. Ese estado de parálisis se produce en la fase inicial o en la fase final de una experiencia fuera del cuerpo o proyección astral aunque no todo el mundo que realiza experiencias lúcidas fuera del cuerpo lo percibe o pasa necesariamente por él.
Experiencia Fuera del Cuerpo

La experiencia fuera del cuerpo o proyección astral se produce por la separación momentánea y natural del psicosoma (cuerpo astral o extrafísico) del cuerpo físico. Esto le ocurre a todo el mundo por la noche a pesar de que la gran mayoría de personas no son conscientes de ello, aunque cada vez hay un número mayor de personas que relatan experiencias fuera del cuerpo en las que han podido constatar cosas que ocurrían simultáneamente en algún lugar fuera de su habitación.

La sensación de no poder moverse se produce habitualmente al inicio de la experiencia fuera del cuerpo; Cuando los cuerpos se separan, el cuerpo físico queda inmóvil y no podemos moverlo. Pues bien, durante la parálisis del sueño, ambos cuerpos, el psicosoma y el físico ya se están separando y por lo tanto, no podremos mover el físico. Tampoco podremos movernos del todo a través del psicosoma o cuerpo astral, puesto que todavía no estamos completamente separados. También puede ocurrir al final de la experiencia fuera del cuerpo cuando la interiorización al cuerpo físico no se ha completado.

La fase de parálisis es descrita como muy incómoda y bastante negativa por la mayoría de personas, pero no tiene nada de malo ni negativo. Si a la persona le produce ansiedad ese estado, entonces resulta más incomodo, pero si la persona consigue relajarse durante la experiencia y apartar la ansiedad, esto no afectará a su descanso físico y la sensación de parálisis desaparecerá. La incomodidad viene por el miedo ante algo desconocido o extraño, no por la propia sensación. Si la persona pelea por evitarlo sólo se fatigará más y le producirá más ansiedad.

Para salir de ese estado hay dos opciones: despertar dentro del cuerpo o completar la salida fuera del cuerpo.

1. Si la persona quiere despertar y mover el cuerpo físico debe procurar con firmeza mover alguna pequeña parte de su cuerpo, por ejemplo: la lengua, los parpados un dedo, o pensar en respirar profundamente. Mantener la determinación de respirar hondo realizando respiraciones amplias ayuda a volver al cuerpo ya que la respiración es un proceso que no se produce durante la experiencia de fuera del cuerpo.

2. La segunda opción es aprovechar que estamos ya prácticamente fuera del cuerpo para completar la experiencia de proyección astral.

Experiencia Fuera del Cuerpo y catalepsia proyectiva

Dentro del estudio de la experiencia fuera del cuerpo este fenómeno se conoce como catalepsia proyectiva ya que se produce por la imposibilidad temporal de moverse en la dimensión extrafísica o astral al inicio o final de una proyección astral.

Este estado de catalepsia proyectiva es más frecuente en las primeras experiencias de intento de proyección astral y suele ser el resultado de una "barrera de miedo" o de falta de preparación del practicante. Por ese motivo es necesario tener suficiente información para que nuestras experiencias no se interrumpan a causa de algo desconocido e inesperado.

Durante la catalepsia proyectiva las percepciones de la persona se amplían más allá de la dimensión física, pudiendo percibir la dimensión energética o la dimensión extrafísica. Esas percepciones suelen ser interpretadas como alucinaciones por la medicina a pesar de ser muy intensas y claras. Generalmente las sensaciones son reales pero son emocionalmente amplificadas por el miedo a lo desconocido.

También son habituales los pitidos, zumbidos o sonidos en el interior de la cabeza que son el resultado de la desconexión del psicosoma y se dan generalmente en la fase inicial de las experiencias fuera del cuerpo

Otras sensaciones frecuentes son las táctiles o de roces en el cuerpo, y suelen ser el resultado de la percepción del cuerpo energético y de la dimensión energética, algo a lo que la mayoría de personas no están acostumbradas y que en ese estado se percibe de forma muy densa. Las percepciones energéticas suelen ser confundidas con acciones del exterior, de algo o alguien, por eso las personas sienten miedo, cuando lo único que están sintiendo, habitualmente, son sus propias energías.

También hay casos, aunque menos, en que la persona ve sombras o figuras humanas, acompañadas de luces o destellos. El miedo evidentemente altera las percepciones y no siempre que la persona cree que hay alguien a su lado, ocurre realmente, pero en ese estado a veces es posible ver el psicosoma o cuerpo astral de otras personas. Esas presencias en general son interpretadas como hostiles, fruto del miedo que siente la persona y de lo novedosas y extrañas que son todas las sensaciones.

EFC aprovechando la experiencia

Si la persona comprende ese estado como una experiencia fuera del cuerpo en su fase de inicio de proyección astral, progresivamente va perdiendo el miedo y profundizando en las sensaciones hasta conseguir controlar sus experiencias fuera del cuerpo.

A medida que la persona se va familiarizando con esta experiencia puede sentir diversas sensaciones:
1. Hundimiento del psicosoma en la cama
2. Deslizamiento del psicosoma hacia un lado.
3. Desprendimiento parcial de partes del psicosoma, brazos o piernas que se mueven o elevan
4. Elevación del psicosoma y re-entrada al cuerpo físico muy seguida
5. Percepción del cuerpo físico como si fuese una caja cerrada
6. Sensaciones asociadas a la ausencia de respiración en el psicosoma
7. Satisfacción intima a medida que la persona va constatando que tiene otro cuerpo además del físico y que este cuerpo, el psicosoma, le permite la liberación temporal del cuerpo físico.

En ese estado las personas que conocen algo sobre la experiencia fuera del cuerpo cuentan que no saben qué hacer para continuar con la experiencia y que finalmente se agobian. Si la persona está fuera del cuerpo y no sabe qué hacer es normal que se sienta así, pero si empieza a decidir qué quiere hacer la cosa cambia.

Con las experiencias de proyección astral es posible constatar que no somos un cuerpo físico, sino que podemos actuar independientemente fuera de él, entonces, ¿qué le gustaría hacer sabiendo que lo físico no es un impedimento? ¿A quién le gustaría encontrarse? ¿Qué lugares quiere ver? ¿Qué cosas le gustaría aprender? Ese es el instante de olvidar lo físico, de olvidar el cuerpo y pensar sólo en el lugar o persona que queremos ver para completar la experiencia.

Las experiencias fuera del cuerpo son un medio para aprender muchas cosas, como por ejemplo: que no somos un cuerpo físico; que seguimos existiendo después de la muerte; que podemos encontrarnos con personas fallecidas y hablar con ellas; que podemos ayudar a personas fuera del cuerpo, y mucho más.
.




Fuentes:
Proyecciología, panorama de las experiencias de la conciencia fuera del cuerpo - Waldo Vieira

Me gusta

3 de septiembre de 2013 a las 22:22

Haste la dormida
un dia di que estas mui canzada y que te escuche.. te vas a tu cuarto y deja la puerta abierta, acuestate con algo provocativo ,haste la dormida y hay lo averiguaras...si te gusta o no tu sabras que haces

Me gusta

10 de septiembre de 2013 a las 4:33

La ortografía y la inteligencia son parientes cercanas...
...

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página